Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Hinchables de agua
  • Hinchables de agua
  • Hinchables de agua
Mega Tobogán Acuático
  • Capacidad
    Capacidad
    15 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 12 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    9 x 5 x 5
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,60
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    50
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
200€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Hinchables de agua

Los hinchables de agua te ofrecen la posibilidad de hacer tus fiestas infantiles más divertidas y refrescantes para tus pequeños invitados. Tienes muchas opciones para elegir el hinchable acuático que mejor se adapte al lugar y a las características de tu celebración. Además, con estas atracciones infantiles le darás a tus fiestas un toque original muy apropiado para los días más calurosos del año.

Para dejar con la boca abierta a tus invitados nada mejor que recurrir a los hinchables de agua. Entre ellos tienes grandes toboganes y rampas con piscinas de todos los tamaños para que los niños y niñas de todas las edades puedan pasárselo en grande durante horas. Si tienes que atender a pequeños en celebraciones familiares como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, nada mejor que dejarlos disfrutar de los momentos más divertidos dentro de estas atracciones acuáticas.

Por su vistosidad y colorido los hinchables de agua son un recurso perfecto para ambientar cualquier espacio donde vayas a realizar tu fiesta. Podrás contratar tu hinchable con toda comodidad, algunos modelos los puedes recoger en autoservicio y otros te los llevaremos al lugar que nos indiques. Desde la mañana hasta última hora de la tarde podrás disfrutar de la atracción y tener a los pequeños entretenidos muchas horas. Eso es muy bueno para ahorrar dinero, porque no necesitarás contratar otros servicios de animación infantil.

Además del ahorro los hinchables de agua ofrecen total seguridad para el juego de los niños y niñas de todas las edades. Tanto sus partes dedicadas al deslizamiento como las piscinas están pensadas para que los peques puedan divertirse sin riesgo. Todos los artículos de nuestro catálogo se han diseñado y fabricado cumpliendo con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones infantiles. Se han confeccionado con materiales homologados por la Unión Europea y decorado utilizando pintura no tóxica. De esta manera tus pequeños invitados podrán jugar seguros durante horas y tú tener la tranquilidad de que están en un espacio de confianza.

Para las grandes celebraciones familiares, fiestas escolares o de colectivos sociales, los hinchables de agua también son perfectos para distribuir el espacio de la celebración. Gracias a su instalación, se puede acotar fácilmente la zona dedicada al juego de los niños. Esto facilita tenerlos controlados y evita que estén correteando por todas partes. Para la seguridad de los niños es muy importante ofrecerles este lugar dedicado a sus juegos.

Si entras en nuestro catálogo podrás ver distintos modelos de hinchables de agua con diferentes dimensiones y capacidades. Tienes, por ejemplo el tobogán acuático en el que pueden jugar hasta cinco niños de entre los tres y los cinco años. También puedes contratar el espectacular tobogán para piscina, que tiene una altura superior a los tres metros y en el que pueden deslizarse niños de entre los tres y los diez años. Es perfecto para todo tipo decelebraciones junto a la piscina, con independencia del número de niños que tengas que atender, ya que todos pueden ir utilizándolo consecutivamente, y de uno en uno.

Si buscas más variedad, hay un castillo acuático de nylon apto para niños de hasta cinco años con dos pequeñas rampas y piscinas. Tiene además una zona para saltar rodeada por una redecilla protectora. De mayor capacidad es el Principito Acuático, una espectacular colchoneta de agua con zona de juegos, rampa y una gran piscina en la que pueden refrescarse simultáneamente seis o siete niños que tengan hasta ocho años.

Entre los hinchables de agua también hay dos toboganes, uno alto y otro bajo, que pueden acoger hasta doce niños a la vez. Pero, sin duda, uno de los más divertidos es la deslizadera acuática, que también tiene un aforo de hasta doce pequeños que podrán disfrutar de los nueve metros de largo por los que podrán deslizarse y refrescarse al mismo tiempo.

Elijas cual elijas, los hinchables de agua son atracciones que nunca decepcionan. Para los días de calor son el mejor recurso para celebraciones al aire libre. Si vas a celebrar un cumpleaños, tus pequeños invitados se lo pasarán en grande, y no te preocupes si el tiempo cambia de repente porque casi todos estos hinchables se pueden utilizar también en seco.

Por su colorido y por las muchas horas de diversión que ofrecen, los hinchables de agua son las atracciones preferidas por muchas familias para sus celebraciones al aire libre en los días de calor. Gracias a ellas ya no tendrás que preocuparte de tener a los pequeños jugando al sol, con una buena crema protectora y evitando las horas centrales del día es suficiente para que puedan jugar tranquilos en esas fechas tan especiales o en las vacaciones escolares.

Otra ventaja importante es el precio tan asequible que tienen los hinchables de agua y que los convierten en un recurso ideal para todo tipo de fiestas. También son una buena idea para contratarlos un sábado o un domingo y disfrutar de una reunión familiar inolvidable. Como te los servimos y montamos gratis, estos hinchables acuáticos son una opción muy barata para disfrutar de una jornada llena de buenos momentos.

Prepara tu cámara y haz los vídeos más divertidos y las fotos más simpáticas de tus peques jugando con el agua en estas vistosas atracciones. Puedes empezar por echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de atracciones infantiles para hacerte una idea de todo lo que puedes ofrecer a tus pequeños invitados en tu próxima fiesta familiar.

Por último, si quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a los hinchables de agua solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la organización de fiestas y eventos lúdicos para niños.