Castillos hinchables y colchonetas
  • Comprar castillo hinchable barato
Dálmatas cachorros
  • Capacidad
    Capacidad
    6-7 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    a partir de 3 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 x 2.15 x 2.85 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    180 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
95€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Comprar castillo hinchable barato

Comprar un castillo hinchable barato es una gran inversión con la que te aseguras contar con una atracción infantil para cualquier celebración familiar y para todas las fiestas de cumpleaños que tengas que afrontar. Un castillo hinchable te da muchas prestaciones y un gran abanico de opciones con las que te será más sencillo y económico organizar las fechas más importantes de tu familia. Comprar un castillo hinchable barato también es muy útil en el ámbito escolar o asociativo, para los distintos eventos con niños que se tienen que organizar año tras año. Por eso es cada vez más habitual que los colegios, clubes deportivos o asociaciones culturales y vecinales se hagan con un castillo hinchable barato en propiedad y se ahorran el gasto periódico en alquilar este tipo de atracciones. El éxito de los hinchables entre los pequeños es un hecho bien conocido desde hace ya muchos años. Allí donde se instala un castillo hinchable enseguida se produce una aglomeración de niños y niñas de otras las edades. En su interior encuentran sensaciones nuevas que les ayudan a mejorar sus habilidades de equilibrio y coordinación. 

Comprar castillo hinchable barato y a medida de tus necesidades

Comprar un castillo hinchable barato ajustado a tus necesidades es muy sencillo; lo más complicado será decidirse por un modelo en concreto, porque la gama de modelos en el catálogo que te ofrecemos es tan variada y atractiva que los difícil es renunciar a alguno de ellos. Sin embargo, el mejor modelo de castillo hinchable para ti es aquel que se adapte al espacio que tengas disponible en el lugar donde suelas realizar tus celebraciones. Otro aspecto que debes tener en cuenta es el rango de edades de los niños que lo van a utilizar y como lo vas a comprar para mucho tiempo lo mejor es que adquieras un hinchable que sirva tanto para niños pequeños como para los más crecidos, de unos diez años por ejemplo. También es importante que tengas una idea de la capacidad que necesitas: si sueles realizar fiestas con muchos niños es conveniente que adquieras el modelo que más peques pueda acoger simultáneamente. Sin embargo, si lo vas a utilizar en un círculo más reducido o para el simple uso de tu familia en fines de semana o vacaciones, lo más rentable es que te hagas con un castillo hinchable barato pequeño o mediano, en función también del espacio donde lo vayas a instalar. 

Comprar castillo hinchable barato, pero seguro

Comprar un castillo hinchable barato no debe suponer que se rebajen sus niveles de seguridad. Lo mejor es confiar en fabricantes de aquí, que cumplen con las normativas comunitarias al respecto y que sólo utilizan materiales homologados de primera calidad, ignífugos y decorados con pintura atóxica. Porque la seguridad en las atracciones de los niños no es un juego. Todos nuestros modelos siguen esos criterios que ofrecen total seguridad a los padres y a los organizadores de los eventos con niños, pero además están diseñados para optimizar la diversión de los pequeños y eliminar cualquier riesgo de lesión, con sus elementos y compartimentos de juego totalmente protegidos con materiales hinchables y acolchados. Comprar un castillo hinchable barato es un ahorro para familias y organizadores de fiestas con niños. Simplemente con pensar todas las situaciones que puedes resolver con una atracción hinchable puedes hacerte una idea de lo que te ahorras en otro tipo de gastos para ofrecerle a los niños unas horas de diversión en un entorno seguro: los fines de semana, puentes, vacaciones de Semana Santa, Navidad o el largo verano son días en los que puedes entretener a los pequeños con esta atracción tan saludable. Pero también están los cumples y otros compromisos familiares con los que te puedes encontrar, como bodas, bautizos o comuniones. En todas estas situaciones contar con un castillo hinchable en propiedad es ahorrarse mucho dinero, y pocos elementos ofrecen tanta garantía de éxito como las atracciones hinchables. Por mucho que la utilices, los niños nunca se aburrirán. 

Comprar castillo hinchable barato con tu estilo

Comprar un castillo hinchable barato tampoco te debe limitar a la hora de elegir. Aunque nuestros artículos son muy económicos te ofrecemos más de sesenta modelos entre los que encontrarás el estilo que más te gusta o el que necesites. Fíjate por ejemplo en nuestros hinchables acuáticos que son verdaderos parques acuáticos a escala doméstica; o los modelos deportivos, con una gran variedad de propuestas para animar a los pequeños a realizar una actividad física muy divertida; también los hinchables inspirados en el cine de Disney o en las series de televisión infantiles son especialmente atractivos para los niños y niñas. Y por supuesto los castillos hinchables tradicionales con su estética medieval siguen siendo artículos de mucho éxito entre los pequeños. Pero hay muchas más propuestas innovadoras que no dejan de ganar adeptos en todas las fiestas infantiles. Toda esa gran variedad te permite elegir el más adecuado al uso que le vayas a dar, pero cualquiera de ellos es una gran inversión.