Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Toledo para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Tips para viajar por primera vez a Toledo

Toledo, la ciudad de España conocida como la ciudad de las tres culturas, es una ciudad que tiene mucho que dar y mostrar a los turistas nacionales e internacionales. La ventaja es que Toledo está cerca de la capital de España, a solo 70 kilómetros de Madrid. Así que si ha pensado muchas veces en ir a visitar Toledo, ya sea por un viaje muy cultural o una vacaciones para conocer nuevos lugares, culturas y personas, no lo dude la ciudad de Toledo le dejará deseando saber más.

Guía para viajar a Toledo

Planificación previa:

Para que el viaje a Toledo sea todo un éxito es necesario que se planifique antes. Puede empezar viendo las ofertas de hoteles y hostales en Toledo, los horarios de accesos a Museos y otros lugares de ocio.

Madrid:

Lo recomendable si viene del exterior es llegar a la capital de España, a Madrid desde donde puede ir a Toledo tomando el ferrocarril, o en autocar. La ventaja de ir en tren a Toledo es que es más rápido y cómodo, el viaje durará a los mucho 25 minutos, puede tomar un tren en la estación de Atocha donde sale un tren hacia Toledo cada hora. Al llegar a Toledo en el tren puede ir a tomar un autobús para visitar el centro histórico. Puede tomar las rutas 5 y 22 que le dejarán en la Plaza de Zocodover donde puede visitar la oficina de turismo.

Museo de Santa Cruz:

Este está ubicado al lado de la Plaza de Zocodover, está formado por el antiguo Hospital de Santa Cruz y el Convento de Santa Fe. Luego de rehabilitarlos se convirtió en un espacio para la cultura con exposiciones temporales, la entrada está en el convento por la calle de Santa Fe. Dentro se puede apreciar una inmensa cristalería, también se puede ver los jardines del nuevo Palacio de Congresos y el río Tajo. También hay visitas guiadas para grupos de ocho personas, y para unirse se debe avisar previamente.

Merendar:

Luego de hacer esas visitas seguramente deseará probar algo de comer en Toledo o simplemente tomarse un café. En la zona de Alcázar hay varios locales y terrazas. Si además de tomar algo desea una vista hermosas puede ir a la cafetería de la Biblioteca de Castilla La Mancha desde donde podrá ver el paisaje de Toledo desde arriba.

Ver la Catedral:

Para ir a la catedral debe salir de Alcázar y caminar como mucho 5 minutos por la calle Cardenal Cisneros. Hay mucho que ver desde la Capilla de los Reyes, los magníficos cuadros de la Sacristía, etc. Para entrar a la Catedral debe comprar la entrada en la oficina situada enfrente de la Puerta Llana en la misma calle Cardenal Cisneros. Tome en cuenta que también puede ahorrar en la visita yendo a la catedral un día domingo, y asistir a la Misa Mayor y así escuchar el órgano de la Catedral que es impresionante.

Castillos hinchables en Toledo:

Si busca hacer una fiesta en Toledo y tener a los niños entretenidos mientras los adultos disfrutan de la fiesta, puede alquilar un castillo hinchable. En estos casos es lo más recomendable ya que los castillos hinchables son divertidos y seguros, entre los líderes de alquiler de castillos hinchables en Toledo están:

Hinchables Toledo

Planeta Zeta