Castillos hinchables y colchonetas
  • Fiesta de Bob Esponja
Fantasia Multiarcos 2
  • Capacidad
    Capacidad
    12-13 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7 x 4,50 x 4
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiesta de Bob Esponja

Una fiesta de Bob Esponja es uno de los acontecimientos más divertidos que puedes regalar a tus pequeños invitados durante una celebración familiar o fiesta infantil. Con el castillo hinchable de Bob Esponja tendrás el elemento central de esta fiesta, alrededor de la cual podrás centralizar toda una gama de actividades con la misma temática, como una piñata o diversos juegos con esponjas que servirán para desarrollar la imaginación de los niños y niñas. La fiesta de Bob Esponja será un éxito porque se basa en uno de los personajes de la tele preferidos por el público infantil. La simpática esponja amarilla tiene desde hace casi dos décadas una presencia destacada en las celebraciones con niños y en las actividades lúdicas de los centros escolares; además de haber entrado en las casas de los pequeños a través de la serie de televisión y toda una gama de artículos de mercadotecnia: muñecos, pósteres, camisetas, platos, cubiertos, toallas, pijamas y muchos más elementos del día a día de los niños. Preparar una fiesta de Bob Esponja es muy sencillo si te apoyas en el castillo hinchable decorado con este simpático personaje. En cuanto a la decoración puedes utilizar los colores característicos de Bob Esponja; fundamentalmente el amarillo, pero también el azul de sus ojos o el rojo de su gran boca. Por supuesto, la utilización de esponjas amarillas es obligatorio tanto para juegos en seco como si utilizas agua, y como elemento decorativo destacado.

Fiesta de Bob Esponja con su propio castillo hinchable

La fiesta de Bob Esponja es más divertida y completas si cuentas con el castillo hinchable del personaje, pensado en especial para niños y niñas de entre tres y cuatro años, como la serie televisiva. Por sus dimensiones, no es una atracción muy aparatosa y esto la hace apropiada para espacios que no son muy amplios, tanto de exterior como de interior. El castillo hinchable de Bob Esponja mide 3,6 metros de largo, otros 3 metros de ancho y sólo dos metros de alto. En el interior de esta atracción hinchable pueden jugar de forma simultánea entre cuatro y cinco niños, con un peso máximo total de 100 kg y una altura individual no superior al metro y medio. El castillo hinchable dispone de un espacio interior diáfano, perfecto para saltar sin riesgo de lesiones y con laterales cerrados con redecillas para evitar caídas fuera de la atracción, pero que dejan ver perfectamente todo el interior para tener a los niños controlados en todo momento. El fondo del hinchable está decorado con la imagen sonriente del simpático personaje y sus brazos se extienden hasta las columnas frontales, aprovechando la estructura, para invitar a los niños a jugar en su interior. El acceso se realiza también por las esquinas del frontal, a ambos lados del tobogán que sirve para abandonar el castillo hinchable de la forma más divertida. Los colores que decoran la atracción son los dos básicos que utiliza Bob Esponja: el amarillo y el azul. Con ellos se logra un contraste alegre con el que animarás cualquier recinto para organizar la mejor y más divertida fiesta infantilpara los más pequeños.

Fiesta de Bob Esponja divertida, pero segura

La mejor fiesta de Bob Esponja debe ofrecer total seguridad para tus pequeños invitados y la máxima tranquilidad para los padres. Tanto si es una fiesta temática aislada como si la realizas dentro de otra celebración familiar: boda, bautizo, comunión o cumpleaños, el castillo hinchable de Bob Esponja te permite organizar el evento con las mayores garantías porque está fabricado con materiales de primera calidad, homologados como ignífugos y está decorado con pinturas atóxicas. La atracción cumple con la normativa europea que regula estas instalaciones para que los pequeños puedan disfrutarla durante toda la jornada sin miedo a que se hagan daño.

Fiesta de Bob Esponja cómoda y barata

Tu fiesta de Bob Esponja también debe ser cómoda para ti, fácil de preparar y asequible desde el punto de vista económica. Para ayudarte a que cumpla con todas estas condiciones te ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional con el que podrás afrontar de la mejor manera cualquier celebración. Con el alquiler del castillo hinchable de Bob Esponja también te ofrecemos gratis los servicios de transporte y montaje, para que te sea aún más barato preparar esta fiesta tan divertida para los peques. Así sólo pagarás por el día de alquiler contratado, que podrás disfrutar desde la mañana hasta el final de la tarde según tus necesidades. No dejes de consultarnos las dudas que tengas sobre el castillo hinchable de Bob Esponja o respecto a cualquier cuestión que se te presente a la hora de preparar tu fiesta infantil o celebración familiar. Recuerda que no necesitas gastar mucho dinero para regalarle a los peques una jornada llena de diversión y buenos momentos. Con la fiesta de Bob Esponja y su castillo hinchable podrás dar rienda suelta a tu imaginación y organizar una fiesta llena de color, entretenimiento y muchas horas alegres.