Castillos hinchables y colchonetas
  • Fiestas infantiles de cumpleaños
  • Fiestas infantiles de cumpleaños
  • Fiestas infantiles de cumpleaños
  • Fiestas infantiles de cumpleaños
Castillo Tuttifrutti
  • Capacidad
    Capacidad
    8-9 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7 x 4 x 2.80 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiestas infantiles de cumpleaños

Las fiestas infantiles de cumpleaños son muy divertidas para los niños aunque para los padres suponen un gran esfuerzo y un trabajo de organización que a veces les supera. Castillos hinchables les ofrece una gran ayuda en planear y organizar sus fiestas infantiles gracias al alquiler de castillos hinchables que aportan valor añadido a las fiestas de cumpleaños infantiles. Alquilar un hinchable en Castillos hinchables les permite ahorrar tiempo y esfuerzo en organizar sus fiestas infantiles de cumpleaños ya que se ocupa de llevar y recoger la atracción que más éxito tiene con los niños hoy en día: un castillo hinchable para cumpleaños o para fiestas infantiles es un regalo original y divertido que aparte de estar muy de moda, satisface a los protagonistas de la fiesta infantil. Las fiestas infantiles de cumpleaños son el día que nuestros hijos están esperando todo el año. Se esperan los regalos, las sorpresas, la familia, los amigos… y está en tus manos convertir ese día en algo especial que no olvidará nunca jamás. Prueba el Castillo Tuttifrutti que es uno de los más destacados en nuestro catálogo. Cuenta con varias ventajas: por un lado es apto para niños desde los tres años hasta los diez por lo que aunque tengan edades diferentes podrán jugar en su interior todos al mismo tiempo. Por otro lado tiene una gran capacidad ya que puede albergar hasta a 12 niños al mismo tiempo. Otra ventaja de este castillo, recomendado para las fiestas infantiles de cumpleaños, es que tiene varias áreas diferenciadas: se entra por un lateral y se accede enseguida al área de juego y salto. Por otro lado desde el interior y mediante una escalera se sube hasta los toboganes por los que los niños pueden deslizarse con total seguridad. Si crees que este castillo hinchable es perfecto para ti, no te lo pienses más, pero si quieres ver otros modelos, contamos con castillos de princesas, del Barça y el Madrid, de Bob Esponja, para piscinas… ¡el mayor catálogo que podrás encontrar!  Mira el precio y que no te sorprenda que sea tan barato: ofrecemos el mejor servicio con costes muy ajustados y además queremos que cualquiera pueda tener la atracción que elija en su casa por lo que no te cobramos nada por el desplazamiento. Da igual que vivas en un pueblo pequeño o una gran ciudad, nosotros llevamos el castillo hasta donde estés, y dentro del mismo día nos lo llevamos completamente gratis. 

Fiestas infantiles de cumpleaños entre amigos

Las fiestas infantiles de cumpleaños pueden ser, a veces, complicadas de organizar. Pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta para que todo salga bien y nuestros hijos queden contentos. Sin embargo hay algo con lo que nunca fallaremos y haremos que se convierta en la mejor fiesta que hayan tenido: incluir castillos hinchables y colchonetas es una gran idea. Siempre que hemos visto estos equipos en algunos eventos, como comuniones, fiestas infantiles de cumpleaños o bautismos, hemos podido apreciar la felicidad que desprendían los niños que jugaban en ellos y cómo nos costaba sacarlos de las colchonetas. Por eso mismo, alquilar castillos hinchables y colchonetas se convierte en una idea fantástica cuando se trata de conseguir la satisfacción de los más pequeños. En este sentido, mientras que con cualquier otro pasatiempo se suelen cansar pronto, los hinchables suponen para ellos una diversión constante de la que no quieren desprenderse. Asimismo no sólo logra tenerlos entretenidos, sino que, además, no corren ningún peligro. Nuestros castillos hinchables y colchonetas son seguros para que los niños jueguen sin que usted se tenga que preocupar. De esta manera las fiestas infantiles de cumpleaños se convierten en algo fantástico para ellos y también para usted. Cabe citar, por ejemplo, nuestro castillo Tuttifrutti, lleno de colores vivos que inundarán de alegría las fiestas infantiles de cumpleaños y el corazón de cada niño. Jugar de forma segura es posible. Igualmente no se ha de preocupar por el transporte, pues de eso nos encargamos nosotros; y, al igual que el montaje son totalmente gratuitos. Creemos que la diversión de los más pequeños no tiene precio, por eso, le ofrecemos las mejores ofertas.

