Castillos hinchables y colchonetas
  • Colchonetas de agua
  • Colchonetas de agua
Castillo acuático nylon
  • Capacidad
    Capacidad
    5-6 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4 x 4 x 2,40 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    180 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
100€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Colchonetas de agua

Las colchonetas de agua son las atracciones hinchables preferidas por los niños porque combinan la diversión de los hinchables con la sensación refrescante de los juegos acuáticos y por eso suelen ser los espacios de mayor éxito en las fiestas al aire libre durante los días de calor. Si estás buscando un hinchable que te asegure el éxito entre tus pequeños invitados en las colchonetas de agua tienes una opción ganadora con sus emocionantes toboganes y sus piscinas que pueden utilizarse por niños de todas las edades. 

Las colchonetas de agua que te ofrecemos en nuestro catálogo de atracciones hinchables están diseñadas en distintas dimensiones para que puedan utilizarse en distintos espacios. Para tu fiesta puedes escoger el tamaño más adecuado de colchoneta de agua según el sitio libre que tengas y el número de pequeños que vayas a recibir como invitados. Las distintas dimensiones de los modelos de estas atracciones las hacen muy apropiadas tanto para las fiestas de cumpleaños, como para las grandes celebraciones familiares de bodas, bautizos o comuniones. En los días de calor son los mejores hinchables que puedes alquilar para regalar a tus pequeños invitados unas horas de diversión saludable.

Las colchonetas de agua son unas atracciones muy baratas para todas las prestaciones que ofrecen ya que incluso se pueden utilizar en seco si el tiempo empeora. Pero además también son unos hinchables totalmente seguros y fabricados con materiales de primera calidad y que cumplen con la normativa de la Unión Europea que regula este tipo de atracciones lo que da una garantía de seguridad a la hora de utilizar estos hinchables en las celebraciones familiares.

Las colchonetas de agua son perfectas para disfrutarlas durante todo el día por eso te las ofrecemos desde la mañana hasta última hora de la tarde por el mismo precio que si sólo la contratas por unas horas. De esta manera no necesitarás gastar dinero en otros servicios de animación infantil para rellenar la jornada.

Las colchonetas de agua son las atracciones perfectas para las fiestas infantiles en los días de calor porque combinan la sensación refrescante del agua con la experiencia divertida de jugar en un hinchable. Para los pequeños es un espacio de juego ideal en el que pueden pasarse muchas horas entretenidos y se lo pasan en grande con sus amigos en los emocionantes toboganes y las piscinas que son totalmente seguras para los niños y niñas de todas las edades.

Las colchonetas de agua las puedes comprar o alquilar en distintos tamaños, para que elijas el mejor modelo para ti, en función del espacio libre del que dispongas. Esta versatilidad de dimensiones y precios hace de estas atracciones una alternativa a tener muy en cuenta en las celebraciones familiares más importantes, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. Además, como también se pueden utilizar en seco, no importa si el tiempo cambia de repente o se nubla el sol. Las colchonetas de agua ofrecen muchas posibilidades para que tus pequeños invitados nunca se sientan defraudados. Las colchonetas de agua son unas atracciones infantiles totalmente seguras, diseñadas y fabricadas con el fin de ofrecer la máxima diversión, pero sin que los niños corran ningún riesgo. Todos nuestros artículos cumplen con la normativa de la Unión Europea que regula este tipo de colchonetas hinchables y se han confeccionado con materiales de primera calidad, homologados y certificados como ignífugos, además de estar decorados con pinturas atóxicas para evitar cualquier clase de perjuicio para los pequeños. Tienes toboganes acuáticos pensados para niños de entre los tres y los cinco años; otros castillos medievales que son auténticos mini parques acuáticos con capacidad para cinco niños de entre los tres y los seis años; o la isla acuática diseñada para usar en piscinas con niños de hasta los diez años, además de otros modelos que te servirán para casi cualquier lugar en donde vayas a preparar tu fiesta.

Las colchonetas de agua además de divertidas y seguras son unas atracciones que ofrecen una diversión muy saludable para tus pequeños invitados, a los que te será fácil convencer para que abandonen durante unas horas sus juegos sedentarios y se refresquen mientras derrochan actividad física de una manera divertida con sus amigos y familiares. Las posibilidades que ofrecen estos hinchables hacen que las colchonetas de agua se utilicen cada vez más en todo tipo de celebraciones familiares con niños, pero también en fiestas escolares o en los eventos de clubes deportivos y asociaciones de todo tipo destinados a un público infantil.

Las colchonetas de agua son el mejor recurso para que jueguen los niños en los días de calor y se pueden utilizar como elemento central en las fiestas de agua o en combinación con cañones de espuma para crear un centro de juegos muy divertido en donde los pequeños pueden pasar muchas horas pasándoselo en grande. Las colchonetas de agua también son unos recursos muy asequibles para organizar cualquier tipo de acto lúdico o fiesta infantil. Además, si contratas en alquiler una de nuestras colchonetas de agua la podrás disfrutar todo el día por el mismo precio que si sólo la alquilas para unas horas, de esta manera le sacarás el máximo rendimiento a tu elección y te permitirá ahorrar porque no será necesario que contrates ningún otro servicio de animación infantil para rellenar el día. Y para que aún te sea más económico alquilar una colchoneta de agua, te la llevamos, instalamos y recogemos sin ningún gasto extra por estos servicios, así sólo pagarás por el día de alquiler que contrates y los demás servicios te los ofrecemos totalmente gratis. Las colchonetas de agua también se pueden beneficiar de las ofertas especiales que te brindamos si tu fiesta infantil la vas a organizar algún día de entre semana; es decir, si tu celebración tiene lugar algún día entre lunes y jueves que no sea festivo podrás disfrutar de un precio mucho más reducido del habitual. Una ventaja que se suma a otros beneficios de las ofertas especiales y que hacen aún más asequible alquilar una estupenda colchoneta acuática con la que regalarás a tus pequeños invitados una jornada inolvidable.

