Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Madrid para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Viajar a Madrid La Capital De España

Uno de los viajes más emocionantes que puede realizar es viajar a España para conocer la capital, Madrid. Nombrada capital desde 1562 y rodeada de un área montañosa lo cual causa un clima de veranos cálidos e inviernos fríos. En esta ocasión proporcionamos una visita escrita por la maravillosa ciudad de Madrid, para que conozca un poco más de su esplendor y sus secretos. Guía para viajar y conocer Madrid. 

Guía para viajar y conocer Madrid

Alquiler de castillos hinchables:

En Madrid hay varias empresas que se dedican a los castillos hinchables, la más conocida de estas es “Castillos-Hinchables” ya que brinda un excelente servicio de calidad reconocido por todo el mundo.

Antigüedad y modernismo:

Puede mencionarse que Madrid son como dos ciudades en una, cuenta con monumentos impresionantes en el centro histórico construido en la época de la dinastía de Habsburgo. Tiene monumentos impresionantes que se combinan con el Madrid moderno.

Vida nocturna:

Madrid es una ciudad muy moderna y cuenta con una vida nocturna muy viva, en este lado se muestra lo cosmopolita ya que cuenta con multitud de bares, café – teatros y discotecas que se mantienen abiertos al público hasta la madrugada. A esto se debe que la ciudad tenga tanta vida y afluencia de personas la madrugada del día domingo, ya que es en los fines de semana que más auge de personas hay a lugares nocturnos.

Lugares importantes:

Hay ciertos lugares en Madrid que son importantes para conocer y tomarse fotos como la Puerta de Alcalá, que es un monumento representativo de Madrid, después puede ir a las Fuentes Cibeles cerca de allí para poder pasear y conocer la ciudad. Esto puede hacerse en la mañana del segundo día en Madrid. 

Modernidad en Madrid:

Pasando al lado moderno puede tomar una tarde de los tres días para conocer la Plaza de Castilla, y Las Cuatro Torres. Parte de la vida moderna también es el Futbol, si son seguidores del Real Madrid pueden visitar el Estadio Santiago Bernabéu lo cual no tomará más de una hora y media para apreciarlo.

Tarde en los barrios:

Después de almorzar se puede visitar brevemente el Barrio de Salamanca, allí puede visitar un lugar llamado la Milla de Oro, donde encontrará el lujo de la moda en Madrid. Las firmas de moda nacional e internacional podrían ser parte de sus compras.

Merienda:

Luego puede ir a tomar un café a la Plaza de Oriente. Y dejar al final una visita al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pasar el atardecer en el frescor de los Jardines de Sabatini e ir al Templo de Debod.

Compras:

Para esto puede visitar los centros comerciales, estas se ubican a pocos kilómetros de Madrid. Como el centro Plaza Norte y otros.

Castillos hinchables:

En Madrid el alquiler de castillos hinchables es un servicio muy buscado por las familias y por los restaurantes de celebraciones que no pierden tiempo en reservar su castillo hinchable para el uso y disfrute de los más pequeños. Castillos-Hinchables ofrece un servicio de calidad y una excelente relación calidad-precio.