Castillos hinchables y colchonetas
  • Juegos infantiles para fiestas
Principito
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.90 x 2.70 x 2.15mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Juegos infantiles para fiestas

Si estás buscando juegos infantiles para fiestas de cumpleaños, celebraciones de final de curso, comuniones o cualquier otro día especial, sin duda tu objetivo es que los niños lo pasen lo mejor posible con sus amigos. Dentro de la amplia gama de diversiones que se pueden elegir, los juegos inclusivos, en los que niños de diferentes edades pueden desarrollar juntos la actividad, son sin duda los mejores. Si, además, hacen ejercicio físico, añadirás un valor a la actividad. Por eso, nuestra recomendación es que pienses en los castillos hinchables y en las colchonetas como una opción a tener muy en cuenta. Los castillos hinchables son uno de los juegos infantiles para fiestas que más gusta a los niños y niñas. Con ellos, la diversión está asegurada, ya que pueden saltar y jugar libremente en su interior durante horas. Una vez que comience la fiesta y vean esta atracción instalada en el jardín, la terraza, o donde quiera que hayas organizado la fiesta, no querrán salir de ella en ningún momento. Si contratas un payaso, un mago o a un animador, prueba también a tener juegos adicionales para cuando la actuación de este profesional termine, y que de esta manera nunca cese la actividad durante tu fiesta, y tu hijo recuerde el día de su cumpleaños como una cita realmente especial.  El alquiler de estos juegos infantiles para fiestas es realmente barato. Comprueba la lista de precios de nuestro catálogo, y aprovecha también que te regalamos el transporte del castillo hinchable que elijas hasta el lugar de la celebración. Da igual que vivas en una ciudad grande o en un pueblo pequeño: nosotros llevamos los castillos y los recogemos sin que haya ningún coste adicional. Lo hinchamos, y te ofrecemos la posibilidad de que contrates a un monitor, para que pase el día con los niños y se asegure de que todo va bien. Hoy en día los castillos hinchables se ponen de moda entre los niños que los prefieren entre sus juegos infantiles para fiestas. Se trata de excelentes opciones con costes asequibles que se amoldan a cada necesidad. Estas novedosas atracciones al aire libre o en espacios interiores son especialmente esperadas para saltar y moverse en todos los eventos para niños. Cumplen con todos los requisitos esperados por los padres que reconocen en ellos el mejor juego. Se encuentran adaptados a las diferentes necesidades de los eventos y son los juegos infantiles para fiestas que no pueden faltar. Son instalados fácilmente en parques, patios particulares, jardines, restaurantes, terrazas de verano y espacios acuáticos.

Juegos infantiles para fiestas diferentes y variados

Se pueden elegir entre la amplia gama de modelos y formas desde castillos hinchables de cuentos de hada hasta colchonetas, toboganes, atracciones para piscinas y todo tipo de estructuras. Transportados cómodamente este tipo de juegos infantiles para fiestas cuentan con sistemas automáticos para montarse y desmontarse, además de la resistencia adecuada para grandes volúmenes de niños jugando. Prácticos y económicos se pueden comprar o alquilar entre las muchas posibilidades de este tipo de juegos. Los diferentes modelos que se ofrecen cumplen con las normas de seguridad que prevé la legislación europea y se fabrican en excelentes materiales. Todo está pensado para que los juegos infantiles para fiestas se adapten a la diversión de los pequeños que los prefieren. Instalados convenientemente con las medidas de seguridad son claramente los más usados en todo tipo de eventos sociales y ahora adaptados también a los festejos particulares. Cada uno de los castillos hinchables es anclado perfectamente al suelo y permiten montarse de forma totalmente fiable. Se comprueba a simple vista la estabilidad de la estructura y el peso que soportan. Diseñados para ser atracciones seguras donde los niños pueden jugar sin necesidad de que los mayores se preocupen por su protección.

Juegos infantiles para fiestas novedosos y coloridos

Pensar en su contratación para eventos donde se necesitan juegos infantiles para fiestas es una idea que se puede consultar antes de tomar la decisión. Lo mejor para sus hijos en diversión garantizada en cumpleaños, comuniones, bautizos, y organizaciones de eventos para niños de distintas edades. Una atractiva forma de disfrutar es observando la felicidad que desbordan mientras juegan. Actualmente nadie prescinde de los castillos y estructuras hinchables, en fiestas donde asisten los más pequeños. Día a día se imponen en toda clase de reuniones privadas y sociales con las creaciones de los juegos y personajes que más les gusta del mundo infantil.