Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


Hinchables Fortuna

Hinchables Fortuna es una garantía de éxito a la hora de organizar una fiesta infantil o una celebración familiar. También los eventos escolares o institucionales que tienen lugar en Fortuna, Región de Murcia, se ven mejorados con el uso de atracciones hinchables porque ofrecen muchas horas de diversión y entretenimiento a los niños, además de ser espacios de juego fáciles de controlar, seguros y a precios muy asequibles. Para alquilar hinchables en Fortuna te ofrecemos además un amplio catálogo de artículos que no deja de crecer y que ya supera los setenta modelos. Con ellos podrás preparar cualquier tipo de fiesta con niños. No importa si la vas a organizar al aire libre o en el interior, con mucho o poco espacio, porque tenemos castillos hinchables y colchonetas de diferentes dimensiones que te servirán perfectamente para casi cualquier recinto. Los hinchables Fortuna también cuentan con una gran variedad de estilos entre los que podrás elegir los más apropiados para el tipo de celebración que quieras organizar. El único límite está en tu imaginación porque nuestras atracciones cubren todas tus necesidades y los gustos de tus pequeños invitados. Para darle tu toque personal tu fiesta puedes utilizar un hinchable como motivo central y complementarlo con otras actividades lúdicas, como juegos, concursos o competiciones para ofrecer a los peques una jornada llena de diversión.

Hinchables Fortuna: la diversión de la variedad

Los hinchables Fortuna tienen éxito porque ofrecen variedad. Entre los más destacados están los acuáticos, con sus emocionantes toboganes y rampas, además de distintos tamaños de piscinas diseñadas para las diferentes edades de sus pequeños usuarios. Los hinchables acuáticos son perfectos para los días de calor porque combinan la diversión de los hinchables con la sensación refrescante del agua, pero si el tiempo cambia también se pueden utilizar en seco y sus piscinas se pueden rellenar con bolas de colores. Otro estilo de hinchables para alquilar en Fortuna es el de las atracciones deportivas. Hay una larga lista de artículos que ofrecen la posibilidad de jugar en divertidas competiciones individuales o colectivas con las que tendrás a los niños entretenidos durante horas. Desde el futbolín humano hasta el rocódromo para practicar escalada sin ningún riesgo, pasando por los retos de la pista americana o los hinchables dedicados al Barça o al Real Madrid, hay mucho donde elegir para disfrutar de una fiesta infantil llena de emociones y con mucha actividad física. Entre las atracciones hinchables preferidas por los niños y niñas de todas las edades están los inspirados en las películas de la factoría Disney o los personajes de las series de televisión infantiles de moda entre los pequeños. Frozen, La Patrulla Canina, Dora la exploradora o Los Minions son algunos ejemplos de estos hinchables Fortuna. Y por supuesto en este repaso al catálogo no podían faltar los castillos hinchables más tradicionales de estética medieval con sus torres y almenas tan característicos. Estas conocidas atracciones son espacios de juegos perfectos para los príncipes y princesas de la casa. Por su vistoso colorido sirven además como elementos decorativos que aportan un gran ambiente festivo a cualquier lugar en el que se instalen.

Hinchables Fortuna con total seguridad

Los hinchables para fiestas en Fortuna son atracciones totalmente seguras en donde las caídas son motivo de diversión y no de llantos. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de primera calidad que están homologados por la Unión Europea y que cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de artículos dedicados al ocio infantil. Las primeras precauciones para mejorar la seguridad se toman ya en el proceso de diseño de las atracciones; reforzando las costuras de la lona, haciendo más grandes los puntos de sujeción, protegiendo los laterales con redecillas para evitar caídas al exterior del hinchable o haciendo la zona de saltos más lisa con el fin de eliminar el riesgo de torceduras.

Hinchables Fortuna con los mejores precios

Alquilar hinchables en Fortuna es una alternativa barata para organizar las mejores celebraciones familiares. Los niños se pasan tanto tiempo entretenidos dentro de las atracciones que hace innecesario tener que contratar cualquier otro tipo de servicios de animación infantil. El ahorro es mayor si aprovechas las ofertas especiales para el alquiler de hinchables de lunes a jueves y además para todos nuestros modelos te ofrecemos gratis los servicios de transporte y montaje de la instalación. No tendrás que pagar nada por gastos adicionales, sólo el precio del día de alquiler que hayas contratado.

Hinchables en Fortuna con trato individualizado

Queremos ofrecerte la atención más directa y personalizada para que la contratación de hinchables en Fortuna te resulte lo más sencilla posible. En esta web puedes conocer todos los detalles de nuestras atracciones, con las fotos, características y precios de nuestros artículos. También puedes seguirnos en nuestras cuentas de las redes sociales para mantenerte al día sobre nuevas atracciones y las ofertas especiales que realizamos regularmente. Además, si necesitas consultar alguna duda, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 si prefieres un trato más directo. 


Hinchables Fortuna