Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Hinchables Torrevieja | Castillos Hinchables Torrevieja

Los Hinchables Torrevieja te ayudan a organizar cualquier celebración con niños ofreciéndote una gran variedad de posibilidades a un precio muy asequible para todos los presupuestos. No importa si tienes poco espacio porque hay atracciones hinchables de distintas dimensiones con las que podrás aprovechar casi cualquier lugar en una espectacular zona de juegos para los niños, transformándolo en un mini parque temático, divertido y seguro para los pequeños. Los Hinchables Torrevieja cuentan también con una gran variedad de modelos de todo tipo con los que podrás preparar la fiesta a tu gusto. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda, bautizo o comunión, las colchonetas y castillos hinchables disponibles en Torrevieja te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Entre los modelos de hinchables más llamativos y de mayor éxito se encuentran los acuáticos, con sus emocionantes toboganes y sus refrescantes piscinas aptas para niños de todas las edades. Los peques se divierten durante horas en estas atracciones que combinan la diversión de los hinchables tradicionales con la agradable sensación de jugar con el agua en sus resbaladizas superficies. Otros hinchables que en Torrevieja tienen gran aceptación entre los niños y niñas de todas las edades son los deportivos. En nuestro catálogo encontrarás un buen surtido de hinchables deportivos, como el futbolín humano y los hinchables dedicados al Barcelona o al Real Madrid que hacen las delicias de los más futboleros. Otras atracciones deportivas ofrecen experiencias más novedosas inspiradas en la escalada, como el rocódromo hinchable, o la pista americana que propone divertidos retos de habilidad y equilibrio. Aún hay más hinchables Torrevieja que puedes alquilar por muy poco dinero y con los que regalarás una fiesta espectacular a tus pequeños invitados; por ejemplo los clásicos castillos hinchables de estética medieval o los modelos inspirados en famosas películas de la factoría Disney como la exitosa Frozen. Además, también hay hinchables dedicados a los personajes de las series televisivas más de moda como Los Minions, Dora la exploradora o La Patrulla Canina. Y por supuesto también tienes hinchables temáticos con los que podrás dar un carácter determinado a cualquier celebración y que son muy útiles también como centros de juego en fiestas de disfraces, de agua, o del estilo que tu imaginación y tus gustos quieran. Todos estos hinchables Torrevieja tienen en cuenta las distintas capacidades que puedes necesitar y las diferentes edades de los niños que tendrás en tu fiesta infantil o celebración familiar, escolar, deportiva, promocional, de barrio, etc.

Castillos hinchables Torrevieja

Los castillos hinchables Torrevieja destacan también por la seguridad que ofrecen a sus pequeños usuarios. Las atracciones infantiles además de divertidas deben ser seguras para los niños. Los hinchables deben cumplir una serie de normas en su diseño, fabricación e instalación para que los niños y niñas puedan disfrutarlos sin miedo a torceduras de tobillos, aprisionamientos, caídas fuera de la atracción y otros riesgos de lesiones. Todos nuestros modelos cumplen sobradamente con la normativa comunitaria que establece estos requisitos utilizando costuras reforzadas, puntos de anclaje más grandes, protegiendo los laterales y los accesos al hinchable o haciendo más lisas las superficies destinadas a saltar. Además, en la fabricación de todos nuestros artículos se utilizan materiales de primera calidad, certificados como ignífugos y decorados con pinturas atóxicas, entre otras medidas que garantizan el cumplimiento de la norma española y de la Unión Europea sobre estas atracciones destinadas al ocio infantil. Se trata de que los niños puedan disfrutar de estos espacios de juego con las máximas garantías y de que los adultos puedan supervisar con facilidad sus evoluciones desde el exterior con la mayor comodidad y tranquilidad. Los castillos hinchables Torrevieja no sólo son divertidos y seguros también son baratos. La gran variedad de modelos permite encontrar la atracción perfecta para cada tipo de celebración sin gastar de más porque no necesitas alquilar el hinchable más grande para conseguir que tus pequeños invitados se lo pasen genial. Como los niños se entretienen durante horas en estas atracciones se hace innecesario contratar otro tipo de servicios de animación lo que representa un ahorro importante en fiestas que duran todo un día. Cuando alquilas castillos hinchables en Torrevieja tienes la ventaja adicional de que te lo entregamos, instalamos y recogemos totalmente gratis. De esta manera solamente pagas por el día de alquiler que disfrutas sin tener que asumir los gastos añadidos. Todo ello convierte a los castillos hinchables Torrevieja como una de las alternativas más económicas a la hora de organizar cualquier evento con niños y en especial las fiestas familiares, tanto en espacios interiores como al aire libre. Para mejorar el disfrute de nuestros castillos hinchables y ayudarte a preparar tu próxima fiesta con niños te brindamos el asesoramiento más experto y toda la información profesional con la que podrás alquilar castillos hinchables en Torrevieja con las mayores garantías. Podrás escoger la atracción más adecuada a tus necesidades y a las características de tu fiesta según el lugar, el número de niños invitados y sus edades; y por supuesto, según el tipo de celebración que quieras ofrecerles.

