Castillos hinchables y colchonetas

La Roja | Castillo Hinchable de La Roja

  • La Roja | Castillo Hinchable de La Roja
  • La Roja | Castillo Hinchable de La Roja
Castillo España
  • Capacidad
    Capacidad
    10-12 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7 x 4.50 x 3.40 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    240 kg. en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg. por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Castillo hinchable profesional fabricado en España de la selección española de fútbol La Roja disponible para alquilar para celebraciones familiares como cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.

El conjunto está fabricado para albergar niños de edad máxima 10 años y peso máximo individual 30 kg. No está fabricado para adultos que se recomienda no suban para mantener el hinchable es condiciones de seguridad en todo momento.

La colchoneta hinchable de La Roja es totalmente nueva y se estrena en la temporada 2015.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
180€


Precio especial*:
- 1 día
120€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillo hinchable de la Selección española de fútbol La Roja

Ahora con la llegada del mundial a muchos niños les ilusiona jugar en una cancha de fútbol y en el caso de la selección española de fútbol pues hay mil formas de celebrar y hacer sentir a los niños la emoción del mundial. Una de ellas es alquilar el astillo hinchable de la Selección española de fútbol en el caso de un cumpleaños o una despedida o una reunión familiar. A continuación damos detalles de cómo preparar una fiesta deportiva para niños.

• Hablar con los niños. Pero bien, antes de echar a andar este festejo hable con sus hijos o con el festejado y pregunte que le gustaría hacer ese día. Lo mejor para elegir bien que hacer es la opinión de su pequeño, esto debe por supuesto ajustarse a su presupuesto, pero es importante que el niño este de acuerdo ya que de lo contrario no lo disfrutara de igual manera.

• Deportes y más. Hay muchos tipos de deportes que les gustan a los niños no solo el fútbol, y hay muchos que pueden compartir con la familia y sobre todo con el padre o hermanos mayores que tienen los mismos gustos. Lo que puede hacer es recrear en la fiesta usando detalles sobre esa temática en particular, no es necesario exagerar, sino solo ambientar un poco. Hay muchas ideas desde alquilar la colchoneta hinchable de la selección española de fútbol La Roja o hacer una fiesta donde jueguen de manera virtual haciendo un torneo de videojuegos.

• Juegos. Partido de Fútbol. Para los niños aficionados a este deporte disfrutaran de una fiesta en la que puedan jugar y divertirse durante toda la tarde. Prepare dos equipos y haga una tanda de penaltis por ejemplo dentro de un Castillo hinchable de la Selección española de fútbol tenga a mano varios balones y deje que los niños jueguen ya en estos casos no necesitan mucha orientación. Ellos se irán imaginando un juego a todo color con Messi, Casillas y los demás. Lo que si no debe faltar es un adulto que sirva de árbitro.

• Otros juegos y deportes durante la fiesta. La ventaja de alquilar un Castillo hinchable de La Roja es que puede dentro de este “recinto” jugar otro tipo de deportes como el baloncesto. Divida nuevamente a los niños en dos equipos y empiecen a jugar con un límite de tiempo para obtener un equipo ganador. Una recomendación es que tenga a mano algunas medallas quizás de chocolate u otros premios para todos, ya que lo importante es que todos participen y se diviertan. También puede hacer un juego individual, con la canasta haciendo una fila para que cada niño vaya lanzando el balón desde la distancia que les vaya indicando, cuando uno alcance la meta de puntos ese será el ganador.

• Jugar a balonmano. Este es otro deporte que puede practicarse dentro del Castillo hinchable de la Selección española de fútbol. Puede realizar un partido sencillo para poner a prueba la puntería de los niños, haga turnos para que los niños vayan intentándolo. La ventaja de que estén dentro de la Colchoneta hinchable de La Roja es que es seguro en caso de caídas.

Celebrar con un castillo hinchable de la Selección española de fútbol

Lo cierto es que teniendo niños en casa los motivos para celebrar sobran, ya sea que celebre el día de su cumpleaños, o haga su primera comunión o despedida escolar. Ahora hágase algunas preguntas para orientarse, esto para saber el tipo de fiesta que desea ¿Cuál es la fiesta ideal para su hijo? ¿Cuántos invitados habrán? Son algunas, en este caso hablamos de una celebración para niños (varones) una fiesta deportivo o una fiesta temática de fútbol. Tome en cuenta que si los niños que invitara y el festejado son mayores de 6 años ya han asistido anteriormente a muchas fiestas infantiles, así que una fiesta “normal” o estándar ya no es para ellos muy emocionante ni les ilusiona mucho. Así que piense en algo que sea diferente para que sea para todos, una fiesta infantil inolvidable.

• Cómo empezar a organizar la fiesta. Primero debe averiguar los gustos actuales de su hijo adecuándose a su edad, ¿le gustan las piñatas? Deseará tener una fiesta con globos o ¿prefiere una fiesta sin globos? Otra forma de averiguar cuál sería la forma de celebrar más adecuada es pensando en que aficiones tiene su hijo, si es niña y le encanta montar a caballo pues una fiesta temática de caballos sería ideal, si es un niño y es aficionado al fútbol una fiesta temática de futbol sería estupenda para él alquilando un castillo hinchable de La Roja la selección española de futbol.

• ¿Cuántos niños invitar? Esto preocupa, pues si hay muchos invitados también los gastos serán excesivos además de que tiene que pensar en un espacio más amplio y necesitará ayuda para controlar a los niños. Piense primero en los amigos más cercanos de su hijo, los que no pueden faltar, algunos primos o familiares y quizás vecinos. Pero, no olvide que su objetivo es que su hijo disfrute principalmente. Si tiene más de 5 años puede preguntar a quienes quiere en la fiesta, con un número de niños de 5 a 10 sería suficiente.

• Comida para la fiesta. No necesita gastar mucho, ponga énfasis en la presentación para que sean llamativos, piense además en la edad, no servirá la misma merienda para niños de 5 años que a niños de 10 o más. Si tiene por ejemplo, más de 9 años trate de involucrarlo en la preparación de la merienda que pueden ser unos emparedados de pollo o jamón.

• Donde. Lo recomendable si es un niño menor de 4 años es que la celebración sea en casa, ya que así estará más cómodo y podrá controlar más a los niños. Luego de esta edad puede buscar otros lugares como parques, un zoológico, granjas, en la escuela, salas de recepciones, etc. Lo que no debe olvidar es que el lugar que elija sea seguro, donde ellos pueden divertirse.

• Juegos y diversión. Lo principal durante la fiesta es que sea un ambiente divertido y sano. Para ello debe pensar en las diferentes actividades y juegos, sobre todo olvide eso de “improvisar” para evitar que algo salga mal es mejor organizarse. Haga una lista de juegos alternados de muy activos o menos complicados. Nuestra recomendación es la celebración con un castillo hinchable de la selección española de fútbol La Roja.