Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Orihuela es una zona servida por Castillos-hinchables.org. Pedido mínimo 60€.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...



Alquiler de castillos hinchables en Orihuela

Las fiestas infantiles se ven mejoradas de una forma muy importante con las atracciones hinchables. Cada vez más familias alquilan colchonetas y castillos hinchables en Orihuela para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones. Entre los factores que ayudan a extender esta costumbre se encuentra el de los precios muy económicos junto a la versatilidad que ofrecen los numerosos modelos disponibles en catálogo. Los castillos hinchables están diseñados con los mejores materiales y cumplen con todas las normativas españolas y europeas sobre seguridad. Pero además hay modelos de todas las dimensiones lo que favorece su contratación para espacios grandes o muy reducidos; tanto en exterior como en interior y se pueden incluso alquilar en función de las edades de los pequeños invitados. Además esta gran variedad permite el alquiler de castillos hinchables en Orihuela con estilos muy diferentes: acuáticos, deportivos, con grandes toboganes, con piscinas de bolas de colores o inspirados en las películas de Disney. Hay una atracción hinchable apropiada para cada tipo de celebración. Pero el alquiler de castillos hinchables en Orihuela también cuenta con los servicios gratuitos de transporte y montaje y en el caso querer aclarar dudas o pedir consejo sobre cómo organizar una fiesta muy especial hay un servicio profesional de asesoramiento con muchos años de experiencia que sirve entre otras cosas para elegir el modelo más adecuado al evento teniendo en cuenta todos los aspectos de la celebración. Para finalizar lo más importante de alquilar castillos hinchables en Orihuela es ver cómo los pequeños los disfrutan durante horas, ahorrando además en la contratación de otras actividades de animación. Sin duda las atracciones hinchables son una buena opción para mejorar cualquier fiesta en la que hay niños invitados; una opción barata y muy sencilla de contratar que se puede adaptar a todos los tipos de celebración. 

Viaje a la Costa de Orihuela en España

Una de las costas que más llaman a los vacacionantes en Europa es las playas de la costa de Orihuela, estas playas son muy populares por sus calas que se forman entre los diferentes acantilados de Orihuela. También si ha pensado en empezar a practicar deportes acuáticos, unas vacaciones en la costa de Orihuela podrían ser el comienzo, otra razón por la que es tan visitada es por la historia de Orihuela y sus tradiciones católicas

Disfrutar de un viaje a Orihuela

  • Costa de Orihuela: denominada como Orihuela costa a los 16 kilómetros de costa que da paso al bello verde mar Mediterráneo. Entre las principales urbanizaciones están Campoamor, Playa Flamenca, Playa Zenia y otros. Es elegida por visitantes locales y extranjeros porque el ambiente de Orihuela costa es tranquilo, y brinda la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.
  • Hermosos paisajes: esto se debe a que inicialmente Orihuela era una zona de cultivo de vides, y con el tiempo también se hizo popular como destino turístico. Así es como se llegaron a formar los complejos residenciales, servicios de comercios, bares y más lugares para el ocio. Pero, esto sin dejar de lado el ambiente natural, los paisajes y bellas puestas de sol que atraen a visitantes para cambiar la rutina.
  • Clima y playas: e incluso algunos visitantes con el tiempo prefieren hacer del litoral de Orihuela su lugar de residencia, atraídos por los acantilados de aguas transparentes y playas doradas. Otra razón es el buen clima, la temperatura esta alrededor de 20 grados centígrados durante todo el año. Por lo que es sencillo disfrutar de todas las actividades recreativas realizadas en los puertos deportivos como el de Cabo Roig y el de la Dehesa de Campoamor.
  • Playa Flamenca: es la playa céntrica de Orihuela, tiene de longitud 150 metros y atrae a los turistas por la calidad de su arena. Las calas de la Playa Flamenca también son muy visitadas por su tranquilidad y están categorizadas con bandera azul, es así como se da la puntuación a las mejores playas en España, cuando las playas cuentan con aguas transparentes y cálidas. También cuenta con excelentes servicios para los visitantes y bañistas, acceso para minusválidos (personas mayores) y más.
  • Práctica de deportes en Orihuela: se puede practicar deportes como la equitación en el club Hípico de Campoamor, jugar al tenis, al frontón en los polideportivos de los complejos de Orihuela. Entre los deportes más practicados está el golf, ya que la ciudad de Orihuela cuenta con magníficos campos de golf de prestigio internacional.
  • Vida nocturna: un local muy popular es el Bushwacka, que de día es restaurante y de noche escenario de conciertos. Entre los más jóvenes el más popular es el Limón Bar, y otro para los más de 30 años es el A pie de playa.
  • Castillos Hinchables en Orihuela: la diversión para los niños no puede faltar, y si desea hacer una fiesta infantil puede alquilar en un castillo hinchable u otros juegos hinchables para niños. Una de las empresas que se dedica al alquiler de castillos hinchables es Ocio en cuya página web se explica sus servicios.

Cómo llegar a Orihuela

En coche: desde la E15/A7 toma la salida 545 y sigue por la CV-930 hasta llegar al centro de Orihuela. La primera calle que te encuentras es la Avenida Duque Tamames que hay que seguir recto hasta llegar a la Avenida Teodomiro.

En tren: la estación Renfe de Orihuela se encuentra en la Avenida marqués de Molins, al final de la Avenida Teodomiro.

 

Alquiler de hinchables en Orihuela