Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
    Toboganito acuático nuevo Dieserso
    • Capacidad
      Capacidad
      7-8 niños
    • Edades recomendadas
      Edades recomendadas
      máximo 8 años
    • Medidas (largo, ancho y alto)
      Medidas (largo, ancho y alto)
      7 x 3 x 4
    • Altura máxima de los niños
      Altura máxima de los niños
      1,50
    • Peso máximo permitido
      Peso máximo permitido
      200 kg
    • Potencia consumida
      Potencia consumida
      1.100 W
    • Peso máximo individual
      Peso máximo individual
      35 kg
    • Tipo de material
      Tipo de material
      PVC
    Normas de uso y certificaciones
    Precio habitual:
    - 1 día
    100€


    • Transporte y recogida
      Transporte y recogida
      Gratis
    • Montaje
      Montaje
      Gratis
    Reservar producto:

    Un día NO son 24 horas.
    Se paga a la entrega.


    Hinchables acuáticos alquiler

    Con los hinchables acuáticos en alquiler sorprenderás a tus invitados y podrás tener una refrescante fiesta al aire libre aunque haga calor. Hay muchos modelos de atracciones hinchables que puedes contratar casi para cualquier espacio que tengas libre. En tus fiestas infantiles y en las celebraciones familiares durante los días de calor no hay mejor manera de entretener a los niños que con estas divertidas colchonetas de agua

    Con los hinchables acuáticos en alquiler vas a solucionar dos problemas simultáneamente. Por un lado no tendrás que romperte la cabeza pensando cómo organizar la fiesta de cumpleaños de tu peque. Por otro ahorrarás dinero porque con una colchoneta hinchable tendrás muchas horas de entretenimiento garantizado. No tendrás que contratar ningún otro servicio de animación infantil para que los niños se diviertan.

    Podemos llevarte el hinchable acuático a la hora que mejor te convenga. Desde la mañana hasta última hora de la tarde podrás tener la atracción disponible y así le sacarás la máxima rentabilidad. Hay un detalle añadido a favor de estos hinchables: a los niños y niñas de todas las edades les encanta este tipo de atracciones. Se lo pasan en grande porque estas atracciones combinan la diversión de las colchonetas con la diversión de jugar con el agua. La mezcla es irresistible.

    Los hinchables acuáticos en alquiler también te ofrecen garantías de seguridad para tus pequeños invitados. Todos los artículos que puedes ver en nuestro catálogo se han diseñado y confeccionado cumpliendo con todas las normativas que regulan este tipo de atracciones destinadas al ocio infantil. Además, tenemos muchos años de experiencia en la instalación y utilización de estas atracciones. Esta experiencia nos sirve para brindarte un servicio de calidad y un asesoramiento experto para que tu celebración sea todo un éxito. Ya sea un cumpleaños, una boda, un bautizo o una comunión, con estas atracciones tendrás a los niños en un recinto seguro y muy divertido. Es la mejor manera de organizar este tipo de eventos sin gastar de más.

    Para que puedas contar con uno de los mejores hinchables acuáticos en alquiler tenemos distintos modelos con diferentes dimensiones y aforos. Así podrás contratar el que se ajuste mejor a las características de tu fiesta. Según el número de invitados y de sus edades podrás elegir un hinchable más grande o más pequeño, para niños mayores o de menor edad.

    Entre estos hinchables acuáticos en alquiler se encuentran los grandes toboganes también las rampas y diversas colchonetas para jugar con el agua. Las piscinas de distintos tamaños están presentes en muchas de estas atracciones. Con estas piscinas se añaden elementos muy útiles para que los pequeños estén entretenidos y fresquitos aunque estén al sol.

    En esas fiestas infantiles al aire libre en las que no sabes cómo evitar que los peques pasen calor sin que dejen de jugar los hinchables acuáticos en alquiler son el recurso perfecto. Todo lo que necesitarás será una buena crema para protegerlos y un gorrito para cuando estén sentados en la piscina, todo lo demás no será un problema porque podrán divertirse y refrescarse al mismo tiempo. Sin riesgos y sin que tengas que aumentar el presupuesto de tu fiesta.

    Las colchonetas hinchables tienen otra ventaja importante porque te ayudan a distribuir las zonas de tu fiesta. En las grandes celebraciones familiares es importante que los niños puedan jugar en un entorno seguro. Con estas colchonetas de agua les brindas un lugar reservado para ellos, así no estarán correteando por todas partes y no molestarán a los mayores en la hora de la comida o la sobremesa. Y lo que es más importante los tendrás más vigilados y evitarás el riesgo de que se hagan daño por jugar en zonas que no son seguras.

    Estos hinchables de agua te sirven para ofrecer a tus pequeños invitados una diversión saludable con mucha actividad física. Es la mejor manera de convencerlos de que dejen a un lado los juegos sedentarios y compartan esa jornada con sus amigos y familiares. Durante unas horas se divertirán sin tener delante una pantalla y sin echarla de menos.

    En las fiestas escolares o en las actividades de asociaciones o instituciones públicas pensadas para las familias también se pueden utilizar hinchables acuáticos en alquiler. Es una forma refrescante de tener a los pequeños atendidos en los días de calor si hay que organizar, por ejemplo, una fiesta de barrio. También los clubes deportivos pueden aprovechar este tipo de atracciones infantiles para celebrar sus actos y fiestas de aniversario. Para los niños y niñas será una experiencia muy divertida y para los organizadores una ayuda importante. Con estos hinchables de agua no solo tendrán una zona de juegos espectacular sino que lograrán ambientar el lugar con una gran vistosidad. Los grandes toboganes son elementos que no pasan desapercibidos, favoreciendo la decoración de cualquier espacio por grande que sea. Se coloque donde se coloque llamará la atención y será un reclamo perfecto para las familias.

    Otro uso de los hinchables acuáticos en alquiler es para esas pequeñas reuniones familiares de cualquier fin de semana. Puedes contratarlos si tienes un espacio al aire libre y quieres darle a tus peques un día especial. Disfrutarás tranquilamente con tu familia mientras los pequeños juegan y se refrescan al mismo tiempo. En esos días de calor que no puedes o no te apetece llevar a los niños a la playa, puedes organizarle un mini parque acuático en tu propia casa, en un jardín o en una piscina.