Castillos hinchables y colchonetas

Fiestas cumpleaños infantiles | Cumpleaños infantiles

  • Fiestas cumpleaños infantiles | Cumpleaños infantiles
  • Fiestas cumpleaños infantiles | Cumpleaños infantiles
Princesa Disney
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4.2 x 3.30 x 2.80 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon y PVC
Las fiestas infantiles, o más comúnmente las fiestas de cumpleaños son eventos muy especiales que se celebran con familia y amigos. Aunque como madre o padre posiblemente sea un poco estresante ya que hay que saber organizar la fiesta de cumpleaños para que sea todo un éxito. Esto se dificulta si se cuenta con poco espacio, como lo es en el caso de desear hacer una fiesta infantil en casa, veamos algunas ideas:El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
60€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Ideas para hacer fiesta infantiles de cumpleaños domésticas

• Lista de invitados. En todo tipo de fiestas de cumpleaños infantiles lo principal o más bien el primer paso a dar es saber cuántos invitados tendrá. Ya que de esto dependerán los gastos, y en este caso de espacio así serán la cantidad de invitados. Pregunte a su hijito/a que niños o amiguitos desea invitar, y explique cuanta es la cantidad máxima de amigos que podrán recibir.

• Donde se hará la fiesta. El lugar serán en su hogar o en la casa de un familiar, ya que se trata de hacer un cumpleaños infantil en casa. Si hará la fiesta de cumpleaños infantil en su casa puede preparar la casa, quite los muebles innecesarios y guarde los objetos de vidrio o que se puedan romper. 

• Tema para la fiesta. Para que la decoración sea más fácil elija un tema, es decir una fiesta basada por ejemplo en un color. Si es niña quizás una fiesta lila, y la decoración será de ese color o una fiesta temática de súper héroe.

• Hacer las invitaciones. Las tarjetas de invitaciones son importantes para que los invitados no olviden que día y hora es la fiesta de cumpleaños infantil. Puede crearla usted mismo e imprimir en casa, mandarla a hacer o si lo prefiere comprar la docena de invitaciones y solo rellenar los espacios.

• Pastel y comida. Lo imprescindible en toda fiesta, la comida. Puede que haga la torta o pastel en casa o la encargue a un profesional, lo que no debe olvidar es poner las velitas. La comida puede ser hecha en casa y que sea saludable ya que es una fiesta infantil.

Castillos hinchables para fiestas de cumpleaños infantiles. No se le olvide alquilar un castillo hinchable para sus fiestas de cumpleaños infantiles ya que es un elemento infaltable para celebrar cumpleaños infantiles de categoría.

Consejos para hacer una fiesta de cumpleaños infantil novedosa

Si ya ha realizado fiestas infantiles de cumpleaños anteriormente seguramente recuerda lo complicado que puede ser organizar una fiesta infantil. Si ya se le agotaron las ideas para hacer una fiesta de cumpleaños novedosa para niños entre los 6 y 7 años, en este artículo dejamos varias ideas para hacer una fiesta infantil para niños de 6 a 7 años. 

1. En el caso de tratarse de niños de estas edades, son realmente pequeños y no tiene mucho cuidado de mantener limpio el lugar. Así que para ser más prácticos puede usar un mantel de papel al igual que las servilletas, así evitará el trabajo de planchar el mantel y lavarlo al final de la fiesta junto a los manteles individuales que indudablemente quedaría sucios. El servicio de mesa debe ser de preferencia desechable (vasos, platos, cucharas, tenedores, etc) así evitará que se rompan y no tendrá el riesgo de que los niños se corten.

2. Decoración y más. A esta edad lo que más puede entusiasmarle es una piñata, tener una decoración con la que puedan jugar como globos, guirnaldas de papel, serpentinas, y más. Otra forma de decorar la mesa de los regalos o donde pondrá la tarta es el mismo pastel, si ha elegido una temática en particular para decorar como \\\"las princesas mágicas\\\", etc. 

3. Tiempo de la fiesta. A muchos padres les preocupa cuánto puede durar una fiesta ya que piensan en que tanto se puede hacer para mantenerlos entretenidos. Puede hacer un esquema de los horarios y que se harán que no debe ser estricto pero si le ayudará a llevar una secuencia. Por ejemplo:

• Empezar con los juegos y dar los premios (40 minutos o más)

• La piñata y los regalos (40 minutos más) y si los niños desean continuar poner una película o video infantil.

4. Recibir los regalos y ordenarlos. Lo mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles es recibir los regalos en la entrada o colocar una mesa exclusiva para colocar los regalos. Después de comer el pastel y haberse relajado pedir a todos sentarse y abrir los regalos, es adecuado y a