Castillos hinchables y colchonetas
  • Colchonetas Hinchables
  • Colchonetas Hinchables
  • Colchonetas Hinchables
Nikita
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    5 x 4 x 2.6 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    180 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    750W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
50€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Autoservico
  • Montaje
    Montaje
    Autoservicio
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Colchonetas hinchables

La organización de las fiestas familiares en las que hay niños no es una tarea fácil entre otras cosas porque hay que hacer congeniar los diferentes gustos de los pequeños que además tienen que ver con sus diferentes edades. Tampoco es fácil mantener los gastos controlados ya que hay tantas cosas que tener en cuenta que la suma final hace que el presupuesto se dispare. Por eso el alquiler de colchonetas hinchables es un recurso estupendo para hacer compatible la máxima diversión de los niños con el mínimo desembolso económico. Las colchonetas hinchables son atracciones muy baratas en las que los pequeños juegan durante horas, convirtiéndose en un recurso de la máxima rentabilidad. Baratas y además versátiles porque hay una gran variedad de modelos con los que aprovechar al máximo cualquier espacio disponible para su instalación. Tanto en exterior como en interior se puede alquilar una magnífica colchoneta hinchable con la que alegrar cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier celebración familiar. Las colchonetas hinchables son atracciones muy fáciles de contratar con la ventaja añadida de que tanto el transporte como el montaje son totalmente gratuitos. Como hay más de 60 modelos en catálogo se ofrece también un servicio de asesoramiento experto en fiestas con niños gracias al cual es más sencillo elegir el modelo de colchoneta hinchable más adecuado a las características de la celebración. Como se puede comprobar hay muchos beneficios en el alquiler de estas atracciones pero sobre todo es conocida su mayor ventaja: las horas de diversión saludable que ofrecen a niños y niñas. Si lo que se quiere es que los pequeños se levanten del sofá y derrochen actividad física jugando con sus amigos y familiares, nada mejor que una estupenda colchoneta hinchable, una atracción infantil barata, totalmente segura y que nunca defrauda ni a los niños, ni a los padres.

Colchonetas hinchables | Aspectos generales

¿Has pensado ya en celebrar la fiesta de cumpleaños de tu enano alquilando uno de nuestros hinchables? Siempre te lo decimos: es la forma más original de celebrar su fiesta infantil. Serás la mamá más molona de las de sus amigos. A la hora de alquilar alguna de nuestras colchonetas hinchables ocurre que nos encontramos indecisos. Seguramente es la primera vez que se te ocurre una idea así de original para animar las fiestas infantiles (y no tan infantiles) cuando estamos entre familia y/o amigos. Puede que lleves tiempo confiando en este tipo de entretenimiento infantil y ya no sabes qué  modelo escoger para variar un poquito. Lo primero que debes tener en cuenta antes de escoger tus colchonetas hinchables es cuántos niños va a haber en la fiesta qué edades comprenden así como el peso y la altura de estos pequeños ya que no es lo mismo un hinchable para niños de 5 años que de 10. De esta manera podremos fijar un primer filtro para poder escoger bien entre todos nuestros castillos hinchables.

Colchonetas hinchables | Qué modelos elegir

En nuestro catálogo tenemos disponible una amplia gama de colchonetas hinchables que no puedes dejar de consultar de cara a la fiesta de tu pequeño. Algunas ideas del castillo hinchable que puedes alquilar (o comprar). 

• Hinchables de animalitos: para los amantes de los animales. Tenemos castillos hinchables temáticos de perritos como Puppy Land, la Jirafa, el Castiguay con animalitos marinos y el Cocodrilo que a tu pequeño le encantará.

• Dibujos animados: como sabemos que a los niños les encanta Zipi-Zape, Angry Birds, Peppa Pig, Monster High y Bob Esponja tenemos colchonetas hinchables de estas temáticas.

• Para el verano: contamos con diversos hinchables con modalidad acuática para mantener fresquitos a los pequeñajos en los días más calurosos del verano. Ideal para barbacoas al aire libre en pleno verano.

Para los futboleros disponemos de hinchables del Real Madrid, el Barça y la Selección Española. ¡Elige ya su colchoneta hinchable!

Colchonetas hinchables | ¿Solo para fiestas infantiles? 

¡Claro que no! No tiene por qué ser el cumpleaños o la comunión de tu pequeño. Algunos eventos para los que recomendamos el alquiler de colchonetas hinchables:

• Cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos y reuniones en las que los peques sean los protagonistas de la fiesta.

