Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Gran Canaria para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Gran Canaria es una zona servida por Castillos-hinchables.org


Vacaciones en Gran Canaria

Para muchos Gran Canaria es una isla mágica, esta isla está situada en el océano Atlántico y pertenece a la comunidad de Canarias de España. Es una isla paradisiaca por lo que miles de turistas la eligen como destino turístico, vacacionar en Gran Canaria puede ser una experiencia insuperable. Esta isla no está sola también están las islas cercanas de Lanzarote y Fuerteventura formando así la provincia de Las Palmas. Si le ha llamado la atención vacacionar en Gran Canaria, dejamos ahora una guía turística de Gran Canaria con los lugares más importantes para visitar.

Turismo en Gran Canaria, ¿Qué ver y a dónde ir?

Destino turístico importante:

La isla de Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes de toda España. Razón que es evidenciada por los aproximados 3,3 millones de turistas que suelen llegar cada año, de allí que se celebrará el día mundial del turismo en España. Se destaca una festividad como es El Carnaval de las Palmas de Gran Canaria evento muy importante de la isla y es conocido internacionalmente.

Más sobre Gran Canaria:

Esta isla también posee un importante patrimonio histórico, artístico y cultural, allí puede visitar el Museo Casa de Colón que es el más visitado. También se puede ir a conocer la Catedral de Canarias que es hasta la fecha uno de los monumentos más importantes de la arquitectura canaria.

Cueva Pintada de Gáldar:

Las visitas a esta cueva son guiadas, así que si decide ir a visitar esta cueva tan interesante debe hacer una cita previa, llamando al número 928 895 746. Luego de mucho trabajo en las excavaciones la Cueva Pintada y el poblado prehispánico en Gáldar se abre al público. La inauguración fue un evento cultural muy importante y dio paso a un auge turístico mayor, así que no será el único que visite este sitio antiguo.

Parque Arqueológico Cueva Pintada:

Tanto el parque como el museo son resultado de largos trabajos de excavación que duraron 24 años. El museo está alzado sobre los restos de un poblado aborigen canario, por medio de este se pueden conocer la cultura de los antiguos habitantes. Todo esto se remonta a siglos antes de la llegada de los europeos a Gran Canaria. Así los visitantes pueden conocer cómo eran las casas y cuevas donde habitaban los indígenas.

Playas de Gran Canaria:

Más de una persona puede describir a Gran Canaria como un continente en miniatura, sobre todo es grandioso para los que deciden vacacionar en Gran canaria. Esta isla cercana a Europa es en realidad un abanico de playas, por lo que la diversidad de sus paisajes es mucha y muy cambiante. Son casi 60 kilómetros de playas con 236 kilómetros de costa bañada por saladas aguas, y un sol apacible que está presente casi todo el año.

Castillos hinchables en Gran Canaria:

Una de las empresas destacadas es Castillos hinchables en Palmas de Gran Canaria, ellos cuentan con los castillos hinchables más seguros para los niños. Tienen castillos hinchables con muñecos de la televisión como el conejo Bug Bonny, y más. Para contacto se puede llamar al siguiente número: 928882461.