Castillos hinchables y colchonetas

Franquicia rentable: castillos hinchables

¿Estás pensando en iniciarte en el mundo de los negocios con una franquicia? ¿Quieres que sea rentable, barata y con poca inversión inicial? Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ‘Castillos Hinchables’, empresa consolidada en el ocio infantil que garantizará los resultados de una franquicia de éxito rentable y barata. 

Si estás buscando las franquicias más rentables y con poca inversión, una de estas es el alquiler de castillos hinchables. Son muy utilizados en todo tipo de eventos infantiles como cumpleaños, bautismos, comuniones, comidas familiares, despedida escolar, etc. Las franquicias de castillos hinchables son baratas de obtener y al mismo tiempo muy rentables si se sabe cómo administrar adecuadamente el negocio. Abrir una franquicia de castillos hinchables confiere numerosas ventajas ya que se basa en el asesoramiento de profesionales del sector.

Ventajas franquicia castillos hinchables

Las ventajas de pertenecer a una franquicia de éxito rentable y barata son múltiples. En primer lugar, el negocio está en constante movimiento, ya que el alquiler de castillos hinchables y colchonetas es una de las opciones de ocio más elegidas a la hora del divertimento infantil: barbacoas, cumpleaños, bautizos, comuniones… estas celebraciones, que se repiten año tras años, siempre mantendrán el negocio activo.

En segundo lugar, la inversión inicial para pertenecer a ‘Castillos Hinchables’, pasando así a formar parte de una franquicia de éxito rentable y barata, es pequeña. No necesitarás grandes sumas de dinero ni pedir préstamos, como en otros negocios, sino que podrás afrontarla de manera tranquila y podrás incluso realizar los pagos mes a mes. 

Además, por parte del equipo de ‘Castillos Hinchables’ contarás con todo el apoyo necesario, pues, por una parte, investigaremos la provincia de la próxima sede de nuestra franquicia y, por otra, asesoraremos de manera individualizada a todos aquellos principiantes. Para comenzar con la franquicia de éxito barata y rentable, un grupo de profesionales especializados hará un estudio de campo del mercado donde quieras establecerte, analizando la competencia, los precios y las variables clave donde se puede actuar para llegar a ser una franquicia de éxito barata y rentable. Para seguir, y puesto que contamos con años de experiencia en el sector, te aconsejaremos para que no cometas errores de principiante y no pierdas tu dinero. 

No sólo eso, sino que respaldaremos tu negocio con proveedores seleccionados, precios de compra ventajosos y asesoramiento en dicha compra. Contamos con proveedores de confianza que podrán ofrecerte los mejores castillos hinchables, tanto de gama doméstica como de gama familiar. Con respecto a los precios de compra, estos te resultarán sumamente ventajosos fruto de los acuerdos comerciales que tenemos con los principales fabricantes, conseguidos tras años de dedicación y experiencia en el sector. Además, contarás con un estudio de rotación de modelos de castillos de modo que los que compres sean los más ajustados a las demandas del mercado y no compres castillos que luego almacenarás sin obtener beneficio. Todas estas ventajas propiciarán que tu negocio sea una franquicia de éxito barata y rentable. 

Por último, a cambio ofrecemos un tiempo reducido de recuperación de la inversión, visibilidad en Internet e imagen de marca. Gracias a que formarás parte de una franquicia consolidada, el tiempo de recuperación de la inversión inicial será fácil y más sencillo que en negocios que comienzan de cero. Así, garantizamos que la nuestra es una franquicia de éxito barata y rentable que te proporciona toda la tranquilidad a la hora de iniciar tu negocio. 

La visibilidad en Internet y la imagen de marca, dos requerimientos tan necesarios hoy en día, son también ofrecimientos de nuestra empresa para una franquicia de éxito barata y rentable. Actualmente, si no estás en Internet, no existes, por lo que contamos con un equipo de especialistas en diseño web, posicionamiento SEO y marketing online que harán que el posicionamiento de tu negocio sea óptimo. Además, la franquicia tiene el valor añadido de presentarse como marca registrada a nivel nacional, lo que crea una sensación de seguridad y confianza en clientes, a lo que se suma el sello de Seriedad Online, con lo que ello conlleva ante clientes y competencia. Por tanto, si estás decidido a iniciar tu negocio, te aseguramos una franquicia de éxito barata y rentable.

Este tipo de negocio es que es muy cotizado para todo tipo de eventos infantiles, para reuniones familiares, fiestas de fin de año, despedidas escolares, como las típicas fiestas de cumpleaños.

Pequeña inversión:

Se trata de franquicias baratas, la inversión para la franquicia de castillos hinchables es pequeña comparada con otras ideas de negocio y se recupera en pocos meses. Una parte del pago se puede realizar mes a mes.

Investigación del sector:

En la provincia de actuación, se realiza un estudio de mercado, un estudio del sector, un estudio de la competencia, un estudio de precios para determinar las variables clave donde actuar para que sea una franquicia de éxito inmediato.