Realizar fiestas infantiles de cumpleaños en casa

En los últimos años se ha vuelto muy popular ver que se realizan las fiestas de cumpleaños infantiles en salas especiales pero a muchos padres y niños esta modalidad ya no les agrada ya que suelen ser fiestas muy ruidosas y repetitivas. Una de las mejores opciones es hacer los cumpleaños infantiles en casa siendo un lugar más acogedor y también más original veamos cómo hacerlo. Hay muchas cosas que no dan las fiestas organizadas por “otros”, la gente se siente más involucrada cuando se encarga de manera personal de los preparativos de una fiesta en casa, se puede crear una cierta magia en el ambiente y sobre todo sentir todo más acogedor. Aunque no se puede negar que es muy cansado preparar fiestas infantiles de cumpleaños pero la satisfacción siempre es mayor.

• Invitados. Esto dependerá del espacio con el que cuente, en este caso el tamaño de la casa o de las instalaciones que alquile. Si su casa es muy pequeña será bueno contar con otro lugar ya sea prestado o alquilado y hacerlo con un ambiente muy acogedor. También tome en cuenta que una fiesta con demasiados niños se puede salir de control, así que elija a los amigos más cercanos del festejado.

• Fiesta con o sin padres. Cuando los niños invitados son muy pequeños es necesario que asista al menos unos de los padres, pero si los niños ya son algo mayores puede elegir que lleguen solo algunos padres para colaborar y no todos.

• Cuidado. Como se trata de una fiesta en casa hay que tener mucho cuidado de esconder o más bien guardar todo objeto que pueda romperse sobre todo para que ellos mismos no se hagan daño. 

• Como animar la fiesta. Como se trata de una fiesta de niños que son amigos pues la animación no será un problema, ya que los niños por naturaleza saben cómo pasarla bien. Lo que si puede hacer es preparar algunos juegos para fiestas infantiles o alquilar un juego inflable donde ellos crearán sus propios juegos y se divertirán. Si su idea es contratar a un payaso o mago, debe pensarlo bien ya que a los niños pequeños les suelen asustar algunos payasos ya que no entienden que solo es una persona disfrazada, debe saber elegir bien ya que en algunos casos se puede presentar un animador con bromas pesadas o de doble sentido que le restarán alegría a la fiesta.

Qué actividades hacer en las fiestas infantiles de cumpleaños en casa

Puede preparar actividades muy divertidas aunque sencillas como un teatrillo con marionetas, juegos de acertijos, juegos tradicionales que antes eran muy populares y se han ido olvidando. También puede hacer algo moderno como las pinta caritas, solo debe comprar las pinturas y a los niños entre 2 a 7 años les encantan. También otra opción es hacer disfraces para que los niños jueguen, esto también da buenos resultados y si son disfraces caseros no resultan nada caros hacerlos ya que puede reciclar mucho material.

Donde celebrar fiestas infantiles de cumpleaños divertidas

Si bien las fiestas infantiles de cumpleaños pueden ser muy divertidas no solo para los niños sino para los padres es un gasto. Por esto es importante prepararse con antelación para organizar fiestas infantiles, así podrá ahorrar en algunos productos para la fiesta y tener todo bajo control. Es importante según la edad del festejado o festejados elegir el lugar donde celebrar fiestas infantiles de cumpleaños. Primero piense en los invitados a la fiesta, la fiesta infantil, el lugar y los gastos dependerán sobre todo de cuantos invitados haya a la fiesta, sin importar sin son pequeños invitados. Pero, ya sea que el festejado ya esté en el colegio o tenga una gran familia, el objetivo de la fiesta es que los niños se diviertan. Recuerde que invitar más de una docena de niños hará que los gastos sean mayores y requiera de un espacio más amplio. ¿Cómo elegir los niños que irán a la fiesta? Para esto puede preguntar a la maestra con cuales niños juega más el festejado. Pero si tiene más de cinco años puede preguntar qué niños prefiere que lleguen.

• Donde realizar la fiesta. Cuando el pequeño festejado es menor de 5 años lo más recomendable es hacer la fiesta en casa. Así el niño/a estará más cómodo en su propio ambiente y podrá hacer los juegos para animar la fiesta con mejor control de los pequeños. Puede preparar un espacio adecuado en el patio de la casa o en la sala, ponga en otra habitación los muebles para que ellos puedan jugar y correr sin peligros. Si la edad y el presupuesto le permiten hacer una celebración fuera de casa, puede elegir un parque en su comunidad, un acuario, una ludoteca o incuso una granja infantil.

• Merienda. El secreto para que todos los niños disfruten la comida durante la fiesta es que sea variada y llamativa. En el caso de ser niños pequeños hay que poner en sus platos alimentos adecuados, puede hacer una ensalada de frutas o frutas congeladas con chocolate derretido. 

• Diversión en casa. La ventaja de celebrarlo en casa es que puede contratar a un payaso, mago o hacer juegos con alguno de los padres para entretenerlos. En el caso de hacer la fiesta en un espacio más grande como en un parque o un patio amplio una buena opción para que los niños se diviertan es alquilando un castillo hinchable para sus fiestas infantiles de cumpleaños.