Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Sevilla para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Guía para conocer y vacacionar en Sevilla

Sevilla no es un lugar típico para vacacionar, ya que la gran mayoría de personas prefieren la playa o lugares con más naturaleza. Pero, si lo que está buscando es ir de vacaciones a España, con un destino turístico más acogedor y cultural Sevilla es la ciudad adecuada. Vacacionar en Sevilla puede ser muy emocionante para las personas que buscan un lugar con historia, que tienen interés por conocer diferentes civilizaciones, etc. Además de que la ciudad de Sevilla es una de las más coloridas de España, veamos ahora una breve guía.

Guía para vacacionar en Sevilla

Cuando visitar Sevilla:

Es bueno saber que los meses de verano en Sevilla son realmente muy calurosos. Por lo que es recomendable visitarla en otoño o invierno, cuando las temperaturas son menos fuertes.

La catedral de Sevilla:

Una de las visitas que no pueden dejar de hacerse al estar en Sevilla es la Catedra de Sevilla, que data del siglo XV y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. La catedral está construida sobre los restos de la antigua mezquita desde donde nace la Giralda. Es una gran torre que la domina. Lo que la vuelve tan interesante es que es uno de los templos cristianos más grandes de España, y contiene la tumba de Cristóbal Colón. El costo de la visita es de 8 euros.

Torre del Oro:

Es la torre que está junto al río y es emblema de la ciudad, puede decirse que su nombre proviene del brillo dorado de los azulejos que se reflejan en el río Guadalquivir. Ahora se puede visitar ya que alberga al Museo Naval de Sevilla, el costo de la visita es de 3 euros.

Río Guadalquivir:

Ahora el rio brinda a los turistas y paseantes un magnifico paseo en barco donde se puede apreciar el bello paisaje. También se acostumbra tomar el sol en la ribera del río, se puede además hacer piragüismo.

Visitar el parque de María Luisa:

Considerado el pulmón de la ciudad de Sevilla, es un lugar ideal para hacer un paseo relajante y pausado. Allí también se encuentran la Plaza de España, y la de América con elegantes paseos, el museo, las fuentes y los jardines que embellecen el lugar.

Plaza de España:

Como ya se mencionó está dentro del parque de María Luisa, y brinda un espectáculo debido a su arquitectura, además de ser uno de los emblemas de Sevilla. Si desea hacer un recorrido relajante y admirar el paisaje el ir y venir de los barcos, es ideal apartar una tarde para visitarlo. Miles de personas se reúnen para tomarse fotografías sobre los 4 puentes sobre el canal que representan a los antiguos 4 reinos de España. Si lo desea puede incluso alquilar alguna barca pequeña para dar un paseo por los canales. 

Flamenco:

Es una de las atracciones de Sevilla, puede disfrutarse en Tablao El Arenal donde hacen un espectáculo del arte flamenco más popular en Andalucía en vivo. Para conocer más sobre esto puede visitar la página web, para saber más de este arte es visitando el Museo del Baile Flamenco, el costo de entrada es de 10 euros.