Asesoramiento personalizado:

Se cuenta con un asesoramiento personalizado y a medida por parte de profesionales del sector castillos hinchables así que no incurrirás en los típicos errores de principiante, y pierdas tu dinero.

Proveedores seleccionados:

Se cuenta con proveedores seleccionados para la compra de castillos hinchables de gama doméstica o familiar y castillos hinchables de gama profesional fabricados en España.

Precios de compra ventajosos:

Gracias a los acuerdos comerciales con los fabricantes conseguidos en años de experiencia directa en el sector, tendrás precios ventajosos para comprar los castillos hinchables recuperando así tu inversión en un tiempo reducido.

Asesoramiento en la compra:

Tu franquicia va a ser de éxito porque te dotamos de un estudio de rotación de modelos de hinchables para que no te equivoques en comprar los castillos hinchables que luego no tienen salida y se quedan sin alquilar en tu almacén. 

Tiempo de recuperación de la inversión reducido:

Gracias al sistema franquicia el tiempo de retorno de tu inversión es muy reducido comparado con otras ideas de negocio, situándose alrededor de 1 año o menos.

Visibilidad en internet:

Hoy en día no hay negocio que pueda existir sin estar en internet. La franquicia de castillos hinchables es exitosa porque cuenta con los mejores especialistas en diseño web, posicionamiento SEO y marketing online para que tu negocio tenga visibilidad en internet en pocos meses. Nos ocupamos de que tu negocio esté online y en primeras posiciones en poco tiempo.

Imagen de marca:

Tu franquicia de castillos hinchables tiene el valor añadido de ser respaldado por una marca registrada a nivel nacional y esta imagen crea una sensación de seguridad y confianza en tus clientes. El sello de Seriedad Online confiere a tu negocio un valor añadido y una distinción de tu competencia que no lo tiene.

Si estás pensando en franquicias rentables, exitosas y baratas, la franquicia de castillos hinchables en tu provincia es la opción más cotizada porque cuenta con el asesoramiento de profesionales del sector castillos hinchables y profesionales del sector web, que en poco tiempo y con poca inversión te montan una de las franquicias más rentables en España lista para ser explotada. 

Al ser una de las franquicias más baratas te permitirá recuperar rápidamente tu inversión y empezar a ser una franquicia exitosa generando ganancias. 

Te ofrecemos franquicias exitosas y con poca inversión basadas en nuestra experiencia en otras provincias.

Como iniciar un negocio rentable en mi ciudad

No es sencillo iniciar un nuevo negocio, además hacer que sea rentable, sobre todo si nunca antes ha sido propietario de un negocio propio, pero un buen precedente es que dicho negocio este ubicado en su propia ciudad, o barrio. Aunque siempre surgen preguntas, como la del tema de hoy ¿Cómo iniciar mí negocio en mi ciudad? Tenga en cuenta saber las necesidades y posibles problemas de su futuro negocio. Veamos algunos puntos clave: 

Claves para iniciar un negocio en su ciudad

Lugar:

Se debe elegir el lugar donde más se reconozca la oportunidad de éxito, esto se conoce luego de hacer una evaluación del sitio. Por ejemplo, vender un producto o servicio que no se cubre mediante otros negocios, y no se ve perjudicado por las estaciones del año.

Donde vender:

Analice cual sería el lugar más apropiado para vender sus servicios, si se trata de una tienda física tradicional lo más recomendable es un local en un centro comercial. O un sitio donde se alquilen castillos hinchables que esté a su alcance, y la tercera opción es tener una tienda virtual online que inspire confianza y seriedad.

Iniciar negocio:

Si inicia un negocio lo mejor y más recomendable es que tenga alguna relación con algo que le guste mucho, no solo por necesidad. Así tendrá la motivación constante de estar trabajando en un negocio que le guste, por ejemplo alguien que ame las rosas y ponga una floristería. O de igual forma una persona que sepa cocinar y le guste y ponga una academia de cocina o un restaurante. 

No endeudarse:

Un error común a la hora de poner un negocio es endeudarse mucho, debe analizar cuál será la mejor manera de financiar su negocio. Tome en cuenta que es mejor ahorrar cierta cantidad de capital, prestar a familiares o amigos otra cantidad y no con un banco. Las tasas de interés suelen ser muy altas y puede terminar embargado.

Dar a conocer su negocio:

Para que el costo de publicidad no sea muy alto, ya que posiblemente el presupuesto no alcance para un anuncio en la televisión puede usar medios alternativos. Entre los más eficaces están la radio, el internet, y las revistas.

Negocio integral:

Para que el negocio tenga éxito es mejor no ofrecer solo un producto o servicio, sino buscar otros servicios o productos. Por ejemplo, si es una floristería poner un servicio de entrega de flores a domicilio y venta de tarjetas de felicitaciones, etc.

Atención al cliente:

Esto siempre es importante, pero en especial cuando se trata de niños. Muestre los productos a sus clientas y ayude a elegir laos castillos hinchables más adecuados y seguros, para que ellas realicen su pedido en total confianza y seguridad.