Castillos hinchables y colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Fortuna es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de Castillos y colchonetas hinchables en Fortuna

 


Hinchables Fortuna

Los padres que quieren encontrar elementos originales para organizar una fiesta de cumpleaños divertida en Fortuna tienen una estupenda opción en el alquiler de castillos hinchables. Estas atracciones tienen siempre un éxito extraordinario entre los niños y niñas. No dejan indiferente a ningún pequeño. Hay muchos estilos de hinchables de muy diferentes características y dimensiones. Entre los variopintos modelos disponibles en Fortuna seguro que hay más de uno que serviría para las diferentes ubicaciones, de exterior o interior, y espacios disponibles en los que se puede organizar una buena fiesta infantil. Los hinchables son además muy baratos, y dentro del precio del alquiler se incluyen gratuitamente los servicios de transporte y montaje. Es importante también resaltar que con la contratación se ofrece un asesoramiento especializado en la organización de eventos de ocio infantil, para solucionar cualquier duda respecto a los detalles de la fiesta. Otro aspecto relevante de interés para los padres de Fortuna es la seguridad de los castillos hinchables. Todos los modelos disponibles cumplen con las normativas española y comunitaria al respecto, y por supuesto todos los hinchables se encuentran en perfecto estado, sin parches ni desperfectos, y mantienen sus vivos colores para que su presencia en la fiesta sea muy vistosa. Para los niños son espacios de juego en los que pueden realizar mucha actividad física y se mantienen entretenidos durante muchas horas, lo que ahorra la contratación de otro tipo de animaciones infantiles. Sin duda por muchas razones las fiestas de cumpleaños de Fortuna así como las bodas, bautizos o comuniones, se verán muy mejoradas con la contratación de castillos hinchables que harán las delicias de todos los niños. Por muy poco dinero, el alquiler de estas atracciones es la solución más original y divertida con la que mejorar las fiestas infantiles. 

Viajando por Fortuna, Murcia 

Si busca pasar unas vacaciones tranquilas o por lo contrario quiere tener mucho que contar cuando vuelva a casa, ambas cosas son posibles en Fortuna, perteneciente a la Región Autónoma de Murcia está rodeada de hermoso paisajes áridos y verdes. Es un municipio que ofrece un poco de todo, desde paseos urbanos y culturales hasta relajación en sus manantiales. Le invitamos a hacer con nosotros este recorrido por el bonito pueblo de Fortuna.

Guía turística para conocer el municipio de Fortuna 

  • Balneario de Leana. Es uno de los más antiguos en España, este ha sido reconstruido sobre unas termas romanas que en épocas antiguas junto al santuario de la Cueva Negra conformaban un centro curativo. Es muy visitado debido a la potencia curativa de sus aguas, y esto desde la antigüedad como en la época de los iberios y griegos. 
  • Tesoros históricos que descubrir. En Fortuna hay varios tesoros históricos que conocer como el Santuario Romano de la Cueva Negra que era en el pasado un lugar de culto y superstición en el que se llevaban a cabo rituales de hechicería.
  • Pasear por Fortuna. Si es de las personas que les gusta pasear, tomar fotos y deleitarse mirando este es el lugar adecuado. Empezando en el centro de la ciudad podrá apreciar la Iglesia Parroquial de la Purísima que data del siglo XVIII en el interior alberga imágenes de la escuela de Salzillo. Metros más adelante encontrará la Casa Consistorial donde podrá apreciar una colección de pinturas que incluso han sido declaradas Bien de interés Cultural. Otro lugar que no debe olvidar conocer es la Casa Convento, llamará su atención la fachada y su patio decorado con arabescos.
  • Parque Regional Sierra de la Pila. Es un lugar muy importante para la comunidad, en este lugar puede hacer senderismo ya que es fácil transitar por él, entre los lugares más destacados del parque están los Pozos de la Nieve y los miradores.
  • Humedal de Ajauque y Rambla Salada. Esta es una zona muy especial declarada para Protección de Aves debido a su gran población de cigüeñas. También cabe destacar que las aguas del humedal se caracterizan por ser la de más alta salinidad en Europa. Cuando vaya al Humedal también deberá visitar el Cortao de las Peñas, es un hermoso cañón con unas vistas espectaculares.
  • Relajarse en Fortuna. Si busca momentos de relajación solo debe acercarse al municipio y alojarse en alguno de los muchos establecimientos. Así podrá disfrutar de la genta, de los paisajes de la zona, de sus comidas, etc. Es sin duda una de las mejores opciones para vacacionar en la Región Autónoma de Murcia. Será sencillo una vez en el lugar relajarse y tomar ambiente para olvidar la rutina de la ciudad.
  • Gastronomía en Fortuna. Entre los platos típicos están las populares Gachasmigas, el Empedrado, las tortilleras y el cocido con relleno. Para el Jueves Santo se come el plato típico “Trigo Pelao”. También no pueden faltar los dulces y confituras, destacando los buñuelos.