• Barbacoas, fiestas familiares, eventos de empresa y otras celebraciones en las que haya niños, como método para mantenerlos entretenidos. 

Colchonetas hinchables | Montaje

Si tienes espacio para ello ¡en cualquier sitio! Las colchonetas hinchables se pueden montar en:

• Fincas o parcelas, sean propias o alquiladas

• Jardines

• Parques, siempre con el consentimiento del Ayuntamiento.

Además montar colchonetas hinchables es súper fácil. De todos modos no tendrás que preocuparte de ello porque nosotros te llevamos tu colchoneta la montamos y volvemos a recogerla totalmente gratis.

Colchonetas hinchables | ¿Qué incluyen los precios del catálogo?

Además del transporte y el montaje que te dejamos totalmente gratis, los precios incluyen la utilización de la colchoneta hinchable desde el día hasta la noche. Es el mismo precio aunque solo vaya a utilizarse durante una sola tarde.  Disponemos también de servicio de monitores que se encarguen de dinamizar la fiesta de tus pequeños y de entretener a los niños pero no va incluido en este precio (consultar con nosotros el coste de este servicio).

Alquiler de colchonetas hinchables 

Quizás alguna vez haya pensado en el alquiler de colchonetas hinchables para celebrar el cumpleaños de su bebe o quizás por el contrario piense que alquilar un juego inflable para esta edad es mala idea. Pero si hay buenas opciones relativamente al alquiler de colchonetas hinchables para bebes de 3 años o más a esta edad los niños ya van desarrollando más sus capacidades motoras y un juego divertido y seguro ayudara no solo a entretenerlo si no a desarrollarse mejor. Planifique la fiesta de su bebe y lea nuestro artículo ya que ofrecemos ideas novedosas para esto.

• Fiesta para bebe de 3 años. Lo mejor a esta edad es hacer una fiesta en casa tirando del alquiler de colchonetas hinchables y que no dure más de 3 horas ya que los niños se sienten un tanto incómodos a esta edad al estar rodeados de muchas personas y la mayoría suele dormir la siesta. Cumplir tres años es muy importante en el punto de que el niño tendrá más cambios y dejará de ser bebe y pasará a la etapa de la infancia. Eso significa también que el niño será más sociable por esto una fiesta a esta edad ya les resulta divertido.

• Pocos invitados. Debido a que aún es pequeño es mejor que no invite a más de 5 niños similares a su edad también tome en cuenta que a esta edad los niños son todavía muy dependientes y necesitan de sus padres para comer, caminar, etc. Invite sobre todo niños de amigos cercanos o familiares que ya hayan estado en su casa para que estén cómodos.

• Algunos temas para fiestas de niños de 3 años. Puede ser algo muy sencillo como una fiesta de color y ponga el color que más guste a su bebe. Otras muy populares son las fiestas de oso de peluche que es una fiesta muy cálida y adecuada a su edad. Otra ideas muy buena es la fiesta del chupete en esta celebración el niño hace el abandono del chupete ya que cumple tres añitos. Otra idea también es una fiesta de animales en la cual puede haber mascaras de animales para que los niños jueguen alquilar colchonetas hinchables con motivo de animalitos para que jueguen, etc. Si ya están planeando algo diferente el alquiler de colchonetas hinchables es sin duda algo genial que los niños van a agradecer a sus padres.

• Merienda sencilla. A esta edad los niños comen poco y tendrá esa ventaja de gastar poco en la comida prepare algunas croquetas, frutas en trozo, canapés, además deben comer la torta del cumpleaños y algo de beber como leche con chocolate, etc.

• Decoración. Tomando en cuenta que están pequeños no deben faltar los globos de colores que tanto les gustan a esta edad.

• Actividades. Prepare una actividad tranquila para después de la merienda como dibujar animalitos, mirar las ilustraciones de un libro, cantar canciones, etc. 

• Fiesta para niñitas. Bueno si es una niña y hará una fiesta solo de niñas puede elegir como tema algo que le guste a su bebe algún dibujo animado o un color. Puede usar incluso su película favorita como tema.

• Temas de fiestas para niñas. El primer paso es elegir un tema para la fiesta de su hija. A esta edad ella tiene muchas preferencias personales que pueden hacer que sea más fácil elegir un tema. Considera usar sus juguetes o películas o libros favoritos como tema. Pensando en el alquiler de colchonetas hinchables las opciones se multiplican debido a la presencia de colchonetas hinchables de princesa o de sus héroes favoritos.