Las colchonetas de agua te permiten organizar las fiestas infantiles más refrescantes a un precio muy asequible, porque en nuestro catálogo tienes modelos de diferentes dimensiones y capacidades para que elijas el hinchable acuático más adecuado a las características de tu celebración. Las colchonetas de agua te ayudan a preparar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones y por supuesto las fiestas de cumpleaños más divertidas en los días de calor. Sólo tienes que elegir el modelo de hinchable que más te guste y lo podrás disfrutar durante todo el día, desde la mañana hasta la última hora de la tarde. De esta manera te ahorras contratar cualquier otro servicio de animación infantil para completar el día, porque los niños se lo pasan en grande en las colchonetas de agua durante horas y no echan de menos ninguna actividad extra.

Tienes muchas colchonetas de agua que puedes alquilar al mejor precio del mercado y que también podrás utilizar en seco si el tiempo cambia de repente y el día se nubla. Con sus emocionantes toboganes y sus piscinas aptas para niños y niñas de todas las edades, las colchonetas de agua son las atracciones preferidas de los pequeños porque combinan la diversión de los hinchables con la agradable sensación de jugar con agua en los días de calor. Un entretenimiento refrescante y muy saludable con el que tendrás un éxito asegurado entre tus pequeños invitados y lo más difícil será convencerlos de que salgan de la atracción.

Colchonetas de agua divertidas y seguras 

En las celebraciones del verano las colchonetas de agua son las atracciones preferidas por los niños porque en ellas pueden mezclar la diversión de los hinchables con la refrescante sensación de jugar con el agua. Son muy apropiadas en las fiestas de cumpleaños infantiles que se celebran en el exterior aprovechando la buena temperatura para ofrecer a los pequeños unas horas llenas de entretenimiento. 

Las colchonetas de agua son siempre una sensación que no dejan indiferentes a los niños. Las hay de muy distintas dimensiones para poder ser utilizadas en espacios grandes o más reducidos y también hay diferentes estilos para poder adaptarse a las edades de los pequeños invitados. El precio del alquiler también varía y eso hace posible que todos los presupuestos puedan acceder a una atracción hinchable de agua. Pero no es necesario celebrar una fiesta para disfrutar de las colchonetas de agua. Si hay una época del año en la que los niños pueden disfrutar de tiempo libre junto a una buena temperatura es el verano, por eso estas atracciones son ideales para esos calurosos días en los que los niños pueden aprovechar sus vacaciones aunque los padres tengan que trabajar. Cualquier día de la semana se puede convertir en una auténtica fiesta para los pequeños.

Una colchoneta de agua en un jardín, una terraza o un patio no es un lujo al alcance de unos pocos; muy al contrario los precios de su alquiler son muy asequibles y su contratación es muy sencilla. Cuenta además con un servicio de asesoramiento profesional que es una gran ayuda para resolver cualquier duda, para sacarle el máximo de partido a las colchonetas de agua con el mínimo coste. En resumen ya sea para una celebración o para darles una sorpresa a los niños las colchonetas de agua son una estupenda elección.

Colchonetas agua

Colchonetas agua para todas las edades en modelos diferentes, con toboganes y piscinas que serán el punto de atención central de cualquier celebración con niños y que puedes contratar con los mejores precios del mercado con una simple visita a nuestro sitio web en donde te mostramos sus características principales, fotos y precios. Colchonetas agua son atracciones espectaculares que aportan una gran vistosidad a cualquier tipo de fiesta infantil y que incluso en seco mantendrán a los niños entretenidos a lo largo de toda la celebración. Son además espacios de juegos muy decorativos con los que le darás a tu fiesta un colorido muy festivo y en donde podrás realizar los mejores vídeos y fotografías de la jornada.

Colchonetas agua totalmente seguras, fabricadas con materiales de primera calidad y que cumplen con la normativa de la Unión Europea que regula este tipo de atracciones hinchables. Todos nuestros artículos mejoran esa seguridad inicial gracias a que los sometemos a un riguroso programa de mantenimiento para que siempre estén en perfectas condiciones de uso, sin parches ni remiendos que perjudiquen el juego de los pequeños y con todo su colorido original. Colchonetas agua que te ofrecemos en alquiler con los servicios de transporte y montaje totalmente gratis, para que te sea aún más fácil organizar tu próxima fiesta infantil gastando lo mínimo posible. Y si tu celebración tiene lugar un día de semana, entre lunes y jueves, podrás beneficiarte de las ofertas especiales que incluyen importantes descuentos en el alquiler de las colchonetas de agua y otros castillos acuáticos de nuestro amplio catálogo.