Castillos hinchables y colchonetas

Globoflexia y Pintacaras para niños

  • Globoflexia y Pintacaras para niños
  • Globoflexia y Pintacaras para niños
Helicóptero con bolas
  • Capacidad
    Capacidad
    1 niño
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    1.70 x 0.80 x 1.20 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,20 mtr.
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Se trata de un helicoptero hinchable mediante bomba a pedal (se suministra incluida en el alquiler), en su interior alberga una piscina de bolas de colores. 

Es individual, apto para que juegue un niñ@ a la vez. Ideal para niñ@s más pequenos, y para espacios reducidos.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
10€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiesta con globoflexia y pinta caras para niños

Una de las actividades más divertidas para una fiesta infantil es la globoflexia y el pintacaras para niños y esto significa hacer todo tipo de dibujos en la cara de los niños es decir lo que a ellos más les guste. Si hará un evento infantil pruebe llevar a un par de personas para hacer pinta caritas, es una actividad muy sana y sencilla que les traerá mucha diversión y creatividad. 

Pasos para hacer pintacaras para niños

Primero debe lavar la cara del niño y asegurarse de tener todo lo que usará a la mano, los colores más usados para el fondo del dibujo son el negro, el blanco, el amarillo, el naranja dependiendo del dibujo, ya sea un animal, una caricatura, etc. No limite su imaginación ni la del niño. También tome en cuenta que debe colocar la pintura en un plato o bandeja, lo mejor para pintar toda la carita del niño es usar una esponja, por ejemplo si pintará un tigre pinte un área blanca alrededor de la boca del niño arriba y debajo. Luego use otra esponja húmeda y ponga la pintura amarilla para cubrir la cara de su hijo menos las cejas y la frente y tenga cuidado de no pintar el área de los ojos. Si está pintando un tigre debe usar también el color anaranjado y debe aplicarlo con una esponja limpia. Para hacer bien el dibujo debe usar una brocha gruesa y suave para hacer el área de las cejas, haga tres picos saliendo por encima. Empiece a pintar por la parte inferior por debajo de la ceja real del niño, también pinte la parte superior de la nariz haciendo una curva hacia arriba, y haga lo mismo con ambas cejas. Como se trata de un tigre, agregue los bigotes a los labios superiores e inferiores usando pintura blanca haciendo líneas delgadas. Pinta 4 o 5 líneas que se extenderán a ambos lados. Otra opción es hacer bigotes de media luna desde el labio inferior y luego con rayas puntiagudas hacia abajo. Los dibujos para hacer pintacaras para niños son muy variados solo debe dejarse guiar por su imaginación y los gustos de los pequeños, la diversión estará garantizada en su fiesta infantil.

Globoflexia para niños

La globoflexia es la torsión de globos y es muy común en las fiestas infantiles o ferias y en los circos y programas de entretenimiento. Este arte de la globoflexia consiste en manipular los globos hasta que se adapten a la forma de un animal u objeto deseado. Al comienzo era más utilizada en los circos, pero actualmente también la practican los magos y payasos en las fiestas infantiles.

Donde usar la globoflexia

No solo está presente en las fiestas infantiles, también en las ferias, para la decoración de tiendas o estantes e incluso esta decoración se usa para los BabyShowers. En estos casos se hacen figuras de sonajas, animales y colores dependiendo del género del bebé. La globoflexia ha venido evolucionando con el transcurso de los años a tal punto que también existen niveles de habilidad en los profesionales que utilizan este arte. Dado que hay figuras que son bastante sencillas y cuentan con un solo globo, hay otras tan complejas que requieren el uso de varios globos.

Entretenimiento con la Globoflexia

El objetivo de este arte llamado globoflexia es el entretenimiento del público por esto se han desarrollado estilos de manipulación de los globos e incluso también un cierto vocabulario bastante especializado para técnicas y figuras. Para este arte también es necesario que se cuente con globos resistentes ya que se hace una manipulación muy compleja, de lo contrario el riesgo a que se revienten o sea imposible darles forma es alto. La globoflexia ha venido evolucionando con el transcurso de los años a tal punto que también existen niveles de habilidad en los profesionales que utilizan este arte. Dado que hay figuras que son bastante sencillas y cuentan con un solo globo, hay otras tan complejas que requieren el uso de varios globos. 

Usar la globoflexia para creaciones sencillas 

Cuando se trata de una fiesta infantil lo mejor es ofrecer creaciones rápidas, sobre todo con los niños pequeños que suelen ser bastante impacientes. Una buena idea para una celebración infantil es que se de algunos globos hinchables con formas como recuerdos, por esto es mejor si son pequeños para que puedan llevarlos fácilmente a casa. Piense en la cantidad de niños si son 15 o 20 niños algo sencillo será más rápido y así todos tendrán su propia figura, elija entonces hacerlas de 3 o 4 globos o 5 como máximo.

Manualidades con globos hinchables

Como en este tipo de arte no hay límites todo depende de la creatividad e imaginación del creador. Pero en realidad toda persona que sienta atracción por este arte puede comenzar por sí mismo en casa, practicando y jugando con los niños o porque no, iniciarse justo en la fiesta de cumpleaños de su hijo/a. Reúna el siguiente material: Globos alargado de colores (como espaguetis), 1 bomba de inflar, rotuladores de colores para dibujar detalles sobre los globos y mucha imaginación.

Porqué usar la globoflexia 

Porque es una actividad que tiene el éxito asegurado entre los niños, además es una actividad adecuada y positiva. La globoflexia fomenta y estimula la destreza mental y la creatividad en los niños. Y si a usted como padre le encantan los globos hinchables puede practicar junto a los niños como hacer estas divertidas figuras, será un regalo ideal para los pequeños y se divertirán mucho jugando. Una forma de aprender la globoflexia es por medio de tutoriales en línea, videotutoriales o ver como lo hacen otras personas.