Castillos hinchables y colchonetas

Colchonetas hinchables en Mazarrón, Murcia

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Mazarrón es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de Castillos y colchonetas hinchables en Mazarrón

 

Qué ver en Mazarrón

Si le gusta pasar vacaciones a lo grande o al menos disfrutar de un gran fin de semana, pues Mazarrón es uno de los municipios de Murcia que más le pueden encantar. En Mazarrón no solo encontrará divertidos días de playa y mar, sino también muchos otros lugares donde pasear y ser un turista local o extranjero. Empezando desde el casco histórico de la ciudad de Mazarrón hasta los alrededores tiene mucho que mostrarle y darle a los visitantes, veamos ahora algunas de sus atracciones.

Conocer Mazarrón y Puerto de Mazarrón

  • Mazarrón. Para empezar hay que saber que Mazarrón se emplaza en una amplia bahía abierta al Mediterráneo y es por esto que cuenta con uno de los más bellos destinos de playa y sol. Desde siglos atrás este municipio ha sido visitado por comerciantes fenicios, pescadores y antiguos mineros, así que hay mucho que descubrir ya sea su primera o segunda visita.
  • Casco urbano de Mazarrón. La recomendación es iniciar en el centro del casco urbano y buscar uno de los edificios más importantes de la localidad, este está en un pequeño cerro y se trata de las impresionantes ruinas del Castillo de los Vélez, esta fortaleza militar data del siglo XV y fue construida por orden de los marqueses de Fajardo. Desde allí podrá ver la magnífica vista del casco antiguo de la villa.
  • Más que playa.  Como productos de la imaginación aparecen formas y figuras interesantes en la zona de Erosiones de Bolnuevo donde se aprecian las formaciones de roca talladas y moldeadas por el agua y el viento, todo parece en esta zona como un paisaje de fantasía de una película de ficción. Si le gusta disfrutar de la naturaleza este será el lugar apropiado para venir con su familia.
  • Aprendizaje e historia. Aunque sea vacación puede introducir más conocimientos a su mente en una forma muy práctica y entretenida. Dado que en épocas pasadas los fenicios comerciaban en estas zonas se han encontrado naves fenicias en el Mediterráneo, así que si desea conocer más de la cultura fenicia y de los hallazgos encontrados debe visitar el Centro de Interpretación del Barco Fenicio. Para esto solo debe dirigirse a la playa de la Isla donde también tiene la reproducción de un barco Fenicio del siglo VII aC.
  • Explorar el mundo marino. Hay mucho que hacer en la bahía de Mazarrón desde localizar en alta mar a los delfines, ballenas y cachalotes estando montados en una goleta, con el fin de respetar el hábitat de los animales o hacer un viaje submarino mediante el buceo. No debe temer ya que la zona cuenta con escuelas que imparten cursos en diferentes niveles.
  • Playas modernas. Estas playas están preparadas para todos, ya sean pequeños o mayores, a los que les encanta la música, el deporte o los más tranquilos que solo desean disfrutar de la naturaleza. Sin importar lo que prefiera o elija las playas de Mazarrón son urbanas y se adecuan a todas las necesidades.
  • Gastronomía. Puede visitar en el muelle La Lonja en Mazarrón donde de lunes a viernes se celebra la tradicional puja de pescado.