Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp


  


Alquiler de castillos hinchables en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un municipio costero de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana. En esta ciudad desemboca el río Segura, lo que sumado a su famoso pinar plantado en el siglo XX y sus playas, hacen de éste un destino único para disfrutar de la naturaleza. Su excelente clima permite disfrutar en cualquier época del año de los encantos que esta ciudad ofrece, visitando los monumentos y lugares emblemáticos o bien relajándose en sus maravillosas playas. Además, ofrece numerosas opciones para celebrar eventos y convertirlos en experiencias únicas e inolvidables.

Descubriendo Guardamar del Segura, Alicante

  • Lugares de interés. A tan solo 2 kilómetros de la desembocadura del río Segura se encuentra el casco ubano de Guardamar. Recorriendo sus calles podrá apreciar la belleza de la ciudad así como el encanto del curioso valenciano que hablan los residentes, en el que se aprecia la influencia del dialecto murciano por su proximidad. No se preocupe por no dominar la lengua ya que los vecinos del lugar como muestra de su carácter hospitalario no dudarán en hablarle en castellano o ayudarle a aprender palabras valencianas para enriquecer su experiencia en la costa alicantina. Además, no podrá dejar de visitar la ciudad portuaria fenicia datada en el siglo VII y de origen fenicio, así como los yacimientos arqueológicos de Cabezo Lucero (donde existen restos de una necrópolis y los restos de la Dama de Guardamar) o el yacimiento Rábita Califal de las Dunas de Guardamar, donde encontrará la rábida más antigua de la nación. Por supuesto, los amantes de la antigüedad se deleitarán visitando el Castillo de Guardamar y su impresionante muralla gótica.
  • Naturaleza y deporte. Con 11km de costa, en Guardamar encontrará excelente playas con bandera azul para que tanto si va en pareja como en familia o con sus amistades cuente con el mejor ambiente. Podrá disfrutar de todas las comodidades como el alquiler de hamacas y sombrillas en la Playa Babilonia, o incluso hacer nudismo en la Playa de los Tusuales, entre otras. Si le apetece cambiar la playa por el monte, podrá visitar la Pinada de Guardamar y pasar un maravilloso día en familia o en solitario recorriendo sus caminos y contemplando sus tres viveros y sus tres casas forestales y almacenes.

Alquiler de hinchables en Guardamar del Segura

Guardamar es un destino excelente para disfrutar de unas vacaciones en familia o incluso realizar una celebración de cumpleaños, comuniones o cualquier otro tipo de evento. Su clima cálido permite realizar cualquier acontecimiento al aire libre durante todas las épocas del año. Si está pensando en celebrar un evento durante su visita, o si reside en la zona, y desea hacer de ella un día único, podrá contratar los servicios de alquiler de castillos hinchables en Guardamar del Segura para amenizar la velada logrando la tranquilidad de los adultos sabiendo que los más pequeños se divertirán como nunca. El alquiler de hinchables es una opción cada vez más demandada por su vistosidad y ser el juego preferido de los niños, convirtiendo cualquier acontecimiento en un día que perdurará en las memorias de todos los asistentes. Su económico precio permite que esté al alcance de todos los bolsillos ya que existen distintos modelos de diferentes tamaños y diseños para adecuarse a todos los gustos y situaciones. Tras un día de playa o de paseo, una tarde jugando en las colchonetas hinchables o castillos inflables pondrán la guinda a su estancia en esta maravillosa ciudad. Este servicio es ofertado en Guardamar por una avalada empresa con una larga lista de clientes satisfechos por su trato amable y profesionalidad con el que le ayudarán a escoger la opción que mejor se ajuste a lo que tiene en mente y ayudarle a organizar la celebración para ofrecerle todas las comodidades al mejor precio. Sin duda, en Guardamar del Segura podrá disfrutar de las experiencias más novedosas y originales y deseará volver.

Castillos hinchables en Guardamar del Segura