Castillos hinchables y colchonetas

Juegos de Princesas

  • Juegos de princesas
  • Juegos de princesas
Medieval Princesa
  • Capacidad
    Capacidad
    7-8 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 x 4 x 3 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Juegos de Princesas

La fascinación de las niñas por los juegos de princesas es por todos muy valorada en el mundo infantil. Los castillos representan el sueño de las pequeñas que ansían sentirse parte de sus fantasías reales. Razón principal por la cual los padres no dudan en organizar fiestas de cumpleaños y bautizos y reuniones con esta temática. Toda la decoración se plantea en torno a esta idea fascinante. En el mundo de los hinchables se considera esta atracción como una de las más demandadas. Se fabrican con modelos tomados de los castillos de Disney más conocidos y de las historias de cuentos más populares. Los juegos de princesas son los más requeridos en las celebraciones y los eventos sociales como ferias, parques de diversión y todo tipo de reuniones con niñas. La fascinación por las protagonistas de los cuentos de hada orientan las decoraciones en torno a ellas. En los castillos hinchables de princesas las torres, arcos, toboganes y pasadizos dejan volar la imaginación hasta sentirse parte del cuento. Pensar en una fiesta para niñas sin garantizar la diversión puede llevar al fracaso de la celebración. Cuando se decide organizar el festejo además de la decoración, tarta, invitados, menú, animadores y música, el tema es lo más importante. En torno a la temática de las princesas debe prepararse todo lo demás incluido el juego. Cada uno de los detalles que tanto importan a las niñas tiene que estar acorde con la presentación.

La reina de tu casa se merece los mejores juegos de princesas en el día de su cumpleaños. Ese día tan especial, puedes regalarle una sorpresa en forma de castillo hinchable. El modelo Medieval Princesa es perfecto si tiene entre tres y diez años. Además de ella, lo podrán disfrutar todos sus amiguitos en esa franja de edad tan amplia ¡Imagina las horas y horas de diversión que pueden tener saltando en su interior! Se trata de uno de nuestros modelos más polivalentes, ya que es un auténtico play park con varias áreas de juego. Los juegos de princesas que se pueden desarrollar en el castillo hinchable Medieval Princesa están divididos en su área de salto con obstáculos y su rampa. Todo el recinto está rodeado por una red de seguridad, por lo que en todo momento verás a los niños jugando. Por una escalera del área de salto se accede a un tobogán doble muy ancho, de manera que no tendrán que hacer cola ni esperar turno para deslizarse y volver corriendo para seguir saltando y pasándoselo bien. Simplemente con esta atracción, conseguirás que se diviertan, que su cumpleaños, comunión o la celebración que sea se convierta en un día especial, hagan ejercicio y jueguen todos juntos. Después del pintacaras, tomar la tarta y los juegos de princesas, llega el momento de la acción ¡Saltar en el castillo hinchable! De colores rosas y morados, es el sueño de cualquier niña hecho realidad. Además, tiene un precio muy ajustado al que no hay que añadir nada: el transporte corre de nuestra cuenta, y lo llevamos completamente gratis al lugar de la celebración. También lo recogemos dentro del mismo día cuando tú nos lo indiques. Pásate por nuestro catálogo, y verás todo lo que tenemos para que tu fiesta sea un éxito.

Juegos de Princesas | Castillos hinchables

Seleccionar el castillo de acuerdo a las medidas que se necesitan determinará también el modelo de las distintas versiones que existen. Estas impactantes estructuras se integran con sus formas y colores al resto de la decoración. Son juegos de princesas donde prevalecen los tonos rosa, dorado y purpura, que representan lo femenino. En estos colores se puede preparar cada detalle complementando el lugar con imágenes de princesas de Disney por ejemplo además de globos y guirnaldas. Desde la entrada al lugar de la celebración o evento hasta el interior se puede presentar con este tema. Una verdadera fiesta mágica tienen que transportar a las pequeñas invitadas al lugar de sus sueños desde el primer momento. Pensando en ello los hinchable son una gran alternativa donde pueden saltar y deslizarse y compartir entre amigas sus mejores historias. Otra opción son las colchonetas que en variedad de modelos y tamaños se incorporan al tema y consiguen ser la alegría de las princesitas de la fiesta.

