Castillos hinchables y colchonetas

Detalles para comunión

  • Detalles para comunión
Tobogán Seo
  • Capacidad
    Capacidad
    12-14 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7 x 4.5 x 4 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.60 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    40 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

El castillo hinchable ideal para comuniones y todo tipo de celebraciones (fiestas de clase, fiestas de fin de curso, etc.) donde los niños son muchos y de edades variadas. La rampa es un castillo hinchable que incorpora varios tipos de hinchables en una única solución:

La parte delantera dispone de una zona de acceso frontal donde los padres pueden posicionar los niños más pequeños permitiéndole así acceder al hinchable. El piso llano con ondas simula un castillo clásico del cual tiene todas sus dimensiones, la presencia de 2 pirulos y una bola aseguran diversión mientras las paredes laterales de lona hinchable dan seguridad al conjunto y permiten a los niños rebotar contra ellas.

La parte de trasera del hinchable está compuesta por un importante tobogán donde los niños de edad o altura más elevada pueden acceder subiendo por una colorada escalera en el lateral y una vez arriba poder deslizarle por el tobogán y volver a subir. El tobogán no obstante su altura dispone de todas las protecciones homologadas, necesarias y suficientes para que los niños puedan jugar en total seguridad (siempre y cuándo hagan un uso adecuado y moderado del mismo).

La combinación de colores está pensada para que guste tanto a niños como a niñas y la ausencia de serigrafías lo hace idóneo para niños de hasta 10 años. El conjunto está fabricado para albergar niños de edad máxima 10 años y peso máximo individual 40 kg. No está fabricado para adultos que se recomienda no suban para mantener el hinchable es condiciones de seguridad en todo momento. 

Esta rampa se estrenó en la temporada 2013.

El precio es para todo el día y no incluye monitor (no obligatorio).

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
120€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Regalos de comunión o detalles para comunión

Si le han invitado a una primera comunión algo que no debe olvidar llevar es el regalo para el festejado, aunque quizás le preocupe que tipo de regalos de comunión o detalles para comunión se pueden llevar debido a la ocasión. Quizás lo vea como una tarea muy complicada, sobre todo si nunca antes ha asistido a una primera comunión, primero elija bien la ropa adecuada para el evento y ahora le dejamos varias ideas para regalos de comuniones.

Lista de regalos de comunión

Ha pensado mucho y no sabe que regalarle al niño o niña para su primera comunión, bueno una opción sencilla y muy buena es preguntar a los padres del niño/a si ha hecho una lista de regalos. Es por ejemplo una costumbre en las bodas tener una lista de regalos, pues en las comuniones se ha empezado a adoptar y ayuda a los invitados a saber que regalar. Es una buena forma pues así los padres y los niños evitan sorpresas en cuanto al tipo de regalos de comunión que recibirán. Así que no tenga temor de preguntar si hay una lista de regalos, en caso de no haberla pregunte a los padres si pueden indicarle que regalo sería del gusto del niño o niña. 

Detalles para comunión: alquiler de hinchables

Es un clásico regalar juguetes a los niños, y cada vez es más común incluso en la celebración de primera comunión. Así que lo primero que debe tomar en cuenta es si es niño o niña, y de allí saber aproximadamente que tipo de regalo es el mejor, si es niña guíese por lo tradicional como una muñeca y si es un niño algo sofisticado y dependiendo de la edad. Por ejemplo, si es un varoncito de 7 años, estará fascinado con carros o aviones para jugar. Regalo educativo. Otra opción muy acertada para regalos de comunión es un juguete educativo, como puede ser un juego de mesa. O si el niño o niña tiene hermanos un juego que se pueda compartir así estará enseñando al pequeño a compartir que es una de las cualidades que enseña la iglesia. También puede regalar libros como historias infantiles adaptadas de la biblia, libros educativos pero divertidos, o libros para colorear láminas educativas y agregar un paquete de colores o marcadores.