Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Santiago de Compostela para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Santiago de Compostela es una zona servida por Castillos-hinchables.org.


Visitar y conocer la ciudad de Santiago de Compostela en dos días

La ciudad de Santiago de Compostela destaca por ser importante núcleo de peregrinación cristiana. Miles de personas acuden a ella cada año justamente para hacer peregrinación, aunque también la ciudad de Santiago de Compostela ofrece otros lugares muy atractivos que conocer y por donde pasear. Si le ha interesado visitar la ciudad de Santiago de Compostela.

Guía para conocer ciudad de Santiago de Compostela en dos días

Día 1, mañana:

En la mañana del primer día en Santiago de Compostela puede recorrer el casco histórico para después ir a la Catedral. Si nunca antes ha estado en la ciudad puede visitar las oficinas de Turismo, y alquilar un audio guía o ser parte de las visitas guiadas. La entrada a la Catedral debe ser hasta las 12 del medio día para así poder asistir a la misa del Peregrino, dentro de la Catedral puede visitar las cubiertas de la Catedral que son tan espectaculares.

Almuerzo:

Este será al estilo Gallego, con las raciones de pulpo, empanada, navajas, mejillones, sardinas (xoubas) o berberechos. También puede pedir Zorza, lacón, carne y pimientos de Padrón. Estas comidas se suelen acompañar de vinos gallegos, y de postre una tarta de Santiago.

Visitas a la ciudad de Cultura de Galicia:

Ya por la tarde puede visitar la magnífica ciudad de Cultura de Galicia, cuya arquitectura es muy singular y son obras del neoyorquino Peter Eisenman.

Parque y Jardines:

Luego de visitar la zona histórica de la ciudad puede dirigirse a la zona de Bonaval donde puede elegir visitar alguno de los interesantes museos: Museo Etnográfico de Galicia o Museo do Pobo Galego. Los dos museos están unidos por el parque de San Domingos de Bonaval, desde donde también se realizan visitas al Santiago Histórico.

Fotografías en la ciudad:

Si desea tener recuerdos fotográficos el lugar ideal para tomar fotografías sobre todo a la hora del atardecer es en el Parque da Alameda, el más bonito de la ciudad. Es un parque muy querido por los lugareños y tiene una vista privilegiada de la zona histórica y de la parte frontal de la Catedral en el horizonte.

Donde cenar:

Si busca una cena con un precio razonable y disfrutar de buen ambiente y comida es el restaurante la Cocina de Autor, donde puede encontrar la nueva gastronomía Gallega.

Día 2, mañana:

Puede ir a conocer el segundo lugar más visitado de la ciudad, que es el Mercado de Abastos, donde se puede ver la gastronomía gallega, y si le apetece comprar algunos pescados o mariscoso.

Almuerzo:

Para esto no necesitará moverse del lugar, hay dos establecimientos adecuados donde degustar la mejor comida: 1. Punto Kente, es una cafetería situada en una de las naves donde puede obtener los productos más frescos y 2. Abastos 2.0, es un pequeño restaurante situado en las casetas.

Otros lugares que ver:

Puede visitar las galerías de arte, y pasar la noche en alguno de las programaciones culturales ya sea de música, teatro, danza, etc.