Castillos hinchables y colchonetas
  • Mickey Mouse | Castillo hinchable de Mickey Mouse
  • Mickey Mouse | Castillo hinchable de Mickey Mouse
Mickey Mouse 6 x 5 x 3
  • Capacidad
    Capacidad
    10-12 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6.30 x 5.10 x 3 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
130€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Mickey Mouse | Castillo hinchable de Mickey Mouse

El castillo hinchable de Mickey Mouse representa dibujados los personajes más famosos de Disney los cuales se encuentran en él reflejados. Una interesante opción para las fiestas infantiles con diversión asegurada siempre. Las atracciones que todos los niños adoran para jugar durante horas, se hacen realidad alquilando los adorables castillos para cumpleaños, bautizos, comuniones, locales de ocio, restaurantes, terrazas, ferias, parques de diversión, etc. Diseñados con materiales de calidad para edades entre 3 y 10 años en diferentes tamaños. Totalmente homologados garantizan la seguridad que esperan encontrar los padres cuando alquilan este tipo de animaciones hinchables. Con el castillo hinchable de Mickey Mouse es muy sencillo organizar una fiesta infantil llena de buenos momentos. La imagen del simpático ratón ha acompañado los juegos de niños y niñas desde hace muchas décadas, acompañado de su inseparable Minnie, de Pluto y de otros personajes del universo Disney que ahora también forman parte de una atracción hinchable que hace las delicias de los pequeños. Para las celebraciones familiares más importantes como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños, el castillo hinchable de Mickey Mouse es un espacio de juego muy versátil que se puede utilizar en múltiples espacios, y también muy asequible porque se puede contratar por un reducido precio de alquiler.

Esta atracción hinchable mide 6,3 metros de largo, 5,1 de ancho y 3 metros de alto. Está pensada para niños de entre los tres y los diez años de edad, así que puede ser útil para fiestas con invitados de edades muy variables. Puede acoger simultáneamente a 10 o 12 pequeños, hasta alcanzar un peso máximo permitido de 220 kg. Más allá de sus características técnicas, el castillo hinchable de Mickey Mouse ofrece muchas horas de diversión, con elementos añadidos que aumentan las posibilidades de inventar nuevos juegos. Para los padres esta atracción ofrece la tranquilidad de saber que los pequeños están jugando en un recinto seguro, porque está fabricada con materiales de primera calidad y cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. El castillo hinchable de Mickey Mouse se puede alquilar con los servicios de transporte y montaje totalmente gratuitos, para que aún sea más económica su contratación. Por muchas razones, el castillo hinchable de Mickey Mouse es una buena opción para dar mayor vistosidad y diversión a las mejores celebraciones familiares, escolares o incluso a las fiestas de barrio.

Castillo hinchable de Mickey Mouse | Características

El castillo hinchable de Mickey Mouse es una estructura que presenta diferentes formas con arcos y obstáculos o torres y turbinas que emiten aire continuo soportando durante horas el peso de los ocupantes manteniéndose en perfectas condiciones. Todos los elementos que forman el castillo hinchable de Mickey Mouse cuentan con las mejores características para fortalecer la atracción aumentando la resistencia y seguridad en los puntos de anclaje. La doble costura en las uniones refuerza las distintas partes y sus acabados de calidad otorgan mayor prestancia al hinchable. La diversión con sus toboganes para deslizarse y las zonas de saltos están pensadas para mantener el entretenimiento de los pequeños. A la hora de organizar una celebración con niños, no es fácil satisfacer los gustos de todos los invitados. Con el alquiler de una atracción hinchable el éxito está asegurado, porque son espacios en los que siempre se divierten los pequeños invitados. Con el castillo hinchable de Mickey Mouse esa afición por los hinchables se combina con la imagen de los históricos personajes de Disney que han acompañado los juegos infantiles desde hace casi un siglo. El simpático ratón Mickey, Minnie y Pluto, decoran este hinchable y lo hacen aún más atractivo para los niños y niñas en los eventos familiares más importantes, como bodas, bautizos, comuniones y por supuesto en las fiestas de cumpleaños. El castillo hinchable de Mickey Mouse tiene unas dimensiones muy apropiadas para instalarlo en zonas aledañas a restaurantes, aparcamientos o espacios amplios en los que puede dar más vistosidad a la celebración. Es útil para fiestas con niños de muchas edades diferentes, porque está pensado para ser utilizado por niños de entre tres y diez años; además tiene capacidad para acoger simultáneamente a entre 10 y 12 niños, hasta alcanzar el peso máximo permitido de 220 kg. Los niños pueden disfrutar durante muchas horas de esta atracción, lo que ayuda a ahorrar en el presupuesto de la fiesta al evitar tener que contratar otros servicios de animación infantil. Además, el alquiler del castillo hinchable de Mickey Mouse se ofrece con la entrega, la instalación y la recogida del material de forma totalmente gratuita. Sólo hay que pagar por el día de alquiler que se contrate. Por muchas razones, esta divertida atracción hinchable es muy apropiada para organizar las celebraciones familiares más importantes.

