Castillos hinchables y colchonetas
  • Empresas de hinchables
Dálmatas
  • Capacidad
    Capacidad
    8-9 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    5.5 x 4 x 5 mtrs
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    200 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
100€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Empresas de hinchables

Dentro de las empresas de hinchables te ofrecemos el catálogo más amplio y selecto, con todo tipo de atracciones para que puedas elegir. Contamos con todo tipo de castillos, colchonetas y rampas, aptas para niños de todas las edades. La clave para ser líderes en el sector radica en la satisfacción de nuestros clientes y trabajar con material de primera calidad. El éxito de tu fiesta infantil es nuestro único desvelo, por eso ponemos todas las facilidades para que te resulte sencillo organizar la fiesta y pasar un día inolvidable con los más pequeños de la casa radiantes y felices en todo momento. Dentro de las empresas de hinchables nosotros hacemos algo que no muchas ofrecen: transporte gratuito completamente. No importa que la fiesta se celebre en el centro de una ciudad o en un pequeño pueblo: nuestro compromiso es llevar las atracciones de tu elección hasta donde se celebre la fiesta e instalarlas sin coste alguno. Además tienes todo el día para disfrutar de las atracciones que hayas alquilado, porque iremos a recogerlas dentro de ese día cuando tú nos indiques. El castillo hinchable Dálmatas con su techo y los obstáculos de su interior, es uno de los más demandados, con las figuras de la entrañable película de Disney como protagonistas. Si buscas las mejores empresas de hinchables, con el servicio más atento y los precios más competitivos, nos alegra decirte que ya has dado con lo que buscabas: muchos años de servicio y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Además, somos expertos en planificar todos los aspectos de tu fiesta infantil. Si necesitas otro tipo de atracciones, como toros mecánicos o futbolines humanos, necesitas acceder al alquiler de sillas, la megafonía, luces de discoteca… tú solo dinos qué tipo de fiesta quieres hacer, y nosotros nos pondremos manos a la obra para que sea un éxito. 

Empresas de hinchables

Piensa en empresas de hinchables cuando no se te ocurren ideas. Y si se trata de algo que va a suscitar tantas y tantas opiniones como puede ser el caso de una fiesta (sea infantil o simplemente una reunión de adultos con niños) nos aterra pensar el quedar bien o mal con los invitados. Pongamos que se acerca el cumpleaños de tu pequeño, y quieres ser la mamá (o el papá) más guay de la fiesta. Cualquiera de nuestras colchonetas hinchables como idea puede parecerte una locura. Pero no. Con los precios tan asequibles que ofrecemos y teniendo la opción de alquilar nuestros productos (sin tener por qué comprarlos)… no podemos decirte otra cosa que somos tu empresa de hinchables. Como ya contamos en nuestra página principal además de ofrecerte un amplio catálogo de castillos hinchables este tipo de colchonetas no son nada nuevo ya que se inventaron hace bastantes años. Puedes pensar que no es una idea tan original pero lo cierto es que no a todo el mundo se le ocurre recurrir a este tipo de entretenimiento infantil. Puedes alquilar cualquiera de nuestros productos sea cual sea el motivo de celebración o reunión pero siempre con el objetivo de entretener cualquier fiesta infantil puedes comprar o mejor alquilar nuestros hinchables para: 

• Bautizos

• Comuniones

• Cumpleaños

• Cualquier otra celebración a la que también asistan adultos como método para entretener a los más pequeños de la fiesta ya sea una boda o un evento de empresa o una despedida o una barbacoa.

Empresas de hinchables a nivel nacional

En España no todas las empresas de hinchables cubren a todo el territorio nacional debido a los altos costes que esto supondría. Nosotros sin embargo somos una franquicia por lo que tenemos oficinas cerca de donde tú estás por si necesitas alquilar un castillo hinchable. Gracias a esta cercanía nuestros precios son de lo mejorcito que te vas a encontrar en el mercado. Puedes alquilar tu hinchable por un precio de risa desde 40 a 200 euros aproximadamente tienes un amplio catálogo de colchonetas hinchables que harán de tu fiesta una experiencia única para los más pequeños. Vendemos y alquilamos castillos hinchables a particulares. Pero también vendemos y alquilamos hinchables para empresas y colegios y otras instituciones. ¡Que no te dé corte! Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el mejor hinchable según tus necesidades.

Empresas de hinchables precios sin competencia

Siempre dependiendo de lo que quieras invertir en tu colchoneta (lo cual a su vez dependerá de las necesidades de tu fiesta, número de niños, edades, alturas y pesos) el precio incluye: 

• Paquete comprimido con el castillo hinchable dentro y el motor de inflado y los instrumentos necesarios para enganchar la colchoneta al suelo y garantizar así la seguridad de nuestros hijos.

• Transporte de la mercancía.

• Montaje total del hinchable (aunque como ya hemos comentado varias veces es muy sencillo de montar).

• Recogida del castillo hinchable.

Empresas de hinchables una gran variedad

En realidad no sabemos si otras empresas de hinchables contarán con el catálogo que ofrecemos nosotros pero lo cierto es que contamos con una gran variedad de castillos hinchables para que puedas elegir el que más convenga a tu fiesta o mejor aún el que  más le guste a tu pequeñajo. Tenemos inflables para todos los gustos y para todos los espacios y de un sinfín de temáticas. ¡Te esperamos!