Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de colchonetas hinchables en Cieza

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Cieza es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de colchonetas hinchables en Cieza

 

Conocer Cieza, un destino para todos

Aunque Cieza pertenece a la región de Murcia , tiene un encanto único que debe conocer si está de visita en Murcia, no solo es una ciudad más con un interesante casco histórico, Cieza da algo más que eso y es un destino hecho a la medida de todos. No solo de españoles, ya que un dato interesante es que esta provincia cuenta con migración de muchos países como Ecuador y también de Marruecos. Acompáñenos en este breve viaje de letras hasta la provincia de Cieza, y descubramos este destino.

De turismo por Cieza

Casco Histórico:

Quizá lo primero que le gustaría conocer en Cieza sea el casco histórico, este se ubica a 187 kilómetros sobre el nivel del mar y cuenta con más de 35,000 habitantes de diferentes nacionalidades. Su legado histórico lo ha heredado de las diferentes culturas que han ocupado en el pasado su territorio.

Que ofrece Cieza a los visitantes:

Hagamos un preámbulo de lo que podría disfrutar si decide hacer este interesante viaje de descubrimiento a Cieza. Además, como muchas provincias ofrece bellos paisajes, rutas, museos, arquitectura, gastronomía, pinturas rupestres y mucha aventura.

Aventura cavernícola:

Uno de los sitios que no puede dejar de visitar es la Cueva Sima de la Serreta, es un lugar singular prehistórico. También debe visitar el Cañón de Almadenes donde pueden apreciarse paredes de hasta 120 metros de alto sobre el río. Increíblemente este sitio tan bien preservado fue hábitat neolítico y ahora santuario de arte rupestre, ya que en sus paredes puede apreciar hasta 50 pinturas que son Patrimonio de la Humanidad

La primavera de Cieza:

Un espectáculo multicolor ya que en Cieza durante esta época los arboles dan aroma y color al paisaje. Es elección propia si recorrer los huertos, jardines o parques a pie o en coche o la opción más saludable en bicicleta. Si visita Cieza en primavera tendrá la oportunidad de disfrutar de las actividades cuyo objetivo principal es experimentar a fondo este fenómeno haciendo senderismo, conferencias, visitas guiadas por el río y más.

El Río Bravo:

Prefiere actividades más juveniles, entonces puede visitar el rio y practicar rafting, ya que el rio Bravo cuenta con agua claras y vivas donde todo amante de las aventuras puede disfrutar. Todo el recorrido inicia en el Jardín del Arenal cerca del casco Urbano, todo es bien organizado por los monitores expertos así que disfrutará de descender al ritmo de la corriente. Otra ventaja es que pueden participar todos, así como familias con pequeños.

Fiestas en Cieza:

Hay muchas, pero la que más atrae visitantes es la Semana Santa que hasta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. En esta fiesta puede el devoto visitante disfrutar del colorido desfile y las representaciones que se llevan a cabo. Otras fiestas muy interesantes son las de Fiesta del Escudo o La Invasión que se lleva a cabo en abril donde se representan a los moros y los cristianos.

Cultura:

No puede faltar, hay varios museos que visitar. Uno de ellos es el Museo de Medina Siyasa.

Alquiler de castillos hinchables y colchonetas:

En Cieza no puede faltar el alquiler de hinchables para fiestas infantiles y todo tipo de celebraciones y eventos, tales como comuniones, bautismos, bodas, reuniones familiares que son muy comunes sobre todo en primavera y verano.