Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Granada para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Granada es una zona servida por Castillos Hinchables Salto Feliz

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...


Viaje a Granada y disfrute Playa, Sol y Nieve

Granada es una de las ciudades más visitadas de España ya que es una ciudad de playa, paisajes impresionantes, tradiciones, nieve, monumentos, modernidad, historia y gastronomía. Le interesa ir de vacaciones a Granada, y pasarla bien quizás al lado de su pareja o familia. Pues haga planes para conocer Granada, donde miles de viajeros de todo el mundo se dan cita cada año. En Granada hay mucho que disfrutar, y puede ir eligiendo el itinerario que más le convenga.

Qué visitar en Granada

Patrimonio de la Humanidad en Granada:

Su primera parada puede ser en Alhambra y el Generalife, se trata de un conjunto de monumentos y es considerado entre los más emblemáticos de España. Todo turista y visitante local toma tiempo para conocer y visitar Granada

Esquiar en la Sierra Nevada:

Acá se dan las condiciones propicias para practicar el esquí en nieve. Si es adicto a la adrenalina o desea practicar este deporte por primera vez puede visitar Sierra Nevada, ir a los picos Mulhacén y Veleta.

Playas:

Pero si no le gusta el frío y prefiere unas vacaciones más relajadas, divertidas y con mucho sol puede visitar alguna de las diferentes playas y pequeñas calas de la Costa Tropical. La ventaja es que pueden ir de viaje ya que cuenta con 320 días de sol, la temperatura oscila entre los 20 grados. Entre las playas más visitadas están Almuñécar, Motril, Salobreña donde puede disfrutar en la playa y conocer la gastronomía marinera.

Parque de las Ciencias:

Si desea que haya dentro de su recorrido algo de mucho aprendizaje haga una visita el parque, donde puede aprender sobre el movimiento de la tierra, el ADN, el principio de Arquímedes. También es posible visitar un caleidoscopio gigante, experimentar con electricidad, y así acceder al mundo de las ciencias de una manera didáctica. Si llevará a niños en su viaje es una buena opción de aprendizaje, ya que también cuentan con un planetario y un mariposario.

Panoramas y barrios:

Puede hacer una visita a los Barrios del Albaicín declarados Patrimonio de la Humanidad, e ir al Sacromonte. Si desea ver un panorama espectacular puede visitar el Mirador de San Nicolás, también se puede tener un lindo paisaje desde Albaicín.

Turismo rural:

Puede visitar una zona entre la Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo donde esta una pequeña comarca de pueblos blancos coronados por sus típicas chimeneas. En este sitio puede practicar senderismo, o ir al balneario de Lanjarón.

Casa Cueva:

Si desea vivir a fondo la cultura de las familias granadinas puede visitar alojamientos típicos de las comarcas de Guadix y El Marquesado, al igual que en el barrio de Sacromantes o en Baza – Huéscar.

Castillos Hinchables en Granada:

Una de las empresas con los mejores castillos hinchables es El Salto Feliz, tienen todo tipo de castillos hinchables y su alquiler incluye todo lo necesario para su instalación segura. Cuentan con alquiler de castillos hinchables normales, y alquiler de mini castillos hinchables, todo para la diversión de los pequeños, puede visitar su página para más información: Castillos Hinchables Salto Feliz