Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Málaga para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Viajar a Málaga en España

Entre las ciudades más llamativas que tiene España está Málaga, con una rica historia, playas y muchos lugares turísticos por visitar. Si bien no es la cuna del turismo de España es buen sitio para vacacionar sin tener que encontrarse con las grandes multitudes durante el verano. Si lo que busca es conocer nuevos lugares y saber más de la vida en España, Málaga es un destino turístico adecuado.

Guía para visitar y conocer Málaga

Málaga:

Está situada entre Córdoba y Sevilla, recibe miles de visitantes a través de vuelos internacionales. Málaga cuenta con un centro histórico en donde se reúnen varios siglos de arte urbano y arquitectura ya que está en constante cambio. En el centro histórico se pueden apreciar los palacios, los conventos, las iglesias que datan de los siglos XVII y XVIII, y también los más urbanos del siglo XIX.

Caminar:

Si desea disfrutar de una caminata, no dude en recorrer los laberintos de la ciudad, y conocer los bares y restaurantes, hasta que llegue la noche. De allí puede hacer turismo y vida nocturna en las diferentes discotecas y terrazas, elegir el tipo de música o ambiente que prefiera, e incluso ver actuaciones y presentaciones en vivo.

Playa:

La playa de Málaga es La Costa del Sol, al lado sur de la Península Ibérica con salida al Mediterráneo y tiene una extensión de 161 kilómetros. Es una playa hermosa donde pasar durante el verano dorándose bajo el sol. Cuenta con restaurantes, terrazas, y por supuesto hoteles para disfrutar al máximo.

Otros lugares que visitar:

Si desea visitar lugares históricos, no olvide ir a la Catedral Manquita, con estilo renacentista. Si desea degustar buena comida o sushis visite el restaurante Rocío Tapas y Sushi, luego puede ir al Museo Automovilístico de Málaga que es bastante sorprendente. Volviendo a lo histórico también es recomendable ir al Museo Thyssen para ver las colecciones de pintura costumbrista española del siglo XIX.

Relajarse:

Al final de un día tan atareado relájese en un café en el Parador de Gibralfaro, y admiré tranquilamente la belleza de la bahía de Málaga. También puede tomar un coctel en la terraza del hotel Room Mate Larios, donde se puede al mismo tiempo escuchar música relajante o como ellos dicen en ingles música Chill Out. O si lo prefiere probar un vino, o como le dicen en Málaga un Pajarete es decir un vino dulce en La Antigua Casa de Guardia, una interesante taberna de 1840.