Castillos hinchables y colchonetas
  • Máquina de pompas en alquiler
Máquina de pompas
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    0
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    0
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    0
  • Tipo de material
    Tipo de material
    0

Precio alquiler junto con castillo hinchable: 30€

Precio garrafa de jabón: 15€ 


Normas de uso y certificaciones
Consulte precio en el 662 060 363
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Máquina de pompas en alquiler

Con la máquina de pompas en alquiler BeamZ B2500  podrás disfrutar de una divertida fiesta de pompas, con grandes burbujas que salen disparadas desde dos amplios discos y que se mantienen en el aire durante mucho tiempo. Esta espectacular máquina te permite ofrecer una actividad muy entretenida para tus invitados de todas las edades, aunque en las fiestas infantiles tendrás muy buenos resultados porque a los niños y niñas les encanta jugar con las pompas de jabón. Podrás disfrutarla en tu próxima fiesta por un precio de alquiler muy asequible para cualquier presupuesto.

La máquina de pompas te servirá para todo tipo de celebraciones: fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y otros eventos familiares, pero también es muy útil en fiestas escolares y en actividades de clubs deportivos o asociaciones culturales de cualquier clase. Siempre que tengas algo que celebrar puedes echar mano de esta estupenda máquina que llenará de pompas de jabón el aire, y de buenos momentos toda tu jornada festiva. Todo el tiempo que necesites, porque te la podemos servir desde la mañana hasta última hora de la tarde, así le sacarás todo el rendimiento posible a tu inversión.

La máquina de pompas de alquiler funciona de una manera muy sencilla. Solo hay que situarla en el suelo o en una superficie plana, llenar el depósito con el líquido jabonoso y encenderla. Lógicamente es necesario conectarla a una toma de de corriente para que los ventiladores funcionen pero su funcionamiento es sencillo y espectacular gracias a sus dos potentes sopladores. Incluso podrás accionarla desde lejos porque tiene un mando a distancia que hace aún más cómoda su utilización. No importa lo grande que sea el espacio donde vayas a realizar tu fiesta, con esta impresionante máquina llenarás de burbujas y diversión todo el recinto.

Con el alquiler de la máquina de pompas tienes a tu alcance una divertida actividad que puedes combinar con otras atracciones; por ejemplo puedes utilizarla con música para crear una zona de baile espectacular. Tanto en las fiestas infantiles como en las celebraciones de adultos es un estupendo recurso de animación que divertirá a todos tus invitados. También puedes utilizar la máquina junto a las atracciones hinchables acuáticas de alquiler. De esta manera transformarás tu fiesta en un miniparque temático durante el tiempo que quieras. Con su doble rueda, esta fantástica máquina consigue una mayor y mejor dispersión de las burbujas por todo el recinto, creando una agradable y refrescante sensación. Un gran recurso para las mañanas o tardes de calor.

La máquina de pompas es totalmente segura. Como todos los artículos de nuestro catálogo está máquina de doble disco está construida con los mejores materiales para garantizar su correcto funcionamiento. Su ligera inclinación expulsa las burbujas hacia arriba y su mando a distancia permite activar o detener sus sopladores desde lejos en cualquier momento. Su gran capacidad, para un litro de líquido jabonoso, sumada a su potencia, permite llenar de pompas de jabón incluso grandes recintos. De esta manera, se combina la seguridad con la potencia para ofrecer las máximas prestaciones. Sea cual sea el tipo de celebración que estás organizando, esta máquina doble te dará los mejores resultados.

Con la máquina de pompas en alquiler tendrás total libertad para cambiar el lugar donde activarla porque es muy fácil de trasladar. Tiene un asa en su parte superior para que puedas colocarla en cualquier ubicación. Esto es muy útil porque la máquina es válida para utilizarla en interior y en exterior. Así que, si cambias el lugar de tu celebración, por causa de la meteorología o porque cambia el número de invitados de forma inesperada, tendrás muy fácil llevarla a otro sitio en cualquier momento. Su peso también ayuda a este traslado, porque la máquina de burbujas doble solo pesa 8.3 kg y no tendrás ningún problema en moverla de sitio sin ningún riesgo.

Como se puede usar también en interiores, la máquina de pompas en alquiler es perfecta para discotecas o fiestas de despedidas de solteros y solteras. La combinación de la música y luces de discoteca con las burbujas crea un ambiente espectacular, para conseguir la máxima diversión con un precio muy asequible. Lo mismo ocurre con las bodas, las fiestas infantiles, y con cualquier evento a celebrar en interior. En este tipo de recintos cubiertos el resultado es muy llamativo porque en muy poco tiempo tendrás una gran cantidad de burbujas por todas partes. Una de las maneras más rápidas y baratas de animar tus fiestas.

Tienes que probar esta máquina de pompas en tu próxima fiesta y verás cómo en pocos minutos habrá cambiado el aspecto del recinto festivo y convertirá cualquier lugar en un espacio divertido y muy dinámico. Perfecto para bailar, jugar y que tus invitados se lo pasen en grande, sea cual sea su edad. Si estás pensando en alquilar una máquina de hacer burbujas, este modelo es uno de los mejores que puedes utilizar. Calidad profesional a precio de artículo doméstico. Recuerda que la rapidez es importante en este tipo de máquinas para conseguir el mejor efecto en la aparición de las burbujas.

Si quieres saber más sobre la máquina de pompas de jabón y de cómo puede mejorar tu próxima fiesta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos sin compromiso al teléfono móvil 662 060 363. Como lo que queremos es que tu fiesta sea todo un éxito te ofrecemos el asesoramiento más especializado con consejos adaptados a las características de tu celebración. Todo lo que necesites para que tu fiesta sea todo un éxito con esta espectacular máquina de pompas de jabón en alquiler.