Castillos hinchables y colchonetas
  • Colchonetas hinchables
Fantasía Multiarcos 1
  • Capacidad
    Capacidad
    14-15 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    9 x 6 x 4,20 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    300 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    2.000 W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    35 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
180€


Precio especial*:
- 1 día
120€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Colchonetas Hinchables 

Las colchonetas hinchables son un elemento cada vez más incorporado a los eventos y celebraciones que se llevan a cabo, aportando un toque personal de magia e ilusión con el que todos los niños quedarán encantados. Podrás incluir en tus fiestas un espacio de entretenimiento diseñado especialmente para que los niños desarrollen en él juegos e historias divirtiéndose a la vez que queman energías saltando sin parar durante horas.Si estás pensando en apostar por las colchonetas hinchables, no lo dudes e infórmate de la mano de los mejores en el sector.

¿Por qué usar nuestros servicios? Sencillamente, porque ofrecemos un trato directo y personalizado a cada cliente para responder a las necesidades que se nos planteen con el principal objetivo de que tu fiesta salga a pedir de boca y los invitados queden maravillados con las colchonetas hinchables que elijas. Nuestros modelos están fabricados con materiales de alta calidad como el nylon y el PVC que aseguran una experiencia de uso única, a prueba de roturas y altercados de última hora que arruinen la velada. Con nuestras colchonetas hinchables olvídate de preocuparte porque las cosas no marchen como es debido ya que nos dedicamos en cuerpo y alma a superar todas las expectativas en eventos y celebraciones. Los precios de nuestra web son sinceros y reales, sin letra pequeña, ya que no hay que sumar ningún añadido. Al contrario, te sorprenderás cuando compruebes que no sólo incluyen el IVA, sino que también el servicio completo de transporte, instalación en el lugar que nos indiques, montaje en una lona especial para asegurar estabilidad, inflado con uno de nuestros motores de alta calidad, prueba final que asegure que todo está correcto y la recogida del hinchable al terminar la fiesta. Con nosotros sólo obtendrás comodidades y un trato dirigido a que tu fiesta sea inolvidable.

Colchonetas Hinchables en Murcia y Alicante

Ofrecemos un gran número de colchonetas hinchables en nuestra empresa, visita nuestra web castillos-hinchables.org y descubre todos los modelos que tenemos. Damos servicio de alquiler y venta de colchonetas hinchables en Murcia y Alicante. El transporte es totalmente gratuito, al igual que el montaje y la recogida de la colchoneta. Infórmate de las condiciones, seguro que te convencerán. Nos adaptamos a todos los bolsillos, siempre con la mejor calidad en lo que ofrecemos. No renuncies a un día fabuloso para tus hijos y sus amigos, ponte en contacto con ‘Castillos Hinchables’ y selecciona la opción que más se adapte a tus condiciones.Si alquilas una de nuestras colchonetas hinchables verás disfrutar durante todo el día a los niños en una celebración única para ellos. 

¿Falta poco para que llegue ese día tan importante para tu hijo? Si es así y se avecina alguna de las siguientes celebraciones, dale una sorpresa especial con nuestras colchonetas hinchables:

  • Cumpleaños.
  • Comunión.
  • Fiesta infantil.
  • Boda.
  • Barbacoa.

Nuestros productos son de calidad, con un servicio que hará que no te tengas que preocupar por nada. No tendrás que instalar las colchonetas hinchables, nuestro personal lo hará por ti para que todo sea más fácil.En nuestro catálogo verás que hay múltiples colchonetas, aquí te enseñamos un breve resumen del tipo de hinchables que ofrecemos: 

- Colchonetas hinchables.

- Colchonetas para niños.

- Futbolín humano.

- Alquiler toro mecánico.

- Hinchables acuáticos

- Colchonetas de agua.

Tenemos colchonetas hinchables de todos lo tamaños para adaptarnos al máximo número de lugares posible.