Juegos para niñas de las princesas mágicas

Si su pequeña princesa disfrutará de una fiesta temática de las princesas Disney que son tan populares pues debe tener en cuenta que tipo de decoración y diversión para la fiesta de princesas escogerá. Las niñas adoran a las princesas Disney y lógicamente sería un sueño hecho realidad poder disfrutar de un castillo hinchables como juegos de princesas también de tener una fiesta inolvidable. Entre los juegos de princesas para la fiesta puede hacer unas varitas mágicas y darle una a cada niña que llegue a la fiesta. Para esto solo necesita una brocheta de madera y una estrella de cartulina con brillantina bien pegada. Ponga una mesa con rotuladores y más cosas para que cada niña decore su varita. Y que mejor para una princesa que tener su propio castillo de princesa allí ella podrá jugar, deslizarse, saltar y reír con sus amigas y amigos de la fiesta. Hay colchonetas hinchables de diferentes tamaños y precios para que los padres hagan realidad el sueño de su hija de al menos por un día tener su propio castillo.

Fiesta de cumpleaños de princesa

Si su princesa (hija) cumplirá años y le fascinan como a muchas niñas las princesas mágicas pues organice una fiesta de princesas para ese día tan especial. El hecho de que una fiesta lleve una temática no significa que gastará mucho dinero en ella puede fácilmente ajustarse a su presupuesto ya que esto no impedirá que celebren ese día con mucha alegría veamos algunas ideas.

• Invitaciones. Lo primero es comenzar por las invitaciones puede imprimirlas en casa ya que de esta manera estarán más personalizadas. Ponga en letras de colores y en cursiva un mensaje como “Su alteza (nombre de la niña) le invita a su cumpleaños mágico”. Y luego lo que se agrega como el lugar, la fecha, hora, etc.

• Pastel. Este no puede faltar en este tipo de festejos y porque no hacer una tarta en forma de castillo. Es muy sencillo empiece por comprar un bizcocho rectangular este debe cubrirse con mantequilla y luego pegue a los lados galletas para simular los muros. Use conos de helado para crear las torres del castillo ponga luego flores de azúcar.

• Merienda. Una forma muy original es hacer unos tipos “dragones” pero que son en realidad perros calientes (hot dogs) para esto necesitará poner jamón serrano en un extremo para que parezca una lengua y dos aceitunas para los ojos. Otras opciones para merienda de los niños son los bombones, pastelitos, canapés adornados, el objetivo es que tenga una mesa muy suntuosa como juegos de princesas.

• Diversión desde el inicio. Un detalle muy bonito es que los niños cuando lleguen se les den una corona y anuncie su llegada en voz alta diciendo “Su majestad real (nombre) ha llegado”. También puede poner a cada niño una etiqueta donde diga “su Alteza Real___” con el nombre del niño o niña.

Juegos de Princesas originales y divertidos

Estos también deben ir acorde a lo que hemos elegido como temática en este caso de princesa. Por ejemplo en vez de “Ponerle la cola al burro” jugar a Poner el cuerno al unicornio. Imprima un unicornio sin cuerno o sin cola (de preferencia ambos) y pegue en una cartulina dándole forma. También la cola y cuerno en cartulina y con cinta adhesiva al revés para que ellos jueguen. Una tarde perfecta para jugar en su propio palacio es la idea principal que mejor se adapta al deseo de las pequeñas. En cualquiera de los modelos elegidos la diversión es fundamental para regalar algo diferente en el día más esperado. Padres, padrinos, abuelos, familiares y amigos, son parte del mundo mágico de las princesas. Compartir unas horas mágicas está en manos de quienes organizan y preparan también los eventos en colegios, ferias, parques y lugares de ocios que no dudan en instalar castillos con este tema. Todos y cada uno de los elementos se diseñan para mantener la ilusión con la que sueñan las pequeñas princesas.

Castillo hinchable de princesas

Se imagina lo feliz que será su princesa al tener al menos por una tarde o por un día su propio juego hinchable de princesas será muy feliz y se divertirá mucho con sus amigas durante la fiesta. No dude en cotizar precios para alquilar un castillo hinchable. Un evento donde los juegos de princesas cobran vida con la magia de un día dedicado exclusivamente al entretenimiento y la felicidad. Una idea muy original será la redacción de las invitaciones en tipografías especiales y con un mensaje real que anticipe la diversión. El pastel en forma de castillo simulando las torres y puentes y paredes es otra manera de invitar a soñar. La agasajada vestida de princesita es una propuesta muy bien aceptada en cumpleaños y fiestas con este tema. Todo ello sin la diversión del castillo hinchable estaría incompleto.