Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Córdoba para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Visitar la ciudad de Córdoba

Para los que han tenido el placer de visitar Córdoba, saben que es una ciudad de la que se puede enamorar fácilmente, que atrapa por su variedad de maravillas. Cuando una persona decide visitar la ciudad de Córdoba y lo hace con rapidez debido al tiempo, seguramente se queda con ganas de visitar más lugares, y de conocer más. Si hará un viaje por Andalucía, no olvide poner en su itinerario a Córdoba, y ver sus mezquitas, palacios, jardines, parques o monumentos.

Guía para hacer un recorrido por Córdoba

Palacio de la Merced (ubicación: Acera de guerrita):

Este palacio está cerca de la Plaza de Colón, es un antiguo convento y actualmente es la sede de la Diputación de Córdoba. El edificio es de un estilo muy singular representando al barroco cordobés. Su eje divisorio es una iglesia principal que fue alzada en el año 1745, cuenta además con un retablo barroco de Córdoba. El Palacio de la Merced acoge en sus patios y salas exposiciones nacionales e internacionales que pueden ser visitadas por todos.

Palacio de Viana:

Este está ubicado en la plaza de Don Gome, y se trata de un majestuoso palacio con varias dependencias desarrolladas en torno a doce patios maravillosos y un jardín espectacular. Esto debido a las diferentes especies de flores que perfuman el lugar y lo decoran. La última marquesa supo mantener el verdadero origen del palacio en el siglo XIV, por esto las dependencias del palacio acogen colecciones de pinturas, mosaicos, vajillas, tapices, armas de fuego y más.

Visita a la casa Andalusí:

Otro sitio muy visitado por su belleza y bajo costo (2,5 euros) es esta casa árabe. Con patio de hiedras, fuente rodeada de rosas y más. Esta casa Andalusí esta además cerca de tiendas de recuerdos donde puede comprar recuerdos típicos de Córdoba.

Mezquita Catedral de Córdoba:

(Coste de entrada 8 euros) Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984, y es considerado el monumento más importante de todo Occidente Islámico y uno de los más importantes del mundo. Este monumento tiene historia sobre la evolución del estilo omeya en España. Cuenta con diferentes estilos como los son: el gótico, el renacentista, el barroco (construcción cristiana). Tome en cuenta que es una gran Mezquita por lo que consta de dos zonas diferentes, el recinto se divide en cinco zonas.

Templo romano de Córdoba:

Está ubicado en la calle de Claudio Marcelo, junto al Ayuntamiento de Córdoba. Este fue dedicado al templo imperial y es asombroso para los visitantes por sus grandes dimensiones. Originalmente contaba con seis columnas frente a la cual se levantaban el ara o altar. Luego fue reconstruido, algunas de las piezas originales están expuestas en el Museo Arqueológico y otros en rincones de la ciudad como la columna estriada de la Plaza de la Doblas.

Castillos hinchables en Córdoba:

Hay varias empresas especializadas en animaciones infantiles, entre ellas Telecastillo, donde cuentan con alquiler y venta de castillos hinchables. Se especializan en fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones y otras fiestas para niños.