Castillos hinchables y colchonetas

Magos y payasos para fiestas infantiles

  • Magos y payasos para fiestas infantiles
  • Magos y payasos para fiestas infantiles
  • Magos y payasos para fiestas infantiles
Dragón 2
  • Capacidad
    Capacidad
    7-8 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    5.50 x 5.20 x 4.60 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Castillos Hinchables les trae una nueva primicia: se trata de un verdadero castillo hinchable de estilo medieval con forma de dragón, donde los niños pueden saltar como en una tradicional colchoneta hinchable además de deslizarse por el tobogán con un dragón en relieve.

Este fenomenal castillo hinchable tiene una forma muy atractiva y novedosa además de disponer de colores muy atractivos, en realidad es una colchoneta hinchable muy funcional, ya que dispone de un tobogán de grandes dimensiones y curvado.

La colchoneta hinchable Dragón es un fenomenal juego de agregación para grandes y pequeños, para padres y niños, que se pueden además relacionar entre sí a través de los juegos, compartiendo experiencias divertidas y pasando buenos momentos juntos.

Ideal para no aburrirse en comidas y reuniones familiares en casa o al campo, fiestas de cumpleaños domésticas y todo tipo de fiestas infantiles, tanto en exterior como en interior de viviendas.

El castillo hinchable Dragón es totalmente nuevo y se estrena en la temporada 2015.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
120€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Magos y payasos para fiestas infantiles.

Los preparativos de las comuniones, bautizos, eventos y cumpleaños de los más pequeños de la casa merecen los mejores magos y payasos para fiestas infantiles. ​​Animadores profesionales para el público más exigente que consiguen enormes sonrisas en todo momento. Este tipo de animaciones puede incluir actuaciones con malabares, títeres, música y también espectáculos de globoflexia. Se puede escoger ente talleres de pintura, cocina, manualidades, baile, etc. Son muy requeridas las atracciones hinchables con servicio profesional. Es uno de los servicios que no pueden faltar en días tan esperados por el agasajado y los invitados. Las opciones son muchas y variadas incluyendo temáticas entre las que se pueden elegir a gusto de los menores. Algunos de los más solicitados son detectives, payasos, princesas, superhéroes, hadas, personajes de Disney y muchos más. Actuaciones que permiten crear un entorno de fantasía donde los protagonistas son los niños. En todos los eventos infantiles se requieren magos y payasos para fiestas infantiles con un toque de alegría y sana diversión. Contratando el servicio de profesionales de la alegría que cuentan con experiencia el éxito de la celebración está asegurado. Otros sitios donde no pueden faltar los divertidos payasos y los trucos de magia son las ferias, eventos empresariales, publicidades, espectáculos escolares, etc.

Magos y payasos en fiestas de cumpleaños

Donde existe un espacio recreativo para que asistan menores la presencia de estos simpáticos personajes es imprescindible. Las actuaciones de los magos es el espectáculo que asombra al público de todas las edades. Las partes que componen esta clase de animaciones comienzan con bienvenida siempre con mucho humor y siguen con la temática del festejo. El maquillaje de cara para todos los invitados menores es muy demandado junto con el show de magia con actividades interactivas. Incluye la presentación distintos tipos de juegos con música y bailes, espectáculo de globoflexia, cuentacuentos, magia y participación en juegos cooperativos. Se pueden escoger entre los distintos talleres como por ejemplo: cocina, pintura, baile, flamenco, manualidades, reciclaje, etc. Los niños también disfrutan de los experimentos científicos adaptados para niños a partir de 6 años, juegos de pruebas por equipos, canta juegos y zumba infantil. Cada vez más se impone el minidisco con las coreografías de moda y la música preferida de niños y niñas de todas las edades. Crear un clima de ensueño para los peques es posible con la experiencia de magos y payasos para fiestas de cumpleaños que saben llegar a todos. Un servicio que se contrata escogiendo entre la gran lista de opciones que se ofrece y según el tema elegido para el evento. Un espectáculo lleno de magia y risas que son ideales también cuando se combinan con juegos convencionales.

Como elegir magos y payasos

Pequeños y grandes grupos infantiles disfrutan de la experiencia y el dinamismo de las animaciones. Cumpleaños mágicos que anhelan vivir plenamente y conservar en la memoria tanto padres como hijos. Siempre de acuerdo con las edades se adaptan perfectamente a las necesidades y las pretensiones en las cuales se pueden incluir castillos hinchables temáticos con monitores especializados. Divertidos espectáculos de magos y payasos para fiestas infantiles con la participación entusiasta de los niños es la apuesta de los servicios de animaciones. Un clásico son sin duda los magos para aniversarios, comuniones o fiestas patronales, ya sean salones, locales, hoteles, restaurantes, etc. Organización que cuenta con equipo de sonido propio y todos los elementos que requiere un gran espectáculo. Respecto a los horarios y el tiempo de entretenimiento es muy variado en función de la elección que más convenga. Propuestas innovadoras actualizadas y con presupuestos asequibles a un solo clic para que no falte la alegría entre los más pequeños que merecen lo mejor.

