Castillos hinchables y colchonetas
  • Hinchables para fiestas infantiles
  • Hinchables para fiestas infantiles
  • Hinchables para fiestas infantiles
Todoterreno
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    5.50 x 3.50 x 2.40 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    180 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

El castillo hinchable todoterreno es el complemento ideal para celebrar fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles en su casa ya que es muy divertido y colorido. Con el castillo hinchable Todoterreno no hace falta contratar a magos y payasos para celebrar fiestas infantiles domésticas ya que los niños se lo pasarán bomba con él.

De forma parecida a un todoterreno con todo lujo de detalles dispone de una zona de salto, un Tobogán Princesas de anchura ampliada y una fantástica piscina de bolas con acceso pasando por dentro de una rueda del todoterreno.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Hinchables para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles son muy beneficiosas para los niños ya que a sus cortas edades es bueno que se relacionen con más gente sobre todo si es de su misma edad; jueguen para liberar energía y se distraigan después de una semana de estudios. Sin embargo muchas veces evitamos celebrar un evento de este tipo debido a lo complicada que nos parece su organización. Pues, sobre eso no tiene que preocuparse más. Le traemos algo que hará que los niños se mantengan entretenidos durante largo tiempo y sus padres estén tranquilos para que también puedan disfrutar de la fiesta. Se trata de los hinchables para fiestas infantiles. Este pasatiempo es una buena opción para cualquier evento al que vayan a acudir niños debido a que sus colores vivos y alegres, la presencia de sus dibujos animados preferidos impresos en él, las diversas posibilidades de juego que ofrece y la gran seguridad con la que cuenta, consiguen conquistar el corazón tanto de mayores como de pequeños. Es por esto que los hinchables para fiestas infantiles son siempre la primera y mejor opción a la que acuden los padres que deciden celebrar un evento para niños. Asimismo le ofrecemos algunas ideas y consejos para que, si usted opta también por organizar uno de estos eventos, quede como un anfitrión estupendo y sus invitados se sientan cómodos y satisfechos. Tras haber optado por los hinchables para fiestas infantiles, toca pensar en la comida. Es cierto que en estos casos, los pequeños sólo piensan en jugar y, a veces, se les olvida comer; pero es bueno que cojan fuerzas. Por eso, puede optar por elegir comida casera. De esta forma, se asegurará de que realmente es sana y a los niños no les sentará mal. En este sentido pruebe con unos sándwiches, bocadillos… Y de beber, zumos, ponche o refrescos naturales, son también una buena opción. En cuanto a qué hora puede celebrar la fiesta, depende de lo que mejor le venga a usted o a sus invitados. Por un lado es una buena opción celebrarla por la mañana. Así, los niños tienen todo el día para jugar. No obstante, por los horarios laborales de los padres y madres, en general, la mejor opción suele ser la tarde de un fin de semana. Igualmente, para amenizar la fiesta, puede contar, claro, con los hinchables para fiestas infantiles; y acompañarlos de juegos como un karaoke, un teatro de títeres, el escondite o fútbol, entre otros. 

Alquiler de hinchables para fiestas infantiles

Se acerca la próxima fiesta de los niños y estás pensando en cuál es la forma más original de sorprenderlos y que al mismo tiempo sea un entretenimiento que recuerden para mucho tiempo. Entonces tenemos lo que buscas porque el alquiler de hinchables para fiestas infantiles cumple exactamente esas expectativas avalado por la prueba más exigente: las muchas fiestas infantiles que ya hemos amenizado con total satisfacción. El alquiler de hinchables para fiestas infantiles se ha convertido en la apuesta más segura a la hora de amenizar una celebración para los pequeños de la casa y convertirla en algo inolvidable. Si quieres dar a tus hijos y sus amigos las mejores horas de entretenimiento, sin duda el alquiler de hinchables será una apuesta segura. Y cuando sus horas de entretenimiento hayan finalizado nosotros nos encargaremos de recogerlo todo con total comodidad para vosotros y sin que os suponga gasto o esfuerzo extra. El alquiler de hinchables tiene múltiples ventajas además de todas aquellas que seguro ya conoces: 

