Castillos hinchables y colchonetas
  • Globos hinchables | Alquiler de globos hinchables
  • Globos hinchables | Alquiler de globos hinchables
Pista de Obstáculos
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    5.30 x 2.50 x 2.15 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Globos hinchables

Los globos hinchables que te ofrecemos para decorar tus fiestas infantiles son unos artículos de gran calidad y con una variedad tan grande que te permite utilizarlos en distintas zonas para crear distintos ambientes. Con nuestros globos podrás crear un escenario mágico con el que asombrarás a tus pequeños invitados y al mismo tiempo lograrás tener un marco de película para hacer las mejores fotografías y vídeos de esos días tan especiales para ti y los tuyos. Tenemos muchos modelos de globos hinchables para fiestas infantiles en diferentes materiales como los globos de látex que respetan el medio ambiente porque son biodegradables; o los globos foil que son perfectos para inflar con helio y que están disponibles con distintas formas: corazón, estrella, redondos, números, cuadrados, con decoración de personajes infantiles, etc.; globos de burbuja en Qualatex de alta calidad; globos foil metálicos; globos de PVC con palo para que los niños los tengan en sus manos y muchos más. Además los globos hinchables que te ofrecemos tienen las formas más diversas y todo tipo de decoraciones, como las películas de la factoría Disney o dedicados a cumpleaños, fiestas navideñas, Halloween, comuniones y cualquier celebración infantil que quieras realizar. Por supuesto, todos nuestros globos son artículos homologados y certificados para el uso de niños así que puedes utilizarlos con total tranquilidad en todas tus fiestas familiares.

Globos hinchables para ambientar tus fiestas con tu estilo

Los globos hinchables te permiten poner tu toque original en la decoración de tus celebraciones con niños. Con la libertad que te dan los distintos materiales, formas y colores, podrás crear el ambiente que buscas para que regalarle a los pequeños el mejor escenario diseñado por ti. En bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños o las celebraciones más tradicionales del año, los globos te permiten desarrollar toda tu imaginación con un gasto muy reducido. No te conformes con una ambientación rutinaria o repetitiva, con los globos hinchables que te ofrecemos harás de cada fiesta una ocasión única y podrás transformar cualquier espacio normal en una zona colorida que aporte la ambientación perfecta al conjunto del recinto. Recuerda que con muy pocos detalles puedes mejorar rincones y espacios grandes, y los globos te ofrecen muchas posibilidades para hacerlo con elegancia y originalidad.

Globos hinchables que te ayudan a ahorrar en decoración

Los globos hinchables tienen la virtud de ser muy baratos y muy vistosos. Por eso te ayudan a ambientar tus fiestas por poco dinero y te evitas tener que invertir en grandes y aparatosas decoraciones que además son muy caras. No necesitas tener un gran presupuesto para disfrutar de la ambientación más divertida y original. Y para que puedas utilizar los globos con más comodidad también ponemos a tu disposición unos fantásticos infladores con los que llenarás los globos de helio con rapidez y al mejor precio del mercado. Con nuestros artículos es más sencillo y cómodo preparar tus fiestas infantiles por eso cada vez más familias utilizan los globos decorativos para ambientar tanto los espacios interiores como al aire libre.

Globos hinchables para fiestas de película

Los globos hinchables son un complemento imprescindible en las fiestas con niños y niñas de todas las edades pero también lo son en cualquier celebración familiar porque aportan una ambientación muy especial con sólo inflarlos y colocarlos en sus respectivos sitios. En la actualidad la amplia gama de globos que ponemos a tu disposición son perfectos para crees una decoración de película, un escenario perfecto para que tus invitados grandes y pequeños se sientan dentro de un espacio mágico, divertido y que recordarán siempre. Con los globos hinchables podrás hacer las mejores fiestas de disfraces, los cumpleaños más originales o la fiesta de Halloween más terroríficamente divertida que puedas imaginar. Colores, brillos, texturas, formas y motivos decorativos con los que dejarás boquiabiertos a todos y tendrás el mejor espacio para disfrutar de esos días tan importantes para ti y tu familia.

Globos hinchables con total comodidad

Los globos hinchables son un mundo lleno de opciones pero no dejaremos que te pierdas en modelos, materiales y formas. Queremos ayudarte a que elijas los globos más adecuados a tu próxima fiesta y que no gastes más de lo necesario para convertir tu celebración en un espacio especial, bien decorado, pero sin sobrecargar el recinto. Podemos asesorarte sin compromiso y resolver tus dudas sobre cómo decorar con globos en nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org y también puedes llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 si prefieres un trato más directo. En cualquier caso en nuestra web encontrarás una selección de los divertidos globos hinchables que te ofrecemos y que son el complemento perfecto de otros artículos para ambientar tus fiestas como las luces de discoteca o el equipo de sonido. Además del mobiliario extra que puedas necesitar y todo nuestro catálogo de atracciones hinchables en alquiler con el mejor precio del mercado. Recuerda que con los globos hinchables es más fácil que tus celebraciones familiares sean días muy especiales gracias al clima festivo que propician pero la mejor ambientación es que todos los elementos de tu fiesta estén equilibrados, por eso nuestro asesoramiento especializado te ofrece una ayuda importante para que gastes menos y disfrutes más al organizar tu celebración con la mayor comodidad.

