Castillos hinchables y colchonetas

Comuniones inolvidables alquiler de hinchables para comuniones

  • Comuniones divertidas hinchables para comuniones
  • Comuniones divertidas hinchables para comuniones
  • Comuniones divertidas hinchables para comuniones
Alhambra nylon
  • Capacidad
    Capacidad
    7-8 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6.60 x 4.30 x 3.80 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    220 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

El castillo hinchable Alhambra es ideal para los niños más grandes (hasta 8 años y peso máximo 30 kg.). Se puede utilizar en comuniones y toda clase de celebraciones donde hay pocos niños (7-8) y su peso individual no excede los 30 kg.

Además de para celebrar primeras comuniones, la colchoneta hinchable Alhambra es el complemento ideal para fiestas de fin de curso, fiestas de clase, fiestas de cumpleaños cuándo acude toda la clase, fiestas de barrio, reuniones vecinales. Alquile este castillo hinchable para celebrar comuniones exitosas y a bajo coste, ideal para colocarse en espacios reducidos como por ejemplo patios comunitarios y casas de campo, dúplex y chalés.

Se trata de un castillo hinchable del estilo clásico, renovado por supuesto en los colores, más el añadido de un doble tobogán (un tobogán a 2 carriles) al cual se accede gracias a una escalera interna al área de juego. ésta dispone en su interior de pivotes que hacen más divertido el juego. La ausencia de serigrafía infantil y sus colores alegres y divertidos lo hacen apto tanto para niños que para niñas.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
80€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Comuniones inolvidables alquiler de hinchables para comuniones

Cuando se organizan las comuniones de los niños pensar en el mejor entretenimiento es optar sin dudar por los castillos hinchables. Es la mejor forma de preparar un acontecimiento importante para toda la familia compartiendo la felicidad de ese momento con los mejores juegos y aventuras. En cualquier sitio que se decida realizar el festejo se pueden solicitar el alquiler y montaje de los castillos hinchables. Especialmente creados para convertir las comuniones en el inolvidable momento de todos los que asisten. Dedicarse a los preparativos olvidándose del entretenimiento resulta más sencillo si se decide por las estructuras más deseadas por los niños.  Momentos irrepetibles que merecen un servicio de calidad con monitores y traslado y montaje y desmontaje incluidos al mejor precio. Siempre pensando en la seguridad para que todo sea ideal en las comuniones. Eventos con éxito asegurado donde la diversión es el centro junto con los animadores y menús especiales y los castillos hinchables del mundo mágico de los peques. Formas, colorido y personajes infantiles resumidos en la magia de las estructuras que más demandan los padres para el día tan esperado de sus hijos. Se pueden escoger entre distintas alternativas que se adecuan a las preferencias de los niños cuales castillos de princesas, Monster High, Peppa Pig, y todos los personajes.

Comuniones celebradas alquilando castillos hinchables

Comuniones con estilo propio y personalidad que marcan la diferencia. Desde las invitaciones hasta el mínimo detalle debe estar cuidadosamente pensado para personalizar la fiesta incluidos los juegos. Disponiendo del lugar se puede alquiler de acuerdo a las dimensiones el castillo y en función de las necesidades de cada espacio. Estructuras que acompañan la decoración y temática elegida para la celebración acordes a los gustos con la variedad de los castillos hinchables que se adaptan perfectamente a las necesidades. Son ideales para grupos reducidos o grandes volúmenes de niños porque se amoldan sin problema a la cantidad que se necesita. Perfectamente montados cuentan con gran funcionalidad para mantener entretenidos durante horas a los pequeños y se mantienen en perfecto estado. Esto se debe a que cada castillo cuenta con materiales de calidad y cumplen estrictamente con las  normativas de regulación. Revisados y con los controles debidos antes de su instalación cada una de las estructuras disponen de seguros de responsabilidad civil. Reforzados en sus uniones y con los controles necesarios forman parte de los festejos más exitosos y valorados por quienes asisten con la ilusión de vivir la mejor diversión.

Celebración de la primera comunión

Las primeras comuniones son eventos usualmente celebradas en mayo y a los peques les emociona no solo el acto religioso sino la celebración de su primera comunión. Si bien es cierto todos estos preparativos pueden generar estrés por esto en este artículo facilitamos varias ideas y consejos sobre cómo celebrar una primera comunión poniendo énfasis en la celebración que suele ser más cargada y la diversión para los peques. Recuerde siempre a su hijo/a que recibir la primera eucaristía es un paso importantísimo.

Traje de primera comunión 

Esto emociona sobre todo a las niñas ya que pueden sentirse como todas unas princesas con un largo vestido con encajes. Para los niños es menos emocionante pero no menos importante lucir como todos unos caballeros para este día tan especial de primeras comuniónes. Hay muchos almacenes que cuentan con firmas infantiles dedicadas a esta clase de vestidos que van desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado. Los precios suelen variar mucho por esto es importante empezar con varios meses de antelación a cotizar precios para adquirir uno que se acomode a su presupuesto. Los vestidos de las niñas suelen llevar tules, gasas, organzas y más para tener un vestido realmente esplendoroso.

Comuniones celebradas con castillos hinchables

Los niños no dejan de ser niños y por esto la celebración de este tipo de eventos cuales las comuniones es tan importante así los padres están dando un premio por su buen comportamiento al tomar en cuenta el ámbito religioso en su vida. Piense bien a donde llevará a su hijo y los invitados a celebrar sobre todo porque habrá más niños y ellos desearan jugar y correr. Una opción muy adecuada y modesta será hacer una celebración en la propia casa o prestarle la casa a un amigo que cuente con un jardín o sala más amplia.

Donde celebrar las comuniones

Una opción muy tentadora es hacer la celebración de las comuniones en el jardín por más espacio y comodidad pero si hay lluvias o hace frio en su región será imposible. Otra opción también a lo más cómodo pero más elaborado es una terraza o una sala de té o un salón de fiestas o un parque. El punto de enfoque son los niños y ¿Qué hacer para la animación de la celebración? Si dispone de espacio amplio ya sea en casa o un jardín o un salón de fiestas elija alquilar una colchoneta hinchable para comuniones ya que los niños se la pasaran de maravilla sin molestar a los adultos.