Castillo hinchable de Mickey Mouse | Usos

El castillo hinchable de Mickey Mouse está presente en todas las fiestas y reuniones infantiles siendo el más buscado para eventos donde se pretende conseguir mayor diversión. La imaginación de los peques mientras juegan sanamente con sus amigos los convierte en reyes de sus fantásticas historias. Creatividad a flor de piel que fomenta el desarrollo mental y promueve por horas la integración de los niños. Los organizadores que advierten las ventajas del fácil montaje y transporte no dudan en adquirir el servicio de alquiler de hinchables para todo tipo de eventos de ocio. Los padres fascinados con esta magnífica atracción contratan la animación que también puede incluir monitor y otras propuestas adicionales.

Castillo hinchable de Mickey Mouse | Seguridad

Todos los hinchables de Mickey Mouse son fabricados en inmejorables condiciones de seguridad y cumplen con las normativas exigidas por ley para su venta y alquiler. Se convierten así en el regalo ideal para festejar la alegría de los hijos y sobrinos o nietos y amigos que viendo la felicidad que representa este juego no dudan en elegirlo como obsequio. El precio económico del castillo hinchable de Mickey Mouse favorece su adquisición y se encuentra entre las alternativas más demandadas del mundo infantil. Cuando los niños encuentran este tipo de entretenimiento en parques, restaurantes, ferias, cumpleaños y reuniones se montan de inmediato para comenzar a disfrutar de sus juegos con el amigo favorito de los peques. Los locales comerciales descubren estas estructuras como la mejor apuesta para distraer al colectivo infantil mientras los adultos comparten cenas y encuentros tranquilos sabiendo que sus hijos están jugando en un espacio seguro. Resistentes y fuertes permiten escalar, deslizarse, esconderse, saltar y atravesar obstáculos. 

Castillo hinchable de Mickey Mouse | Tamaños

El castillo hinchable de Mickey Mouse tiene un encantador diseño con el clásico personaje de Disney que se puede encontrar en diversos tamaños adaptándose perfectamente al espacio requerido. Los profesionales de la animación recomiendan incluirlo en todo tipo de celebraciones y reuniones donde asisten los más pequeños. Los alegres colores del castillo hinchable de Mickey Mouse llaman la atención de grandes y chicos atrayendo con sus formas y proporcionando máxima diversión. Existe un gran abanico de colchonetas hinchables que se pueden elegir con medidas muy diferentes entre modelos de todo tipo cuales princesas, barcos de piratas, diseños de Disney, animales, deportivos, acuáticos y mucho más. La oferta en este tipo de exclusivos castillos hinchables es cada vez más grande porque el sector se renueva y actualiza con los diseños de forma permanente para captar la atención de los pequeños. Las posibilidades de precios son muy asequibles para todos y representan uno de los beneficios por los cuales son tan solicitados. Las fiestas infantiles son un momento de ilusión y alegría para los más pequeños, un día inolvidable en el que disfrutan junto a todos sus amigos de juegos, risas y elementos divertidos de todo tipo. Si la intención es organizar un evento distinto para tu hijo, con un toque extra de originalidad y magia, puedes optar por hacer una fiesta temática inspirada, por ejemplo, en su personaje favorito de dibujos animados. Mickey Mouse ha despertado siempre mucha ilusión entre los más pequeños, por ser, principalmente, el personaje más antiguo y conocido del mundo Disney. Un icono como éste no podía pasar desapercibido en eventos y celebraciones, por lo que desde nuestra empresa, elegimos este modelo de castillo hinchable con el objetivo de transmitir, allá donde vaya, el espíritu más auténtico de los dibujos animados. Puedes preparar una fiesta por todo lo alto para tu hijo en la que todos los protagonistas de sus películas favoritas tengan su lugar, pudiendo brindarle una velada llena de ilusión y fantasía. Este castillo hinchable es uno de los más solicitados por los padres debido a su atractivo diseño, que con toda seguridad gustará a los niños y les proporcionará su propio espacio de juegos en el que saltar sin parar durante horas. Está formado por una estructura muy cuidada que incorpora elementos originales y divertidos para que se puedan desarrollar juegos en su interior sin riesgo de que los pequeños sufran ningún daño, ya que las medidas de seguridad cumplen la normativa europea y los materiales de fabricación son de máxima calidad.