  • son elementos de diversión muy seguros cumpliendo la normativa europea y estando totalmente controlados por normas de uso que garantizan la mejor experiencia sin ningún altercado. 
  • Los materiales de fabricación han sido seleccionados por nuestro equipo de profesionales expertos en hinchables eligiendo como base el nylon y el PVC en todos los modelos, garantizando un uso libre de roturas inesperadas y con una higiene sencilla, pudiendo disfrutar del alquiler sin preocuparte por nada. 
  • Además, en nuestra empresa contamos con cientos de modelos para que siempre encuentres el que más se adapte a los gustos de tu pequeño, consiguiendo así que la fiesta sea un verdadero éxito. Celebrar fiestas infantiles ya no será un quebradero de cabeza porque con el alquiler de hinchables acertarás siempre. 

Alquiler de hinchables para fiestas infantiles divertidas

Quizás pocas veces se celebre una fiesta de despedida para niños, sin embargo a los niños también les gusta ser sociables, tener un espacio para compartir con sus amigos y su familia, tal como también lo disfrutan los adultos: para todas estas razones existe hoy en día un excelente servicio de alquiler de hinchables para fiestas infantiles. Sin importar el tipo de celebración, el objetivo será pasarlo bien ya sea en casa o en otro lugar. Algo que no se puede negar es que para muchos adultos es un tanto aterrador organizar una fiesta infantil de despedida, ya que los niños no siempre son fáciles de manejar. Pero hacer una fiesta de despedida es muy beneficioso para ellos porque así socializar, se divierten y aprenden.

• Organizando la fiesta infantil. Hay muchos tipos de fiestas de despedida infantil ya sea de fin de curso escolar, despedida por mudanza de domicilio, despedida por viaje de vacaciones, etc. Independientemente de lo anterior la organización es la clave principal para que la fiesta infantil sea todo un éxito, veamos algunos puntos fuertes que no debe olvidar.

• Merienda para los niños. Aunque los niños al estar en una fiesta lo más importante para ellos es jugar, no hay que olvidar que necesitan también alimentarse. Para elegir la comida primero tome en cuenta la edad de los niños, trate de que sea comida sana para que luego no se enfermen. Lo que le encanta a la mayoría de niños entre los 3 a 7 años son los emparedados de pollo, jamón o incluso de mermelada. Si es verano se sentirán muy felices de tener un postre helado, los refrescos naturales también son una opción muy variada además de económica.

• Horario para la fiesta. Si los niños son menores de 6 años lo mejor y más conveniente es que sea a una hora temprana. Si se tratara de una despedida de año escolar hacerlo por la mañana sería bueno para que tenga todo un día de alegría y saquen toda su energía en cosas positivas. Aunque lo más común es hacer una celebración la tarde de un fin de semana, ya que así los padres tienen más tiempo libre disponible, no olvide hacer las invitaciones con tiempo y enviarlas.

• Qué hacer si hay peleas entre los niños. Los niños pelean y es algo normal, luego se contentan y siguen jugando. Si pasa durante la fiesta los niños y padres involucrados pueden hablar de esto discretamente para que se calmen y todo continúe bien en la fiesta.

• Tipo de entretenimiento. Si no hay diversión la fiesta sería un total fracaso, y no crea que debe gastar en un equipo para amenizar la fiesta basta con recurrir al servicio de alquiler de hinchables para fiestas infantiles por ejemplo. En ellos los niños pueden jugar al futbol, al baloncesto, saltar, correr sin peligro de golpearse, es un juego ideal para niños y niñas de más de 3 años. La ventaja es que alquilar un hinchable para fiestas infantiles no requiere tanto dinero como un equipo para amenizar fiestas infantiles, también puede preparar juegos con otros padres.

• Niños y adultos. No olvide que lo preferible es que los padres de los niños o abuelos estén presentes durante toda la fiesta. Así podrá conocerlos mejor y establecer buenas relaciones entre adultos que ayudará a la amistad de los pequeños.