Castillos hinchables y colchonetas
  • Ideas para cumpleaños infantiles
  • Ideas para cumpleaños infantiles
Princesita seo
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.60 x 2.70 x 2.15mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon
El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Ideas para cumpleaños infantiles

Preparar celebraciones con ideas para cumpleaños infantiles muy originales y divertidos donde el niño sea el protagonista merece contar con castillos hinchables. Una fiesta que no olvidará nunca y que se prepara con antelación para que los detalles no falten en un momento tan esperado. Comenzando 2 o 3 semanas antes se puede tener bajo control desde el alquiler de las atracciones hinchables hasta el menú acorde con la temática preferida. Emoción y sentimientos de alegría que se disfrutan mejor saltando en el castillo de sus sueños. Son las ideas para cumpleaños infantiles más solicitadas porque se pueden instalar en cualquier espacio sin inconveniente. Atendidos por expertos monitores que sabrán entretener y cuidar de los niños en todo momento. Increíbles formas y variedad de colores en tamaños diferentes son el auténtico lugar de diversión donde adoran jugar los peques.

Ideas para cumpleaños infantiles muy divertidos

Decidirse por el alquiler de castillos hinchables es la primera solución para la organización del cumpleaños. Adaptados a las distintas necesidades cada una de las estructuras cumple con los requisitos de seguridad exigidos por la normativa vigente. Niños y niñas felices que saben elegir sus personajes para compartir entre amigos y familiares juegos más divertidos en las propuestas de hinchables tan requeridos. Saltando y divirtiéndose y riéndose sin parar consiguen que los más inquietos se mantengan entretenidos en todo momento con estas ideas para cumpleaños infantiles. Toboganes, hinchables acuáticos, colchonetas y castillos en diferentes creaciones permiten a los pequeños hacer de su día un recuerdo imborrable. Un sencillo sistema de montaje automático y traslado fácil permiten que sean especialmente buscados por los padres para toda clase de celebraciones. La fantasía está asegurada con los castillos de princesas, sirenitas, piratas, y todos los personajes que adoran los niños.

Ideas para cumpleaños infantiles súper modernos

El objetivo de divertir a los invitados se cumple a la perfección con las ideas para cumpleaños infantiles cuando se contratan este tipo de atracciones infantiles. Todo pensado para que la organización sea exitosa y no falte el entretenimiento que es el factor principal en todos los cumpleaños. Los adultos podrán reunirse tranquilamente y los pequeños estarán más cómodos organizando los juegos en los castillos hinchables que tanto les gusta. Un servicio de alquiler completo que no deja nada al azar desde el transporte hasta el desmontaje y los monitores para animar el día. No hay fiesta divertida si los juegos no acompañan y preparan el entorno adecuado para dejar volar la imaginación durante horas.