Castillos hinchables y colchonetas

Ideas divertidas para regalar

  • Ideas para regalar
Fantasía
  • Capacidad
    Capacidad
    10-12 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6.30 x 5.10 x 3 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg. en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg. por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
130€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Ideas divertidas para regalar

Quienes asisten o programan una fiesta infantil piensan en las mejores ideas para regalar a los niños en días y celebraciones tan importantes. Las propuestas comerciales son muy diversas y se presentan como las mejores en muchos casos. En este punto lo que se tiene que valorar son las preferencias del sector infantil que sabe elegir lo más divertido. Descubriendo las muchas posibilidades que brindan los hinchables se puede escoger con facilidad el regalo que hará feliz al agasajado de la fiesta.

Ideas para regalar en verano

En épocas de verano por ejemplo decidirse por este tipo de atracciones acuáticas es una gran idea. En diversidad de presentaciones y modelos y colores fantásticos los castillos, toboganes y otras estructuras son los más solicitados. Ya sea que se opte por el alquiler o compra de uno de ellos sin duda es el obsequio que todo niño espera recibir. Ideas para regalar pensadas exclusivamente en el momento más divertido de la comunión, aniversario, bautizo, etc. Elementos que en temporadas de calor se encuentran muy presentes entre los mayores que buscan un regalo ideal. Acompañar con las últimas novedades en castillos hinchables acuáticos dependerá también del gusto de los niños que saben decidirse por toboganes hinchables para deslizarse sin necesidad de salir de la piscina.

Ideas seguras y divertidas para regalar

La experiencia y los datos demuestran que estos juegos hinchables causan sensación entre los menores que pueden saltar y dar volteretas a gusto. Actualmente es el elemento de ocio que mejor se adapta a la actividad infantil en estos espacios acuáticos. La seguridad está pensada especialmente en los castillos hinchables que antes de venderse o alquilarse pasan por pruebas de verificación. El cumplimiento de las reglas exigidas por el comité europeo es una de las medidas que se impone a los fabricantes. En cualquier época del año decidirse por cualquiera de estas ideas para regalar será valorado por los pequeños como el presente más divertido. Alquilando un castillo hinchable con la forma de sus personajes o deportes o historias predilectas sin duda acertará. Garantizando así la diversión del niño o la niña en un día especial donde la felicidad en su rostro se verá reflejada y se transformará en el superhéroe de la fiesta.

Ideas novedosas para regalar 

En función de las dimensiones y el espacio con que cuenta en el lugar del evento se pueden encontrar estructuras con las medidas que se necesitan tanto para exteriores como interiores. La facilidad que ofrece su cómodo traslado es una de las razones por las cuales son más demandados. Ya sea al aire libre o en locales las colchonetas hinchables son otras de las muchas ideas para regalar. En caso de optar por el alquiler de estos elementos el tiempo de duración lo decide el cliente sin las prisas de la recogida.

Ideas para regalar instrucciones de servicio

Las ideas para regalar que ansían sus hijos, sobrinos, ahijados, familiares o amigos se encuentran a un solo clic con las atracciones más buscadas también en Internet. Los costes incluyen todos los complementos de la atracción y se pueden encontrar de diferentes precios de acuerdo al modelo y tamaño y servicio. En cuanto al montaje dependerá de la elección ofreciéndose desde traslado y armado y desmontaje incluidos en el alquiler hasta monitores profesionales. Cuando se compra el hinchable se dispone de asesoramiento, información y todas las condiciones oportunas para una correcta instalación. Si se piensa en el mantenimiento los castillos hinchables son muy requeridos por la facilidad en la limpieza y por no necesitar más que los cuidados mínimos. Destacarse con ideas para regalar diferentes y únicas y personales implica permanecer en el recuerdo del niño haciéndolo totalmente feliz con este maravilloso obsequio. Diversión, juegos y fantasías, resumidos en una atracción muy esperada por los peques en sus fiestas.