Castillos hinchables y colchonetas

Castillos y colchonetas hinchables en San Javier

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

San Javier es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de Castillos y colchonetas hinchables en San Javier

 

Turismo y diversión en San Javier

Si es amante del mar y de las actividades marineras entonces debe hacer una visita turística a San Javier, es parte de la región de Murcia y tiene mucho que mostrar a sus turistas extranjeros y locales. Si bien la atracción principal de San Javier son sus playas así como los famosos festivales de verano, tiene mucho más que mostrar. Es una provincia moderna a las orillas del Mar Menor, con diferentes sitios turísticos ubicados en Santiago de la Ribera y más. Veamos algunos puntos que conocer en la siguiente guía de San Javier.

Guía turística de San Javier

  • Clima y ambiente. Definitivamente San Javier tiene un clima privilegiado, por ello se escucha la popular primavera del Mar Menor. Claro que en esta provincia también hay invierno, pero es uno de los más cálidos de la Península. Así que ya sea durante el invierno o prolongue su visita para disfrutar de un soleado verano en la costa mediterránea está asegurado que el clima no será su adversario. La temperatura es de 17°C desde junio hasta agosto, en septiembre son superiores a 21° C y en invierno de 10°C (diciembre).
  • Show y acrobacias en el cielo. Uno de los espectáculos más impresionantes en San Javier es el de acrobacias de los cazas de la Patrulla Águila. Esta tiene base en la Academia General del Aire de San Javier y es allí donde desafían las leyes de la física, no dude en visitar San Javier para deleitarse. Una vez que conoce este espectáculo verá diferente el cielo.
  • Museo en San Javier. Algo que no puede faltar en toda provincia española es un museo por medio del cual el visitante pueda aprender sobre la historia local y la idiosincrasia. En el museo puede descubrir los diferentes objetos que van desde lo social, cultural de la población hasta aspectos familiares, tocando como siempre la tradición agrícola, de pesca y el desarrollo de la aviación.
  • Golf, deportes y más. Tal como en todas las poblaciones del Mar Menor puede disfrutar practicando los deportes náuticos, encontrará escuelas de vela, buceo, piragüismo, y más.
  • Verano y diversión. Otra ventaja y atracción de San Javier es que cuenta con las bicicletas para veranear y sobre todo en el área de las playas. Es muy seguro ya que cuenta con el carril bici donde podrá disfrutar de pedalear con toda seguridad y al ritmo que más le guste.
  • Gastronomía.El plato especial de la región es El Caldero, es un guiso totalmente marinero cocinado con arroz y pescado de la mejor calidad, además del ingrediente “secreto”: Las Ñoras. Otras comidas típicas son las huevas de pescado, el mojama, langostinos del Mar Menor, Verduras de la Huerta tales como lechugas, tomates, alcachofas y pimientos. Es básicamente una dieta muy saludable, y no puede faltar el postre que más se recomienda en la zona Pastel de Cierva, contraste de dulce y salado.