Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Salamanca para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Viajar a la ciudad de Salamanca

La ciudad de Salamanca es una ciudad con mucha historia, también reconocida por tener una de las universidades más antiguas de España y albergar a miles de estudiantes cada año. Si por razones profesionales, o de estudios decide conocer la ciudad de Salamanca y su historia, no habrá decepción en el viaje ya que Salamanca es una ciudad muy interesante.

Como conocer los lugares más importantes de Salamanca

Ubicación de Salamanca:

Está a 200 kilómetros de Madrid, y es también reconocida como el rincón de Castilla y León, famosa por su historia y gastronomía. La primera parada sería en la Universidad de Salamanca, conocida como el tercer lugar más antiguo de Europa en el saber. Otros sitios imperdibles son el puente romano, la Plaza Mayor y otros que mencionamos a continuación

La Universidad de Salamanca:

Fundada en 1218 y es el epicentro de la cultura y la historia en la ciudad de Salamanca, es además la universidad más antigua de España y la cuarta de Europa. Entre los ilustres alumnos están Hernán Cortes, Calderón de la Barca, San Juan de la Cruz y otros. Puede allí poner en práctica la tradición de buscar en la fachada a la famosa rana, el precio normal por la entrada a la Universidad es de 10 euros.

Diversión en Salamanca:

La diversión se incrementa en Salamanca los días jueves, viernes y sábados debido a que los muchos estudiantes que viven en la ciudad se encargan de hacer más entretenida la ciudad. Entre los lugares que más cobran vida y calor están los del barrio Los Bordadores donde se puede sentar en un bar o un café para escuchar música en vivo, otro lugar muy frecuentado por jóvenes es la Gran Vía.

Gastronomía:

Una de las ofertas estrellas de la ciudad es la buena gastronomía, la calidad es lo que la hace resaltar, y es para muchos una razón para viajar a Salamanca. Puede optar por ir a un mercado a comer cerca de la Plaza Mayor, donde puede degustar los platos típicos, y el menú suele ir de 6 euros o más, y suele incluir dos platos, bebida y hasta el postre. Si lo que busca es un tapeo, puede visitar la calle Van Dyck.

Historia y cultura:

La ciudad de Salamanca fue elegida como la Ciudad Europea de la Cultura en el año 2002 debido a su historia. Se puede mencionar de la ciudad que se resistió a la invasión celta, también fue parte de la inquisición española, fue un punto de inflexión en la lucha contra el famoso Napoleón. Todo esto hace de Salamanca un lugar muy interesante por descubrir, otros lugares por ver son: La Casa de las Conchas, Catedral Vieja y Catedral Nueva, los Huertos, los Museos, el Convento San Esteban, la Cueva de Salamanca, y otros.

Castillos hinchables en Salamanca:

Si busca durante sus vacaciones en salamanca el alquiler de castillos hinchables para alguna celebración o a viajado a salamanca precisamente para celebrar un cumpleaños, u otra ocasión infantil, puede encontrar los mejores castillos hinchables para niños, a buenos precios en los siguientes enlaces:

Castillos Hinchables Salamanca

Furgoncar