Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Marbella para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Bellas vacaciones en las playas de Marbella

Marbella uno de los centros turísticos más populares de la Costa del Sol, visitado por famosos del cine en las épocas de verano. Está ubicado en la parte occidental de la Costa del Sol, y es muy popular por sus puertos, el principal el Puerto Banús y también reconocida por sus bellas playas de arena fina. En Marbella se puede disfrutar de unas vacaciones europeas inolvidables. Este municipio tiene esta zona exclusiva para momentos de ocio, si ha decido ir a conocer Marbella, le invitamos a leer nuestro artículo

Guía turística para pasar las vacaciones en Marbella

Que ofrece Marbella:

Además del famoso Puerto Banús que es una gran atracción turística, también es un lugar donde practicar deportes como el golf, ya que Marbella cuenta con una docena de magníficos campos de golf. También se puede realizar un viaje cultural e interesante al casco histórico, pasear en las playas, y conocer su vida nocturna, etc. La ventaja de vacacionar en Marbella es que es una de las ciudades más cosmopolita de la Costa del Sol. Por ello es sencillo y nada admirable ver a celebridades como Melanie Griffith, y Antonio Banderas.

Playas de Marbella:

Entre todas las playas se hacen un total de 26 playas hermosas, las más destacadas son El Pinillo y la Fontanilla. Esta última está situada junto al Puerto Banús y tiene de extensión 1 kilómetro, y allí puede hacer un paseo Marítimo. Puede destacarse como lugar seguro pues cuenta con policía local, puesto de cruz roja, equipo de salvamento y más. para acceder puede hacerlo a pie, en carro o en autobús, puede encontrar fácilmente la oficina de turismo. Puede alquilar sombrillas, hamacas, y todo lo que necesite para un día cómodo en la playa.

Playa Pinillo:

Es muy popular por ser una playa de arena fina, contando con formación de dunas la anchura de la playa es de 15 metros, y la ventaja es que el oleaje es moderado. Cuenta con varios servicios como el de duchas, papeleras, pasarelas de acceso, deportes náuticos y más.

Vida nocturna:

Si lo que le interesa es hacer vida nocturna en Marbella, es recomendable visitarla en verano ya que cuenta con buena variedad de discotecas en las afueras del centro de la ciudad, al igual que en los puertos deportivos. Un puerto que puede visitarse es el puerto deportivo de Marbella que está ubicado en el centro de la ciudad. Otro puerto es el de Cabopino al este del centro urbano, hay otros sitios de vida nocturna como bares, pubs y más.

Castillos hinchables en Marbella:

Navegando en la web encontramos un sitio donde ofrecen castillos hinchables, ya que si en algún momento decide hacer una celebración con los niños puede entrar a la página Rent a castle para alquilar un castillo hinchable infantil. Otro sitio de alquiler de castillos hinchables y juegos inflables es Castillos Hinchables Marbella, que puede denominarse como el principal, tienen llamativos castillos hinchables del hombre araña, de cuentos infantiles como pinocho para los más pequeños, y toboganes. Todos completamente seguros y divertidos para que la celebración infantil sea todo un éxito.