Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos y colchonetas hinchables en Lorca

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Lorca es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Pedido mínimo 80€.Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...


Visita a Lorca, ciudad histórico – artística.

Una de las provincias de Murcia es Lorca o también puede llamársele ciudad histórico – artística tal como fue declarada en 1964 como la “ciudad barroca” ya que cuenta con un interesante legado monumental en el centro histórico de la ciudad. Lorca ha sido una de las provincias finalistas en el programa EDEN (Destinos Europeos de Excelencia) de la comisión Europea debido a su propuesta de turismo sostenible. Sin embargo, la provincia de Lorca tiene más que ofrecer tal como sus playas para vacacionar y más, veamos algunos destinos a continuación.

Destinos que visitar en la provincia de Lorca

Diversidad de culturas:

Empezando en la era Paleolítica hasta la romanización la villa de Lorca ha experimentado gran diversidad de culturas, colonizaciones y más. Debido a esto es que existen en ella numerosos yacimientos arqueológicos como la Columna Miliaria Romana, Torre del Espolón o Torre Alfonsina, El Porche de San Antonio que es la puerta del antiguo recinto amurallado que guardaba la ciudad en el siglo X.

Iglesias y conventos:

Podrá además apreciar iglesias y conventos no solo de diferentes estilos, sino épocas.

11:00 Casco histórico:

A eso de las once de la mañana debe dirigirse al casco histórico de la ciudad donde el visitante puede recorrer las calles hasta llegar al Museo de la Ciudad. Es allí donde puede la persona conocer más a detalle el entorno urbano por donde viaja, conocerá sobre la historia de la ciudad, la cultura y las festividades, entre otros detalles.

12:00 Recorrido al medio día:

Tardará solo 30 minutos conocer la plaza pública de la ciudad de Badajoz, también su cercana Plaza Alta que esta junto a la Plaza de San José. Desde este sitio puede ver la muralla de la Alcazaba Árabe que será la próxima visita.

Arquitectura Militar:

Podrá visitar desde las fortalezas como La Fortaleza Sol, como una estructura medieval inexpugnable que van de la mano con construcciones que se elevan desde las calles adoquinadas de la plaza España, La Zapatería, y la Cava.

Palacios y más:

Palacios del estilo barroco así como casas señoriales, entre los palacios está el palacio Guevara, el de los Condes de San Julián, Casa de los Mula y más.

La Fortaleza Sol:

Se encuentra al sur de Murcia y es la alcazaba del Castillo de Lorca y que en la actualidad es un espacio cultural donde se combinan el ocio, la cultura, la historia, la diversión y el aprendizaje. Es una de las mejores propuestas de turismo donde todos los visitantes se deleitan.

Litoral de Lorca:

Esta se denomina como una franja estrecha pero exótica, contando con 9 kilómetros entre los municipios de Águilas y Mazarrón. El litoral de Lorca está a 35 kilómetros de la ciudad, pero a pesar de la distancia ha sido una provincia con vocación marinera.

Torres y más en el Litoral:

En el siglo XVI se construyó una línea defensiva contra piratas turcos y berbericos, estas torres militares se encuentran junto a Cabo Cope en la ciudad de Águilas y también en el núcleo de Terreros que data del siglo XVIII. Además puede visitar la línea de Atalayas en el interior de la sierra de Almenara que son de época medieval.

Aguas saladas limpias, playas inigualables:

La ventaja de las playas de Lorca es que no son muy conocidas porque lo que no hay contaminantes del aire y también las aguas de las playas tiene un bello color celeste, que además de nostálgico cambia durante el día. Otra ventaja es el clima ya que durante todo el año está alrededor de 20°C de temperatura media, es decir solo Sol.

Deportes acuáticos en Lorca:

Otra razón de encontrar en Lorca un sitio turístico es que puede practicar diferentes actividades como el submarinismo. Puede visitar sitios como el poblado de Puntas de Calnegre donde hay un albergue turístico con restaurante frente al mar.

Alquiler de hinchables en Lorca:

La ciudad de Lorca en Murcia cuenta con un excelente servicio de alquiler de colchonetas hinchables de todo tipo y muy modernas, proporcionado por una empresa de alquiler de hinchables que opera en el sector desde hace muchos años y cuenta con numerosos clientes.