Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Alquiler de castillos hinchables en Molina de Segura, Murcia

El municipio de Molina de Segura, capital de la comarca de la Vega Media de Segura, se trata de la cuarta población con mayor importancia en Murcia. Ubicada al margen izquierdo del Rio de Segura, este encantador municipio es una de las ciudades que mejor conserva los edificios y calles de la época medieval. El buen trato de sus gentes, sus monumentos y deliciosa gastronomía hacen del municipio una excelente opción para los turistas.Hay muchas razones para aconsejar el alquiler de castillos hinchables en las fiestas infantiles de Molina de Segura. En primer lugar porque hay pocas atracciones para niños que cuenten con tanta aceptación entre los pequeños como las hinchables. En ellas hacen amigos y comparten horas de juego con mucha actividad física. Otra ventaja la aporta la seguridad que ofrecen estas atracciones. Todos los castillos hinchables que están disponibles para su alquiler cumplen con las diferentes normativas españolas y europeas para que los niños se diviertan sin ningún riesgo. Esto para los padres es un factor fundamental, y a la hora de organizar una fiesta familiar es importante saber que los niños van a estar en un entorno seguro y fácil de vigilar. Una tercera ventaja que ayuda a contar con los castillos hinchables en las celebraciones infantiles de Molina de Segura es que su alquiler es muy sencillo y permite elegir entre más de 60 modelos de atracciones con muy diferentes características. Las hay con una gran capacidad y también pequeñas, para poder adaptarse al espacio disponible, ya sea en el exterior o en interiores. Los modelos tienen en cuenta la edad de los niños, porque también a los más pequeños hay que ofrecerles un espacio adecuado. Si todo esto fuera muy caro no serviría de nada para la mayoría de las familias, pero el alquiler de castillos hinchables es una opción muy barata, y esta cuarta ventaja permite su inclusión en cualquier presupuesto festivo. Además, en Molina de Segura, el transporte y el montaje de las colchonetas hinchables son servicios gratuitos. Por último, el asesoramiento profesional que se brinda a la hora de realizar la contratación, es una ventaja múltiple, ya que abre las puertas a nuevas opciones para organizar mejor las fiestas con niños. Muchas ventajas que hay que tener en cuenta al organizar cualquier celebración familiar.

Viaje a la ciudad medieval de Molina de Segura

  • Casa cárcel. Este antiguo edificio de principios del siglo XVII fue reformado durante el reinado de Felipe V, tratándose del edificio más antiguo del municipio. La arquitectura y ornamentación de este edificio de tres pisos es digna de contemplar, con una fachada de época clásica en la que podemos observar un escudo heráldico esculpido en piedra, y un friso de cobre repujado que conmemora el cuarto centenario del Quijote. Durante el paso de los siglos ha sido empleado para distintos usos, siendo en su origen un calabozo (a lo que debe su nombre), más tarde se empleó como almacén de trigo y grano aprovechando sus bóvedas, después ha sido empleado como archivo y escuela pública y actualmente se trata de una biblioteca con sala de exposiciones.
  • Casco histórico. Dando un paseo por Molina de Segura podrá sentir que ha viajado en el tiempo ya gracias a su buena conservación puede apreciarse el entramado urbano medieval. Paseando por el caso histórico encontrará calles en las que puede apreciarse el importante desnivel en las rampas y escalinatas, y tortuosas calles y plazoletas, vestigios de una antigua época. Como broche de oro en este viaje en el tiempo podrá disfrutar observando en el casco antiguo las encantadoras casas medievales de una o dos plantas construidas con adobe, moruno, paja y barro. Molina de Segura logra combinar el legado de la Edad Media con las construcciones modernas y monumentos que se encuentran por toda la localidad.
  • Ermita y casa museo. Para conocer la cultura de Molina de Segura no puede dejar de visitar la pequeña ermita anexa a la casa de los colonos, construida en 1892 pero actualmente restaurada. A esta ermita se ha incorporado un museo en el que los visitantes pueden visitar la antigua cocina y un dormitorio de matrimonio, donde podrán contemplar los trajes regionales típicos de la zona, así como antiguos útiles de trabajo y cocina y varias maquetas móviles en miniatura que recrean distintos aspectos de la vida en la antigüedad.
  • Conquistando al forastero. Esta localidad se caracteriza por la hospitalidad con la que los vecinos de la población acogen a sus visitantes, como muestra de ello se conserva la tradición de obsequiar a los turistas con productos de la zona. Además, en las fiestas de Septiembre los visitantes y vecinos podrán disfrutar de las agrupaciones folclóricas que montan barracas y degustaciones de los productos típicos de la zona.
  • Gastronomía. En Molina de Segura encontraremos los productos típicos de la región de Murcia así como numerosos platos locales, en los que destaca la utilización de verduras y hortalizas de la huerta así como sus excelentes carnes y pescados. De esta manera, encontrará en sus restaurantes deliciosos platillos compuestos de distintas variedades y formas de cocinar el arroz acompañados de conejo o pollo, la tradicional ensalada murciana con verduras yel delicioso cordero al horno elaborado de la forma tradicional, entre otras muchas exquisiteces culinarias.
  • Deportes. Si considera que las vacaciones no son excusa para dejar de ejercitarse y divertirse practicando deporte, en Molina de Segura encontrará numerosas alternativas para no perder la forma durante su estancia y divertirse solo o en compañía de sus familiares o amigos. Podrá realizar rutas por los alrededores y contemplar sus paisajes, o si prefiere mantenerse en el núcleo urbano podrá visitar las tres instalaciones deportivas con las que cuenta esta deportista población, donde podrá practicar diferentes actividades como baloncesto, fútbol o incluso voleibol y bádminton.
  • Celebraciones y alquiler de colchonetas hinchables. Cuando se trata de celebraciones, en Molina de Segura encontrará los mejores y más novedosas opciones. Si está planeando su viaje y se avecina un cumpleaños, comunión o una fecha señalada, en Molina de Segura podrá contratar para su evento el alquiler de castillos hinchables. Se trata de una original opción cada vez más demandada por todo tipo de personas, ya que ofrecen una gran vistosidad y proporciona interminables horas de diversión a los invitados más pequeños, quienes disfrutarán tanto de la experiencia que el recuerdo de su paso por Molina de Segura permanecerá grabado en sus memorias. Su economicidad y adaptabilidad lo convierten en una opción adecuada para todo tipo de eventos, así como todos los bolsillos y es que en Molina de Segura podrá vivir experiencias únicas. Las excelentes condiciones climáticas de esta localidad permiten que se celebren acontecimientos al aire libre en cualquier época del año, por lo que solo deberá preocuparse por elegir el castillo que más se adapte a lo que tenga en mente entre los modelos con los que cuenta el amplio catálogo ofertado en este municipio por una avalada empresa de gran trayectoria, que cuenta con una larga lista de clientes satisfechos y que lo recomiendan por su buen trato y profesionalidad. ¡Complete su visita a Molina de Segura probando la experiencia de alquilar colchonetas hinchables para sus acontecimientos! Encontrará un trato amable que le ayudará a organizar la celebración de su evento con profesionales con experiencia.


Castillos Hinchables Molina de Segura  Colchonetas Hinchables Molina de Segura  Hinchables Molina de Segura