Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Tarragona para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Lorca es una zona servida por Castillos-hinchables.org.


Como hacer un viaje a Tarragona

Tarragona es una ciudad hermosa de España ubicada en el extremo norte oriental de la Península Ibérica. En esta bella ciudad las personas pueden conocer la historia de la ciudad que ha tenido conquistas romanas por lo que tienen lugares maravillosos por conocer, también cuenta con magnificas playas para vacacionar en verano, y museos interesantes. Si ha decidido hacer un viaje por las ciudades de España, no olvide visitar Tarragona, veamos ahora algunos de los lugares céntricos que puede visitar.

Patrimonio Mundial:

Así declaró la UNESCO a la ciudad de Tarragona debido a su patrimonio artístico y arquitectónico, y es por esto y sus limpias y doradas playas que se convierte en uno de los lugares turísticos más importantes de Europa. Tarragona esta comunicada con Europa y con el resto de la península debido a los servicios de aeropuerto, uno de ellos es el de Reus que está a 7 kilómetros y el de Barcelona a 82 kilómetros. Otro atractivo es que cuenta con Port Tarraco donde se reciben cruceros de lujo.

Historia:

La ciudad de Tarragona cuenta con más de 2000 años de historia, la antigua Tarraco fue fundada por los romanos y debido a esto en la antigüedad fue también una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. Así que puede visitar los diferentes monumentos romanos antiguos en Tarragona.

Pasado medieval y más:

Además de la arquitectura romana tan impresionante, también cuenta con edificios modernistas y ruinas medievales. También puede visitar y pasar un tiempo relajante en las playas de arena dorada y aguas azules que siempre está rodeado de los pintorescos barrios marineros. Si desea una ruta más refrescantes puede visitar los bosques en Tarragona, ya que hay varios lugares protegidos en la ciudad.

El Museo Nacional Arqueológico De Tarragona:

Las piezas que se exponen en el museo demuestran la romanización de la península, el museo fue creado en el siglo XIX, lo que lo hace el más antiguo de Cataluña en esta especialidad. Se han hecho excavaciones en los últimos años en las áreas cercanas a Necrópolis por lo que se han recuperado fondos. Es allí dentro del museo donde el visitante puede comprender la importancia de la ciudad romana de Tarraco en sentido histórico y monumental.

En las salas del museo se pueden encontrar numerosas esculturas, mosaicos, cerámica, arquitectura, utensilios domésticos y militares de la antigua ciudad. También hay ánforas, vestidos, objetos funerarios muy valiosos y monedas. Muchas de estas piezas exhibidas provienen de zonas increíbles de la ciudad como el circo, el anfiteatro o el foro. Debido a todo lo que hay en Tarragona, para miles de personas la ciudad entera es como un museo al aire libre, pero si realmente desea comprender su historia debe recorrer el Museo..

Lugares que visitar:

Entre los lugares más impresionantes e imperdibles están las murallas del Paseo Arqueológico, cerca de allí está el teatro que fue el lugar de diversión durante años para los habitantes del primer siglo, donde peleaban los gladiadores y había luchas con fieras. También puede conocer el antiguo circo romano donde se llevaron a cabo carreras de carros.