Alquiler de globos hinchables para fiestas infantiles.

Alquiler de globos hinchables para fiestas infantiles es una idea muy divertida y original ya que cada año hay cambios en los niños y cada año se deben realizar fiestas para ellos y también deben ir cambiando. No será igual hacer una fiesta infantil para su niño de 4 años que para uno que sobre pase los 9 años, pero eso si debe ser divertida esto es lo más importante para ese día tan especial. En ocasiones lo más difícil para los padres es elegir un tema para la fiesta infantil, por esto debe prepararse con tiempo, veamos algunas ideas para una fiesta infantil para varones. Una ideas muy original es transformar el personaje favorito de su hijo en un tema para el cumpleaños, ahora los chicos son más despiertos y puede que les gusten las cosas de acción como Los Transformers, u otras películas como Rápido y Furioso, pero son buenas para temas de fiestas donde solo asistirán varones. Lo principal es conocer los gustos de su hijo y que le hace alucinar, si es menor tal vez prefiera algo como una fiesta sobre alguna caricatura de fama. Otra opción de fiesta es hacer una karaoke y por supuesto que este en la pista la banda favorita de los muchachos. Aunque para esto también necesitará otras actividades para entretenerse como por ejemplo considerar el alquiler de globos hinchables para que ellos agoten todas esas energías que suelen acumular a esta edad. Una preocupación de los padres es la comida sin embargo la mayoría de chicos cuando van a las fiestas infantiles no se enfocan tanto en comer sino en jugar, correr y hacer bromas con sus amigos. Así que haga un menú fácil y ponga su presupuesto sobre todo en la diversión de ellos. Con unas pizzas y hamburguesas y unos ponches de frutas para beber será suficiente para que ellos queden sustentos. Puede preparar unos chuches y unos bocadillos para que disfruten y jueguen y dejar el menú principal para el final.

• Diversión: como son chicos puede alquilar consolas de videojuegos para que se entretengan y compitan. Pero, si desea un entretenimiento más sano en lo que muchos niños puedan jugar al mismo tiempo y gastar energía puede probar la opción del alquiler de globos hinchables ya que así un grupo de niños pueden jugar seguros por bastante tiempo.

• Fiesta para niños de 3 y 4 años: a esta edad los niños no siempre suelen disfrutar de las fiestas infantiles, y los padres desean que sea una experiencia bonita e inolvidable. Lo cierto es que cuando los niños de estas edades ven a muchas personas que no conocen y sobre todo una multitud en un lugar pequeño se sienten incómodas, no desean jugar e incluso lloran. Para evitar esto dejamos varios consejos para hacer una fiesta de cumpleaños utilizando globos hinchables.

Tema para la fiesta infantil con globos hinchables

Si es necesario elegir un tema, para que la decoración e incluso los juegos estén relacionados con ella, puede ser el personaje favorito de su hijo/a. Por ejemplo: kitty Ángel, Las Niñas Súper Poderosas, Los Fantásticos, El Hombre Araña, etc. El niño se sentirá en un sueño si está rodeado de los personajes que tanto le gusta ver en películas o caricaturas de la televisión. 

• Decoración: no es necesario contratar a un especialista ni gastar mucho en decorar la fiesta. A los niños de 3 y 4 años les encantan los colores llamativos y los globos hinchables, así compre una o dos docenas y colóquelos colgados y otros en el suelo para que ellos jueguen. 

• Comida para la fiesta: recordando que se trata de niños pequeños (entre los 3 a 5 años) lo mejor es que sea comida preparada en casa, para que sea más saludable y segura. Puede preparar algunos bocadillos, e incluir frutas para los pequeños.

• Diversión: más allá de la comida y el pastel para los niños lo más emocionante de una fiesta es poder estar con sus amigos y compañeros para jugar y divertirse. Por esto lo más recomendable es que el lugar de la fiesta sea amplio como un jardín, un parque o patio amplio. Así los niños podrán correr, jugar y saltar cuanto deseen.

• Novedades: para las fiestas actuales se usan otras ideas para divertir a los niños como las pinta caritas, que es básicamente hacer dibujos para decorar el rostro o las manitas de los niños. Otra idea muy buena es dar recompensas a los niños que participen en los juegos, de preferencia dar premios a todos y un premio “grande” al niño que lo haga mejor.