Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en La Coruña para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

La Coruña es una zona servida por Castillos-hinchables.org.


Hacer un viaje a la Coruña

La Coruña una de las ciudades con gran historia en la Península, con su salida al mar razón por la que alberca un antiguo puerto pesquero. Sus monumentos, sus plazas y sus calles hacen inigualable a esta ciudad, y por esto es una de las ciudades españolas recomendadas para turistas que buscan más que un lugar hermoso donde pasear, ya que puede hacer una visita al pasado desde el presente. Le invitamos a leer esta breve guía turística de la ciudad de La Coruña.

Espacios que visitar en La Coruña

En la Ciudad Vieja se encuentran lugares impresionantes que conocer como la Torre de Hércules que es uno de los símbolos de la ciudad, y se trata de único faro romano en funcionamiento, también puede disfrutar paseando por su conjunto de calles románicas, plazas e iglesias medievales. También se puede hacer una visita cultural al Museo de las Ciencias ya entrando al área más moderna de la ciudad coruñesa

Playas:

Esto no puede faltar en la ciudad de La Coruña, para los turistas y lugareños es muy atrayente ver casi como estampas las bellas playas de Riazor y Orzán.

Modernismo en La Coruña:

Para ver la cara moderna de la ciudad debe visitar El Aquarium Finisterrae, El Domus y el Museo de las Ciencias. El Aquarium Finisterrae está situado cerca de la Torre de Hércules y es uno de los acuarios más importantes de España, también cuenta con salas de exposiciones interactivas. En el Domus o casa del hombre, tiene como tema principal el ser Humano su ubicación está en un edificio futurista.

Visitar el Castillo de San Antón:

Este se encuentra a un extremo del área portuaria y fue construido a finales del siglo XVI con el objetivo de servir de defensa de la ciudad. Actualmente en el Castillo se encuentra el Museo Arqueológico Provincial, donde se puede conocer la prehistoria gallega a través de diversas piezas y exposiciones.

Jardín de San Carlos:

Esta es otra de las magníficas representaciones de la ciudad, este sitio ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Este espacio tan singular está albergado en los Muros de la fortaleza de San Carlos que datan de 1843.

Iglesias y más:

En las calles donde se pueden ver notoriamente la arquitectura románica puede disfrutar de vistas únicas e ir hasta la Iglesia de Santiago que fue construida en el siglo XII. Esta iglesia es la más antigua de la ciudad, en el interior cuenta con arcos apuntados y también tiene una escultura policromada del apóstol Santiago que data del siglo XIII. Otra iglesia digna de visitar es la de Santa María del Campo que fue construida en el siglo XII y un gran atractivo de esta iglesia es que alberga en el interior al Museo de Arte Sacro donde puede conocer obras que datan de los siglos XII y XV.

Modernidad costera:

Rodeando toda la Ciudad Vieja aparece la costa donde se puede ver reunida la modernidad y la tradición de la ciudad. Frente al puerto se encuentra la Avenida de la Marina donde puede fotografiar las casas típicas que son como una galería blanca acristalada, una magnifica estampa de la Coruña, y razón por la cual se le llama la “Ciudad de Cristal”.