Castillos hinchables y colchonetas
  • Colchonetas para niños
  • Colchonetas para niños
Mickey Mouse 4 x 3 x 2,30 (PVC)
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4 x 3 x 2,30
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50 metros
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    950W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

Material: PVC. Capacidad. 5-6 niños máximo 8 años. Cabe en interiores. Tiene piscina de bolas en su interior. 

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
60€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Colchonetas para niños

Las colchonetas para niños son ideales para tus fiestas familiares. Si estás a punto de afrontar la organización de una boda, un bautizo, una primera comunión o una fiesta de cumpleaños, las colchonetas hinchables te ayudan para que estas celebraciones sean más divertidas pero sin que tengas que aumentar el presupuesto de tu fiesta de forma excesiva. Las colchonetas para niños cuentan hoy en día con una gran variedad de modelos para que puedan ser útiles a todo tipo de espacios tanto de interior como al aire libre. Desde pequeños hinchables individuales que suelen ser utilizados como complementos muy baratos, hasta las grandes atracciones acuáticas, deportivas o de las temáticas más variadas que harán las delicias de tus pequeños invitados durante muchas horas. También hay colchonetas para niños de estilo medieval como los conocidos castillos hinchables con sus torres y almenas multicolores. Pero la oferta incluye además las colchonetas inspiradas en las películas de la factoría Disney o en los personajes más conocidos de las series infantiles de televisión de moda. Estilos muy diversos y también dimensiones diferentes para adecuarse a cualquier espacio libre y transformarlo en un verdadero parque temático de la diversión.

Colchonetas para niños centradas en la seguridad

Las colchonetas para niños están pensadas para ofrecer la máxima seguridad a sus pequeños usuarios. Así que si estás buscando atracciones infantiles que puedas alquilar con tranquilidad debes saber que las colchonetas hinchables se diseñan de tal manera que permitan aprovechar el espacio sin sacrificar medidas de protección extras en todos sus elementos. No es suficiente que una atracción sea hinchable para que los niños jueguen seguros, se necesita además que los materiales utilizados en la fabricación estén homologados, que sean ignífugos y que tengan características como la utilización de la pintura atóxica en sus decoraciones. Todos nuestros artículos cumplen con todas las normativas de la Unión Europea al respecto, para asegurar que las atracciones que te ofrecemos sean espacios de juego totalmente seguros para tus pequeños invitados.

Colchonetas para niños a precios asequibles

Las colchonetas para niños te las brindamos al mejor precio del mercado porque creemos que para poder hacer las fiestas más divertidas no es necesario tirar la casa por la ventana. Por eso seleccionamos los artículos que más prestaciones te puedan ofrecer, pero a un precio que sea asequible para todos los presupuestos. Y además apoyamos esta filosofía de reducción de costes brindándote los servicios de instalación y transporte del hinchable totalmente gratis. Las colchonetas para niños no sólo son baratas, también ayudan a que gastes menos porque están diseñadas para que los pequeños se pasen mucho tiempo jugando en su interior. Son espacios muy divertidos que activan la imaginación y que ofrecen muchas posibilidades de uso para los niños y niñas de todas las edades. Fíjate bien en los modelos que tenemos en nuestro catálogo para intentar acertar con el más adecuado a las características de tu fiesta y de tus pequeños invitados para que se pasen muchas horas entretenidos en la atracción y así no necesitarás ningún otro servicio de animación infantil para rellenar la jornada festiva. Además, si tu fiesta va a tener lugar entre un lunes y un jueves, no te pierdas nuestros paquetes de ofertas especiales con los que podrás tener colchonetas seleccionadas para esa semana con otros servicios extras que te ayudarán a que tu fiesta sea lo más barata posible sin perder nada de calidad ni diversión.

Colchonetas para niños para la diversión más saludable

Las colchonetas para niños tienen la gran virtud de lograr que los pequeños se olviden durante unas horas de las pantallas. Ni televisor, ni teléfono móvil, ni ordenador, ni videojuegos… con las colchonetas hinchables los niños y niñas se divierten saltando, corriendo, subiendo, bajando, trepando y practicando un sinfín de ejercicios saludables que les ayudan a mejorar sus habilidades de coordinación y equilibrio, además de tener efectos muy positivos para los huesos y la musculatura de los pequeños. El juego con actividad física es muy recomendable en general por eso es una buena idea aprovechas estas fiestas infantiles o las celebraciones familiares en las que hay varios niños juntos para inculcarles estas prácticas saludables, que además son muy divertidas en el interior de las atracciones hinchables.

Colchonetas para niños con atención individualizada

Las colchonetas para niños son recursos muy útiles para tus fiestas. Y como queremos que las puedas disfrutar sin complicaciones te las ofrecemos en alquiler con un servicio de atención personalizado, a medida de tus necesidades. Revisa nuestro catálogo con más de sesenta modelos de todos los estilos, dimensiones y capacidades para hacer una primera selección de artículos que te podrían servir, y con esa selección realizada ponte en contacto con nosotros para consultarnos las dudas que puedas tener y déjanos asesorarte para que tu celebración sea todo un éxito. Recuerda que además de atracciones hinchables tenemos otros productos que te pueden ser muy útiles a la hora de organizar una fiesta con niños con todas las garantías de éxito. Si necesitas equipos de sonido con karaoke, luces de discoteca, mobiliario, globos, juegos infantiles, cañones de espuma o cualquier artículo que precises para hacer de tu fiesta el mejor regalo para tus pequeños invitados.

Colchonetas para niños precios.

Colchonetas para niños precios que también puedes aprovechar para contratar alguna de las colchonetas hinchables deportivas que tanto éxito tienen entre los niños en las fiestas escolares y fiestas de cumpleaños. Con estas divertidas colchonetas infantiles podrás organizar divertidas competiciones a lo largo de todo el día para mantener la atención de los niños con juegos de equipo o retos individuales.

Precio de colchonetas para niños.

Precio de colchonetas para niños que podrás disfrutar con descuentos muy importantes si contratas tu atracción para celebraciones que tengan lugar entre los lunes y los jueves. Además, para hacerte aún más asequible la contratación de cualquier colchoneta o castillo hinchable sólo te cobramos el precio del alquiler ya que los servicios de transporte y montaje de la atracción te los brindamos totalmente gratis. Por sus precios tan asequibles y por todas las ventajas que tiene, el alquiler de colchonetas infantiles es una alternativa perfecta para cualquier fiesta con niños.