Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Alquiler de castillos hinchables en Santa Pola, Alicante

Santa Pola es un encantador municipio alicantino de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca del Bajo Vinalopó. Con sus paradisíacas playas de bandera azul, su emblemático puerto, las salinas y los restos históricos que conserva, se trata de una localidad perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables en las que relajarse y disfrutar de su buen clima y todas las comodidades que ofrece.

Descubriendo Santa Pola  en Alicante

  • Lugares de interés. Si durante su viaje desea disfrutar de la arquitectura local, deberá hacer una parada obligatoria en el Centro cultural Castillo-Fortaleza, una impresionante fortaleza militar de estilo renacentista con origen en el siglo XVI para defender el litoral alicantino de los ataques piratas. Actualmente tiene distintos usos, como Casa Consistorial, Juzgado de Paz e incluso una plaza de toros. Además, podrá visitar en su interior el museo del Mar o la Sala Municipal de Exposiciones, así como acudir a los actos celebrados en su Salón de Actos. Además, Santa Pola cuenta con numerosos monumentos como las antiguas torres vigía o el Faro del municipio. También podrá contemplar antiguos restos arqueológicos de construcciones romanas y descubrir la historia del litoral alicantino.
  • Naturaleza y deporte. Santa Pola cuenta con maravillosos paisajes y actividades al tiempo libre. Para disfrutar de ella en familia podrá acudir a los miradores donde hallará vistas panorámicas de la costa alicantina y sus construcciones. También podrá realizar rutas de distinta dificultad con las que, a pie o en bicicleta, disfrutar de los distintos paisajes que ofrecen las playas del municipio o la Sierra de Santa Pola. tanto por las playas del municipio como en la Sierra. Santa Pola es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes. Su excelente clima y sus costas permiten disfrutar de todo tipo deportes. Los más populares son los deportes acuáticos como el kayak, buceo, remo o el novedoso Flyboard. Pero también podrá disfrutar de deportes de viento como el parapente o la vela entre otros muchos. Si prefiere mantenerse en tierra podrá practicar senderismo, cicloturismo, vóley playa o incluso boxeo o atletismo. Además, los más aventureros podrán contratar los servicios que ofrecen las empresas de la zona, desde circuitos de multiaventura hasta alquiler de castillos hinchables para que los más pequeños disfruten de su estancia.

Celebraciones, eventos y alquiler de castillos hinchables en Santa Pola 

Santa Pola ofrece innumerables oportunidades de diversión y ocio tanto para los visitantes como para los vecinos de la zona. Su buen clima permite celebrar eventos al aire libre en cualquier época del año y ofrece numerosas posibilidades para hacer de cualquier celebración un día único. Si está organizando un cumpleaños, un bautizo o simplemente le apetece disfrutar en compañía de sus seres queridos de un evento memorable, tras disfrutar del día en Santa Pola podrá poner la guinda alquilando un castillo hinchable que hará las delicias de los más pequeños. El alquiler de hinchables es una opción cada vez más demandada por quienes desean celebrar sus verbenas por todo lo alto pero sin salirse de su presupuesto. Se trata de una original opción que se adapta a cualquier bolsillo y que permite que los más pequeños pasen horas de interminables juegos, así como la tranquilidad de los adultos que podrán relajarse y disfrutar de la reunión. En Santa Pola este servicio es ofertado por una avalada empresa que goza de un gran reconocimiento por una larga lista de clientes satisfechos con su experiencia. Con el buen trato y profesionalidad que les caracteriza, le ayudarán a escoger dentro de su amplio catálogo de colchonetas y castillos hinchables de distintos precios y tamaños para elegir la opción que mejor se adapte a los gustos de los pequeños y a lo que usted tenía en mente. ¡En Santa Pola podrá organizar los eventos más originales convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable!

Castillos Hinchables en Santa Pola