Después de ver nuestro amplio catálogo de castillos hinchables Torrevieja puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 para consultarnos tus dudas o para que nos pongamos a trabajar con el fin de que tu próxima fiesta infantil sea una fecha divertida para los peques e inolvidable para toda tu familia. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y descubre todas las ventajas que te ofrecen los castillos hinchables en Torrevieja.

Alquiler de castillos hinchables en Torrevieja

A partir de ahora tienes la oportunidad de alquilar castillos hinchables en Torrevieja. Descubre una de las ciudades más importantes de la zona costera de la Vega Baja. De esta forma, mientras visitas los lugares más emblemáticos, tus hijos podrán estar jugando con sus amigos, o bien, divirtiéndose en la playa desafiando a las intensas olas. Déjate llevar por la emoción. Visita la playa y quedarás realmente fascinado del clima y del buen ambiente que reina en la ciudad. Seguramente, todos los veranos querrás volver a visitar la zona. Que no te lo cuenten, nuestra empresa se ha expandido, actualmente, hacia muchos territorios. En este último año se han alquilado demasiados castillos hinchables Torrevieja así como en las demás zonas colindantes. Nosotros nos preocupamos por conocer nuevos territorios más allá de nuestras fronteras ya que queremos que la empresa siga adelante manteniendo los principios y características actuales. El objetivo principal es darle al cliente todo el protagonismo. En las celebraciones recibimos a los clientes con total amabilidad. Simplemente queremos que todas las labores se desarrollen correctamente, sin ningún tipo de problema. Y, desde luego, Torrevieja no ha sido una excepción. Todas las fiestas que se han desarrollado en esta ciudad, han sido realmente fabulosas. La situación es magnífica porque se le añade al componente “ocio” las grandes ventajas del clima costero. Por lo tanto, la combinación resultante es idónea para poder disfrutar durante largas horas. No dejes a tus hijos estancados en casa, anímalos a salir a la calle y a conocer las grandes ventajas de ocio que pueden encontrar actualmente.  

Hinchables Torrevieja   Castillos Hinchables Torrevieja

Torrevieja viaje excepcional

Una de las ciudades de España que puede cumplir con su sueño de pasar unas vacaciones espectaculares. Esto debido a que cuenta con playas, calas preciosas, cultura, naturaleza y más. Todo esto en una sola ciudad, así que le invitamos a leer este artículo sobre Torrevieja y su maravillosa vida en torno al mar y la sal. La ciudad de Torrevieja le brindará también exposiciones de la vida salinera, y otras nociones de la vida en una zona donde el mar es el eterno protagonista, a continuación le presentamos una guía turística para conocer Torrevieja.

Guía turística para conocer Torrevieja

  • Tradición marinera: Esta tradición tan antigua como la era cristiana se mantiene en Torrevieja, que cuenta como es natural con su puerto pesquero y comercial. También posee el Real Club Náutico Torrevieja y Marina internacional. Puede una tarde conocer el Paseo Marítimo y visitar al final los muelles donde cargaban los buques que salían a Cuba con sal.
  • Museo de Mar y la Sal: Está ubicado en la calle Patricio Pérez, y puede visitarse de martes a sábado (lunes cierra) la ventaja es que la entrada es totalmente gratuita. Este museo es el más importante de la ciudad, y allí puede conocer los orígenes de la ciudad y la historia de la misma. El museo fue inaugurado en febrero de 1995, en él se exponen una selección de objetos que constituyen el reflejo de las raíces de Torrevieja, entre estos muestras de artesanías salineras, la colección de fotografías de la época pesquera, maquetas de barcos, elementos de pesca y navegación, etc. Uno de los atractivos que más llaman al público es poder conocer el Submarino Delfín S – 61, que fue otorgado por el Ministerio de Defensa de España y el Ayuntamiento de Torrevieja. Para visitarlo hay que ir al puerto, en la zona del muelle pesquero, en el interior pueden recorrerse todas las dependencias de la embarcación, toda persona puede visitarlo.
  • Playas y calas: El litoral playero de Torrevieja es muy extenso, comienza en la Playa de la Mata hasta Punta Prima. En total son seis playas con abundancia de bellas calas doradas, muchas de ellas casi vírgenes y solitarias, por lo que no extraña encontrarse de vez en cuando con un par de amantes en busca de los rincones más alejados de las áreas turísticas. En exclusiva la Playa de la Mata es muy famosa no solo porque su longitud es de más de dos kilómetros, considera la más larga, sino por su arena fina y clara. Otra cala es la Cala Palangre, es pequeña y está situada después de la de Los Locos, y es favorita para ir de pesca. Y la más cosmopolita es la Playa del Cura, es muy popular porque cuenta con una gran cantidad de kioscos, y establecimientos para poder ir de compras, entretenerse o disfrutar de tapas. Si busca una playa con más atractivos puede visitar la Playa del Acequión que está situada frente al puerto deportivo y la de los náufragos, es muy concurrida porque se puede practicar muchas actividades náuticas e infantiles. Otros parques dignos de visitar son el de las Naciones o el del Molino del agua.
  • Alquiler de hinchables Torrevieja: En Torrevieja hay muchos sitios donde encontrar castillos Hinchables para divertir a los niños, la comodidad de los castillos hinchables en celebraciones infantiles es indispensable. Si planea alguna festividad puede acudir a la siguiente página para informarse sobre el alquiler de castillos hinchables en Torrevieja: Hinchables Torrevieja.