Magos y payasos las mejores animaciones

Una de las mejores animaciones que hay para las fiestas infantiles o fiestas en las que habrá una gran presencia de niños son los magos y payasos. Lo cierto es que hasta a los adultos les gustan los payasos ya que dan un momento de alegría y muchas carcajadas. Actualmente hay muchas ofertas de magos y payasos para fiestas infantiles y cada uno tiene su estilo particular pero como elegir un payaso adecuado para la fiesta pues esto queda a criterio de los padres y para facilitar esta decisión veamos algunos puntos. Lo primero que puede empezar a hacer es preguntar a sus conocidos y pedirles referencias sobre algunos magos y payasos que ellos hayan contratado o presenciado su show también es importante que pida presupuestos y haga una preselección. Una buena forma de saber si el show de ese payaso es lo que está buscando es pedirle que muestre su trabajo ya sea en un video en internet que son ya tan populares.

• Respeto. Muy amigable o chistoso puede ser ese payaso, pero jamás debe relacionarse con falta de respeto ni a los adultos y mucho menos a los niños de la fiesta. Magos y payasos deberán hacer el show sin hacer burla a nadie ni tampoco enfocar negativamente su atención hacia alguna condición particular de algún invitado.

• Vestuario adecuado. El vestuario del payaso debe estar en buenas condiciones, es decir limpio, que contenga colores brillantes, sin roturas, etc. Es indispensable que use una pintura de payaso adecuada y si usa peluca que esté en buenas condiciones.

• Material para el show. Todo payaso usa ciertos materiales para el show desde juguetes hasta animales. Debe observar que todo esto esté en buenas condiciones si usará algún animal este debe estar sano bien alimentado y jamás permitir que se le maltrate durante el show ni al finalizarlo.

• Efectos especiales. Algunos payasos (no todos) usan equipo de sonido para crear efectos durante el show y que así sea más divertido, primero asegúrese de que lleve su propio equipo, y que este sea claro y de buena calidad.

• Fotografías. Durante la fiesta no olvide tener una cámara para tomar fotos del cumpleaños o fiesta y que los niños que lo deseen se tomen fotos con los Magos y payasos para fiestas infantiles de cumpleaños.

Magos y payasos | Consejos para fiestas infantiles

Ya que las fiestas infantiles se realizan durante todo el año y puede ser fiestas infantiles con poco presupuesto o por el contrario con la posibilidad de echar la casa por la ventana. En este artículo detallamos varios tips o consejos para fiestas infantiles en general para que adopte el que más le guste o le convenga para su fiesta infantil o de cumpleaños. Veamos algunos consejos para fiestas infantiles.

• Invitados. La cantidad de invitados dependerá de su presupuesto entre más personas lleguen a la fiesta más comida y sitio necesitará. Así que haga una lista antes de crear las invitaciones estas pueden ser creadas en la computadora con todos los personajes de la película favorita de su hijo color favorito o con la caricatura favorita.

• Creatividad. Para ahorrar en la creación de las invitaciones o incluso de los recuerdos de la fiesta puede usar sus habilidades con la computadora. Use algún programa fotográfico y monte un collage de fotos del festejado en diferentes edades y agregue a la invitación. También necesitará papel, e impresora a colores.

• Pastel de cumpleaños. Y lo que no puede faltar es el pastel o torta de cumple años. Puede poner la fotografía de los dibujos de la película favorita de su hijo/a en la parte superior del pastel o incluso la fotografía del festejado.

• Comida para el festejo. Si decide hacer la fiesta de tarde y no tiene suficiente para gastar en la comida entonces comuníquese con las amigas más cercanas. Pida que traigan algo como tartas, pastelitos, bebidas, o algo en lo que ellas deseen colaborar seguramente comprenderán.

• Merienda. Para merendar antes de dar la comida o el pastel puede cortar jícamas, pepinos u otras frutas y ponerlas en vasitos para darla a los invitados. O si prefiere algo más infantil puede agregar unas paletitas heladas de sabores naturales.

• Espacio. Haga todo el espacio posible para la decoración y sus invitados. Si quiere que luzca limpio puede forrar una de las paredes en la parte inferior con papel blanco o poner un poco de pintura.