Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Tenerife para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Tenerife es una zona servida por Castillos-hinchables.org.



Viaje familiar a las playas de Tenerife

Uno de los lugares turísticos españoles más visitados es Tenerife, donde los turistas pueden vivir experiencias únicas ya que cuenta con 11 playas de bandera azul más 42 espacios naturales protegidos. Visitar Tenerife es ir a donde se encuentran dos Patrimonios de la Humanidad: El Parque Nacional y otros espacios protegidos.

Playas para visitar en Tenerife

Que ofrece la ciudad de Tenerife:

En esta ciudad española se puede disfrutar de las playas con arena de todos los colores, el sol y sus bellas costas. Las playas de Tenerife son catalogadas con bandera azul, lo que significa que 11 de sus playas son las mejores de Canarias. Veamos ahora una a una las playas de Tenerife y lo que estas ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros.

Playa El Bolludo:

Está situada al norte de Tenerife y es una playa de arena volcánica, ubicada específicamente en el municipio de La Orotava. Esta hermosa playa aislada destaca por la limpieza de sus aguas verdes y el ambiente tan tranquilo que ofrece a sus visitantes. Las personas pueden además disfrutar de los singulares acantilados que enmarcan los 400 metros de longitud de la playa. Se puede llegar hasta la playa caminando desde el Puerto de la Cruz en una caminata de 45 minutos. En la misma playa se encuentran además kioscos que ofrecen bebidas y comidas a buenos precios, a unos metros está también el acceso a la playa nudista Los Patos, donde también se practica el Surf.

Playa familiar El Duque:

Esta es una playa ubicada al sur de Tenerife y de arena rubia, por lo que es conocida como una playa dorada y es parte de la zona más nueva de Costa Adeje. Está rodeada de un bello litoral que la une a más de 8 playas, la extensión de la playa El Duque es de casi 700 metros, es de aguas tranquilas ideales para la familia. Cuenta con servicios para turistas como hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, duchas, vestuarios, baños, parqueo y teléfonos.

Playa El Médano:

Esta es una playa ubicada al sur de Tenerife y es de arena rubia, es parte del municipio de Granadilla de Abona. La fina arena rubia invita a todos los paseantes a disfrutar de ella, y se puede ir hasta el límite sur donde se alza el cono volcánico Montaña Roja. Esta playa es ideal también para visitarla con niños porque es de aguas poco profundas y tranquil.

Playa Las Teresitas:

Ubicada en Santa Cruz La Laguna y una de las más populares de la capital, está a solo 7 kilometros del centro de la ciudad. El rompeolas que protege la playa permite que sea ideal para disfrutar en familia, cuenta además con duchas, vestuarios y hamacas.

Castillos Hinchables:

Entre los mejores animadores de fiestas infantiles está el payaso MJ, que también tiene la oferta de alquilar castillos hinchables para todo tipo de fiestas infantiles. Para saber más de como animar una fiesta en Tenerife, visita el siguiente enlace con información sobre el Payasito Mj y su Alquiler de Castillos Hinchables.