Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de toboganes acuáticos y piscinas de agua o bolas

  • Alquiler de toboganes acuáticos
  • Alquiler de toboganes acuáticos
Tobogán acuático
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6,20 x 2,20 x 2.40 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.60 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    40 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Castillos hinchables les ofrece un majestuoso tobogán acuático con piscina incluida de agua (para el verano) o bolas (para el invierno). Se trata de un tobogán hinchable muy divertido al cual se sube por una escalera en la parte trasera. Los laterales hinchables del tobogán aseguran estabilidad y seguridad para la bajada de los niños (1 niño a la vez para mantener el hinchable en condiciones de seguridad en todo momento).

El tobogán hinchable termina en su caída con una gran piscina hinchable que se puede utilizar con agua en verano y con bolas de colores en invierno: una idea divertida y original para cualquier tipo de fiesta infantil. La diversión está asegurada. 

El tobogán hinchable acuático con piscina se puede colocar en cualquier tipo de suelo (plano), no es posible colocar el tobogán al borde de una piscina por razones de seguridad.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
80€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiesta infantil con tobogan acuático con piscina

Bueno si a su hijo le toca la fecha del cumpleaños en los meses de verano o primavera incluso, una magnífica idea será celebrar el cumpleaños en una piscina ya que a la gran mayoría de niños les gusta pasar horas jugando en el agua. O si se trata de otro evento como una bienvenida, la celebración de una graduación, etc. Ahora dejamos una breve guía para hacer una fiesta infantil con toboganes acuáticos.

Invitados:

Como en toda fiesta debe hacer una lista de invitados, si su niño es grande pregunte que amigos desea que vayan a su fiesta, así dispondrá de una lista para asegurarse que nadie quede fuera, y esto es importante porque así sabrá cuanta comida va a necesitar.

Comida: 

En este caso lo mejor es hacer un menú ligero ya que se trata de una fiesta en la piscina, recuerde que los niños estarán mucho tiempo en el agua saltando y nadando. Puede hacer unos dedos de pollo, emparedados con vegetales, brochetas de frutas, helado y no olvide la bebida. Esta si es importante para que los niños estén hidratados, para no estar sirviéndoles haga una tipo fuente y así ellos pueden tomar toda la limonada o té hecho en casa que deseen. Asegúrese de que las bebidas estén frías.

Juegos en la piscina:

No olvide poner algunos juguetes aunque la principal diversión será estar en el agua, proporcióneles pelotas de playa, fideos flotantes (tubos), balsas, inflables, etc. Así ellos solos crearán sus propios juegos y se divertirán.

Decoración:

Una ventaja de este tipo de fiesta es que no gastará mucho dinero ni tiempo en la decoración, ya que la atracción es la piscina y el menú o banquete. Haga algo sencillo como inflar grupos de globos y colgarlos alrededor de la mesa del banquete, haga unas cadenas o guirnaldas de papel para las puertas y no olvide el cartel de bienvenida.

Toboganes hinchable acuáticos:

Esta es la mejor diversión para los niños, esto será como estar en un parque acuático al que no siempre se puede llevar a la familia por falta de tiempo o dinero. Así que no dude en alquilar toboganes acuáticos para la fiesta infantil en la piscina, será una fiesta divertida e inolvidable garantizada. Y no debe preocuparse por el transporte, hay muchas empresas de alquiler de juegos hinchables que proporcionan este servicio gratis.